Vandal

Estan de enhorabuena en las paginas de la competencia.

Ragnar-
Lugar: Helheim · 38065 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:41 14/03/2015

Ahora cuando muera algun Vandalero de pro que sea donante, podran empezar a disfrutar la vida como miembros utiles de la sociedad.

Médicos sudafricanos realizan con éxito el primer trasplante de pene del mundo
La operación se realizó el pasado 11 de diciembre a un joven de 21 años que había perdido su miembro tras una circuncisión fallida

Movistar ens roba
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12616 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:17 14/03/2015

Los vandaleros no podremos donar, hay que tener en cuenta el grosor también Tristeza
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:06 14/03/2015

tras una circuncisión fallida

Mierrrrrrrrrdaaaaaa
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
sutalu
Lugar: Madrid · 18537 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:23 14/03/2015

Las chicas se ponen implantes en los pechos. Ahora llega la revancha  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 5670 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:40 14/03/2015

En respuesta a Flat (réplica 3).

Mierrrrrrrrrdaaaaaa
Eso digo yo. No tienes bastante con que el pito no te furule bien como para meterte en una operación de esas y, encima de la impresión que acarrea que te metan mano ahí abajo, te acaben cortando el miembro Smilie
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Pregunton
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 15379 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:44 14/03/2015

En respuesta a Flat (réplica 3).

Mierrrrrrrrrdaaaaaa
Exacto .. una circunscinsión de mierda
Hola Siri ...decomiendame un destaudante
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:03 14/03/2015

Mojara con la picha de otro.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22524 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:05 14/03/2015

Le podrá hacer a su hijo el juego de "te he robado la nariz", pero con el pene. Y luego que se lo meta por el culo.
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 86 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:39 15/03/2015

Para SurferD:
Eso digo yo. No tienes bastante con que el pito no te furule bien como para meterte en una operación de esas y, encima de la impresión que acarrea que te metan mano ahí abajo, te acaben cortando el miembro

Meterte en una operación, cuando se habla de circuncisón, sobretodo si hablamos de Sudáfrica, no se refieren a una operación, precisamente.

Sacado de Wikipedia, artículo forced circumcision, dadle el valor que convengais.

In South Africa, custom allows uncircumcised Xhosa-speaking men past the age of circumcision (i.e., 25 years or older) to be overpowered by other men and forcibly circumcised.

Es decir, que es costumbre que otros congéneres tuyos, te arramblen mientras paseabas tranquilo pensando en tus cosas, armados con machetes, te "circunciden". Claro, con tamañas garantías sanitarias, lo normal es que se te pudra el pito y se te caiga.

The more you know.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:04 15/03/2015

In South Africa, custom allows uncircumcised Xhosa-speaking men past the age of circumcision (i.e., 25 years or older) to be overpowered by other men and forcibly circumcised.

Mira que llegan a ser primitivos, la ostia.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:37 15/03/2015

yo ya soy donante de polla, pero a todos y todas las que he intervenido han rechazado el organo.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38065 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:51 15/03/2015

En este caso lo de la circuncision es un tema de costumbres tribales, se la hacen a los tios cuando pasan a ser hombres, un rollo de rituales de paso.Las infecciones hacen que a mas de uno se le acabe cayendo el tema, de ahi que sean pioneros en el trasplante de sable.
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir