Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Project Cars se retrasa una vez más y fija su lanzamiento para el mes de mayo

Freak_Lord
Project CARS manager
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:45 11/03/2015

En respuesta a juanmaerox (réplica 45).
Esto es un deja vu? espero que la semana que viene no anuncien un nuevo retraso del gta 5 xD
Pues... espero que no, pero... xD
Suneo
Bi-Campeon del Mundo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 2077 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:46 11/03/2015

Cojonudo..tenia previsto pillarlo para el 20 de marzo que tengo fiesta y lo iba a dsifrutar como un loco,lo retrasan,lo iba a reservar para abril, con la idea de que no coincidiera con The Witcher,lo vuelven a retrasar y ahora ya en mayo,por muy bueno que sea el juego..The Witcher es The Witcher...
GamerTag: Kinyu
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:48 11/03/2015

Yo lo tengo reservado y la verdad es que jode cada anuncio de retraso, pero prefiero que lo lancen pulido y no que se convierta en un mar de dlcs de inicio repara-fallos. Paciencia.
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
andapinchao
666
Lugar: Raticulin · 925 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:54 11/03/2015

Con el Asseto Corsa voy sobrado ya. Por mi ni que lo saquen ya despues de un año . A otro perro con ese hueso.
Usuario 237051
#50  Enviado: 21:20 11/03/2015

Tanto Project Cars y tanto rollo y no sale nunca,bendito Assetto Corsa.
andapinchao
666
Lugar: Raticulin · 925 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:33 11/03/2015

Al remate sale antes The last guardian  Smilie  Smilie  Smilie
#52  Enviado: 21:40 11/03/2015

es normal q lo retrasen para pulir fallos pero...... ya se estan pasando no¿?
#53  Enviado: 21:44 11/03/2015

Va salir junto a la ps7 y xbox4 a este paso,vaya chasco!!!!!
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:45 11/03/2015

En respuesta a andapinchao (réplica 51).
Al remate sale antes The last guardian  Smilie  Smilie  Smilie
TLG esta en el mismo saco que HL3, son juegos que solo existen en la imaginacion de sus fans xDD
"En SC las sondas son tu nave" <-- FAIL
veintidue
#55  Enviado: 21:55 11/03/2015

Joder...recuerdo cuando aún no habían salido las nuevas consolas y este juego tenía fecha de salida...que se retrasó.. y se retrasó... hasta llegar a esta generación, y lleva con retrasos meses y meses..y ahora más, como se descuiden tienen que empezar ya a optimizarlo para la PS5 y la XBOX TWO
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:17 11/03/2015

En respuesta a Freak_Lord (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Sí, es mejor tener 25 modelos de Skyline.
Ciertamente ví que tienes razón solo distribuye, pero eso que acabas de decir... Compara:

Igualitos oigan!! Que si, por fuera mucha variedad, pero sinceramente algo que me encanta de Gran Turismo es que a pesar de la "cascara" están todas sus versiones, no es lo mismo un GTR de 320cv que de 530cv ¿No crees?
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Freak_Lord
Project CARS manager
#57  Enviado: 22:22 11/03/2015

No van por ahí los tiros xD

Me refiero a que Project CARS no es juego para coleccionar coches. Aquí se han seleccionado varios coches de cada fabricante para cerrar competiciones de la misma clase: GT3, GT4, LMP1 y LMP2, etc.

No nos hacen falta 1000 coches, sólo los justos y necesarios para completar competiciones del mundo real.

Prefiero tener 80 o 100 coches que tener que lidiar con 25 modelos de Skyline o con un Daihatsu Midget xD
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:26 11/03/2015

En respuesta a Freak_Lord (réplica 57).

Me refiero a que Project CARS no es juego para coleccionar coches. Aquí se han seleccionado varios coches de cada fabricante para cerrar competiciones de la misma clase: GT3, GT4, LMP1 y LMP2, etc.

No nos hacen falta 1000 coches, sólo los justos y necesarios para completar competiciones del mundo real.

Prefiero tener 80 o 100 coches que tener que lidiar con 25 modelos de Skyline o con un Daihatsu Midget xD
Entonces no llega a ser totalmente un simulador-coleccionista el juego ¿No? En plan Gran Turismo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:32 11/03/2015  Editado: 22:33 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a BokerJKM (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Entonces no llega a ser totalmente un simulador-coleccionista el juego ¿No? En plan Gran Turismo.
Pero es que tener mil coches no hace a un juego un simulador. Podría tener un solo coche y ser mas simulador que otros.
La idea de PCARS jamas ha ido por tener una lista infinita de coches, ni trata de ser un GT, aunque compartan genero y otras cosas.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9017 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:35 11/03/2015

En respuesta a Freak_Lord (réplica 57).

El Nissan Silvia son los padres ! Madre del amor hermoso! X_X

Todos los nissan silvia que no se vendieron en "formato fisico" los digitalizaron y los metieron en Gran Turismo.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir