Vandal

Indiespensable: Juegos independientes Made in Spain para 2015 (II)

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168525 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:12 12/03/2015

Seguimos repasando lo que viene en el panorama español de juegos indie.

www.vandal.net/indiespensable/juegos-independientes-made-in-spain-para-2015-ii
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:53 12/03/2015

echo de menos a nightmare boy de Vanir project
https://www.youtube.com/watch?v=-DE9F-r8i6k
Usuario 16384
#3  Enviado: 22:46 12/03/2015

Pero quien ha escrito el articulo no se da cuenta de la cantidad de videos que ha puesto en una sola pagina (en vez de hacer 3 o 4 paginas)
Para los que no tenemos un super-ordenador como el articulista lo que hace al cargar es que se nos cuelga el navegador. He tenido que ir al foro y buscar el hilo del articulo para escribir esto, porque me peta el ordenador si entro por el articulo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15014 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:20 13/03/2015  Editado: 01:20 13/03/2015 (1 vez)

Creo que falta The Chainbreakers: Fight for Freedom, de NeoSaga Game Studios
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DarkCoolEdge
#5  Enviado: 01:51 13/03/2015

Cada vez son más en este país, me encanta. Ojalá dentro de un tiempo tengamos una industria en condiciones aunque viviendo en el país que vivimos...
Omakehell
meh.
Lugar: Madrid · 930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:37 13/03/2015

me deja con sabor agridulce...
por un lado me encanta que la gente de españa este cada vez mas motivada a meterse en el mundillo del videojuego, y gente que hizo maravillas desde blade: edge of darkness, a los castlevania de mercury creo que los motivan mas aun. y me encanta.
Por otro lado... casi todo lo que veo son cosas cartoon, chorras, ambientacion de 8 o 16 bits o cosas en primera persona que son wannabe. Tienen una idea general de donde van, pero les falta "algo". Honestamente, quitando niko y megaton rainfall, no me llama ninguno tanto como para greenlightearlo o hacer un pledge de mas de 5€ en kickstarter...
segun mi punto de vista, (al menos yo) estoy saturado de juegos 2d con estetica retro y controles pencos. de los tipicos clones del penumbra o de las cosas cartoon que intentan darle carisma a los personajes cuando con eso le dan la vuelta y consiguen que digas pshe, mas cosas antropomorficas saltarinas. O... ya creo que se ve por donde voy.
Y eso que hay miles de cosas por explorar. los dos que dije antes me han llamado, y no porque sean punteros en lo que hacen, que no esta mal la tecnoogia que usan, sino porque tiene ese "algo" que los hace diferentes.
Niko es una aventura donde sabes que no va a ser larga ni complicada. Pero la vas a disfrutar cada momento. Con unos graficos muy cuidados, y ambientacion impecable, y espero que la historia, este a la par.
Y Megaton... creo que con ese trailer no necesitas mas presentacion. un mundo dinamico y procedural, un superheroe, y salvar el mundo. nop, no es nuevo, pero el enfoque que le han dado me encanta.
Aun asi, ole por todos los que le echan huevos y intentan entrar en este mundillo, yo les deseo toda la suerte y la buena ventura que puedan conseguir. Y que cada vez mejoren mas y mas, tanto juegos como personas. Animo cohone! y seguid asi!
Atte: tu amigo y vecino gamer.
meh. Miiiinucias.
Pajarraca
Floripondius
#7  Enviado: 19:13 13/03/2015

Me ha puesto burraca el trailer de Megaton Rainfall xD
juaxix
xixgames.com
Lugar: España · 57 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:15 14/03/2015  Editado: 13:25 14/03/2015 (2 veces)

Primera vez que un juego mío sale en Vandal Sonrisa Gracias majos! ^^
Por cierto, estamos regalando códigos de Join the Pack  para appstore, mirad nuestro twitter ( @6xixgames  Guiño Sonrisa
Y si lo votáis en el 3hma  pues me devolvéis el favor jaja
xixgames.com
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:55 14/03/2015

Diria que Canvaleon de OXiAB Game Studio también es español.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir