Vandal

Noticia: Sony cerrará el servicio de PlayStation Mobile este año

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171761 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:33 11/03/2015

El 10 de septiembre será el último día para descargar los juegos.

www.vandal.net/noticia/1350661760/sony-cerrara-el-servicio-de-playstation-mobile-este-ano/
http://www.vandal.net
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:54 11/03/2015

Mucho han tardado, menudo desastre de servicio no habia por donde coger esos juegos.

Si hubieran porteado juegos de android y los hicieran compatibles con los mandos de Vita o sus telefonos habria sido otra cosa.

En fin que no se le echara de menos
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:00 11/03/2015

Yo pillé gratis algunos jueguillos debido a promos varias asi como alguno que otro a 0'99.

Echaré de menos no poder volver a descargarmelo cuando quiera.

Muy mal, dios SONY... Tristeza
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Dejaur
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:08 11/03/2015

Si estuviera en el pack del Plus, hubiera tenido posibilidades.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7027 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:12 11/03/2015

[modo hironía/coña pero a la vez en tono realista]
El día de mañana, los que apoyamos a muerte el formato físico, nos haremos de oro vendiendo juegos de PS2, PS3 y PS4 cuando cierren los servidores de PSN.
[/modo hironía/coña pero a la vez en tono realista]
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:35 11/03/2015

@unlimited
Lo de los juegos de android hubiese sido lo ideal, sí, una pena que no lo hayan potenciado. Aun así yo pude probar algún jueguillo bastante sorprendente, como el Rymdkapsel, que fue uno de los que regalaron, un juego de estrategia que aunque parco en contenido, bastante adictivo y exigente.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:41 11/03/2015  Editado: 13:43 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Rousenbauer (réplica 6).
@unlimited
Lo de los juegos de android hubiese sido lo ideal, sí, una pena que no lo hayan potenciado. Aun así yo pude probar algún jueguillo bastante sorprendente, como el Rymdkapsel, que fue uno de los que regalaron, un juego de estrategia que aunque parco en contenido, bastante adictivo y exigente.
Quien sabe, a lo mejor esto es el preludio de googleplay en Vita lo cual ya que Sony no saca juegos para ella pues estaria muy bien. Algo parecido a lo que han hecho cambiando Music unlimited por Spotify
Juegos como Xcom y otros mas a los que no juego en tablet por no tener mandos fisicos  le vendrian que ni pintada.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:27 11/03/2015

Ya estuvieron regalandolos en el PLUS y yo me baje unos cuanto al movil, mas tarde los descargue a la Vita, al menos un par valian la pena, el resto no dejan de ser burrijuegos de movil, desde luego mucho ha aguantado.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:50 11/03/2015

No tenía sentido para la Plataforma Vita (por su escasa calidad) y dudo que en el móvil pudiesen competir con los que ya existen en Android e IOS, bastante mas elaborados, era de esperar que terminara desapareciendo.
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Usuario 63834
#10  Enviado: 17:32 11/03/2015

Para la mierda de juegos que había...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir