Vandal

Noticia: Uncharted 4: A Thief's End se retrasa a primavera de 2016

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:45 11/03/2015

En respuesta a GarcianSmith (réplica 30).
la next Gen de los retrasos.......
No si al final parece que la next-gen entera se esta retrasando a 2016, para cuando les de por ponerse las pilas a las desarrolladoras ya estaran la próxima generación.
Mecagoentodo2.0
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:46 11/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 21).
En respuesta a la réplica #17
Simplemente que hagan a lo Kojima, que la gente espera sin saber? Si, pero cuando saben la fecha ya es una fecha fija.
Si no estan seguros que no lo digan y ya esta.
El tema es que todo era una suposicion, nunca se confirmo 2015 o si? En fin, por mi que lo saquen completico y sin fallos.
Eres una amalgama de Estupideces!
Glasgow-Smile
#33  Enviado: 14:48 11/03/2015

Que mal. Lo chungo es que retrasa otros proyectos de Naughty Dog como algo similar a TLOU ya habría que esperarlo al 2018 al menos.

Sería una pena tener sólo dos juegos de ND esta generación.
#34  Enviado: 14:49 11/03/2015

estoy seguro que con esto microsoft manda Quantum Break al 2016.
Jonnyperez
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:49 11/03/2015

Pues vaya mierda la verdad. Muchos juegos se estan retrasando y esto ya cansa. Rumores de quantum, ahora Uncharted, a ver Halo.... lo peor no es que retrasen, sino que nos dan fechas y despues nada. Lo mejor es no decir nada hasta que sepan las fechas exactas o aproximadas, pero no joder asi.
Viendo la parte buena, podre disfrutar mas tranquilamente de Rise of Tomb Raider  y lo que venga por esas fechas.

A ver los e3 porque veo que sony a priori tiene poco exclusivo para este año! Pero veremos
ONE, PS4, X360, PS3....... nada como el mundo GAMER!!!!
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Lugar: Sevilla · 556 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:50 11/03/2015

¿La gente es gilipollas? Yo me quedo flipado con el personal de este foro....
Legendary Energy
Thefall
#37  Enviado: 14:53 11/03/2015

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 32).
En respuesta a la réplica #21
El tema es que todo era una suposicion, nunca se confirmo 2015 o si? En fin, por mi que lo saquen completico y sin fallos.
Ni idea, todo el mundo estaba diciendo que finales de 2015, pero yo veia claro que antes de 2016 no iba a salir.
Redsax
#38  Enviado: 14:53 11/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
No si al final parece que la next-gen entera se esta retrasando a 2016, para cuando les de por ponerse las pilas a las desarrolladoras ya estaran la próxima generación.
Yo es que sigo pensando que esta "next" gen. se ha adelantado forzosamente unos 2 años por el típico cuento de que PS360 ya casi cumplen 10 años. Como si eso fuera realmente algo malo...

Pero viendo la cantidad de juegos que estaban y están siendo desarrollados, al menos para PS3, y ver como se ven obligados a portearlos en PS4/One, eso ya lo dice todo... La real "next" gen. empezará a partir del 2016. Y pensar en la siguiente ya es exagerado. Vivid el presente. Las generaciones de consolas cada vez tendrán una vida más longeva y eso hay que asumirlo.
PlayStation // Switch
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:57 11/03/2015

En esta generación, cuando indiquen una fecha de lanzamiento, hay que sumarle:

- 4 meses si no es un juego excesivamente "tocho"
- 1 año si lo es

No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Ilxus
#40  Enviado: 14:58 11/03/2015

Creo que Sony va a volver a perder las navidades. Incluso aunque en el E3 anuncien un AAA para fin de año, Uncharted es el que más unidades podría llegar a vender. El único que se me ocurre que se le podría acercar es God of War, pero no creo que salga este año.
Thefall
#41  Enviado: 15:00 11/03/2015

En respuesta a Redsax (réplica 38).
En respuesta a la réplica #31
Yo es que sigo pensando que esta "next" gen. se ha adelantado forzosamente unos 2 años por el típico cuento de que PS360 ya casi cumplen 10 años. Como si eso fuera realmente algo malo...

Pero viendo la cantidad de juegos que estaban y están siendo desarrollados, al menos para PS3, y ver como se ven obligados a portearlos en PS4/One, eso ya lo dice todo... La real "next" gen. empezará a partir del 2016. Y pensar en la siguiente ya es exagerado. Vivid el presente. Las generaciones de consolas cada vez tendrán una vida más longeva y eso hay que asumirlo.
Esa es la cosa, pero es que tambien la generación pasada ha llevado los videojuegos a un sitio bastante alto y peliagudo, económicamente hablando.
Pasa es que cada vez se gasta mas dinero en los juegos, y cada vez se arriesgan menos.
Compara los juegos intergeneracionales que han salido esta vez, con la cantidad que salieron en el cambio de la sexta a la septima generación.
Naughty Dog mismamente, meses antes de que saliese PS4, estaba trabajando todavía en TLOU para PS3, y despues la versión de PS4.
Simplemente nadie se queria arriesgar y seguian en PS360, dandoles migajas a PS4 y XONE hasta que tuviesen una base de usuarios decente.
Mira sus lanzamientos, PS4 tuvo Killzone y Knack, y XONE tuvo DR3, Ryse y Forza 5, y tiene DR3 y Ryse por que eran juegos originalmente de 360. Todo lo demas multis intergeneracionales y unos cuantos indies.

Lo de ver cada vez mas secuelas de juegos que venden en vez de cosas nuevas va a ser la norma apartir de ahora.
andapinchao
666
Lugar: Raticulin · 925 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:00 11/03/2015

jjjejejejje pobrecitos .
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:02 11/03/2015

Puuuf estoy ya hasta ahí mismo de no fiarme de las putas fechas porque ya es algo normal que las productoras se la salten como les salga de la polla y se limiten a disculparse. Mejor que callen la puta boca, no digan fecha y cuando realmente estén seguros que abran la bocaza

Estoy bastante harto de esta nueva gen, todo son retrasos, ningún juego hasta ahora ha demostrado de qué es capaz esta gen y más aspectos negativos que positivo... Estoy con un perfil muy bajo con los videojuegos, cada día me quitan más las ganas
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:02 11/03/2015

Y yo que habia comprado la ps4 por el uncharted... A este paso vendo la ps4... porque solo he disfrutado el infamous, y el the order aunque estuvo bien la experiencia, me duró 6 horas y poco :/
El driveclub lo he terminado vendiendo xq me aburre respecto al Fh2 y me veo q este año no hay nada q me guste (como mucho el j-stars o el de one piece). A parte del bloodborne (q aborrezco ese tipo de gameplay) ¿hay alguno más q merezca la pena este año?
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:04 11/03/2015

Pero no quereis gráficos next gen , 1080p y 60fps?...pues ale a esperar, si la gente , medios,fans, y demás personajes fuesen un poco más conscientes de lo que supone actualmente trabajar en un título AAA comprenderiais estos retrasos, dejar de valorar tanto el apartado técnico de los juegos, que la industria por culpa de ese enfoque  se está autofagocitando a si misma. Trabajar actualmente en un triple A significa que si no vendes 4 millones mínimo, te cierran el estudio y a otra cosa mariposa..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir