Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Konami explica cómo pasar la partida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a The Phantom Pain

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:00 11/03/2015

En respuesta a lennon90 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #39
http://www.wordreference.com/definicion/estafa

De nada.
Emmm... sí, gracias, ya le llamaremos.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:00 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
De eso no nada, no por las críticas, si no por MI crítica de la estafa que es y que veo a kilómetros. Yo voy a hacer lo mismo que el Hanzo, cuando esté en pack con el TPP, que tarde o temprano saldrá, se le dará un tiento. Yo no pago por demos por muy fan que sea. Es de ineptos apoyar esa gestión y ese mal hacer, pues pasará que de tanto tragar como haceis "los verdaderos gamers" que dicen por ahí arriba y que no son más que casuals consumistas sin criterio de compra, al final nos meterán un Insert Coin real si nos matan y queremos continuar, y si no al tiempo. Pensad con la cabeza, no con el fanboyismo.
Dime... Jugaste Ground Zeroes?
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#48  Enviado: 16:05 11/03/2015

En respuesta a MindCrush (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
Dime... Jugaste Ground Zeroes?
No, yo no pago por demos, ya lo he dicho, y ni falta que me hace jugar a esa estafa, las veo venir de lejos fácilmente. Ahora puedes ladrar la idiotez de siempre de que si no has jugado no puedes opinar y demás tonterías que a estas alturas no sorprenden en absoluto.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:05 11/03/2015  Editado: 16:06 11/03/2015 (1 vez)

El problema es cuando llamamos estafa a un producto que simplemente no nos interesa,
si no te interesa por ejemplo un Macho que te entra..., por que tu buscar Hembra...no vas a Gritarle"ESTAFADORRRRRRRR".
Desarrolladores...
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
albertchef
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:08 11/03/2015

En respuesta a Antonio_Akuma (réplica 43).
No os embaleis campanillas!
No han dicho nada si Ground Zeroes estara estará incluido o no.
Solo han hablado de pasar los datos y han adelantado que habrá recompensas.
Leed.
Que no esta incluido, lo dijo kojima, lo dijo su estudio y lo dijo konami. Y no lo va estar en mucho tiempo. A ver si os pensais que son tontos, que cuando salga el juego TPP algun usuario comprara el GZ.
Por otra parte... me hace gracia tanto revuelo por GZ, cuando la industria lleva un tiempo ya dando caña a este tipo de propuesta. Si que es verdad que lo hacen post juego, para alargar la duracion. DLC como left behind, el First ligth... para mi son lo mismo. Tambien es verdad que alargan un juego que ya has podido jugar, pero al fin y al cabo, es pagar por una especie de GZ. Yo lo compre por que soy un fan de la saga, si no, estaria igual de indignado y cabreado. De hecho asi estuve los primeros meses que salio GZ, por que el precio era exageradamente alto.
La industria ya tomo el rumbo en la pasada generacion, y en esta seguira igual. La verdad es que, dependiendo del contenido y de la horas de entretenimiento que ofrezcan, los usuarios seguiremos tragando o no.  
A veces a la persona que nadie imagina capaz de nada, es la que hace cosas que nadie imagina
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#51  Enviado: 16:09 11/03/2015  Editado: 16:11 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 49).
El problema es cuando llamamos estafa a un producto que simplemente no nos interesa,
si no te interesa por ejemplo un Macho que te entra..., por que tu buscar Hembra...no vas a Gritarle"ESTAFADORRRRRRRR".
Desarrolladores...
No es cierto, a mi me interesaba mucho GZ pues soy fan desde el MSX, hasta que vi lo que ofrecía, su gestión y lo que representaba como producto, siendo como un DLC pre-lanzamiento a modo de recortable y de escasísima duración, a 20 pavos la gracia. Hay una gran diferencia entre no interesarte un producto y tener criterio propio ante uno que te interesa pero que descartas por incompetente.
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:11 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
No, yo no pago por demos, ya lo he dicho, y ni falta que me hace jugar a esa estafa, las veo venir de lejos fácilmente. Ahora puedes ladrar la idiotez de siempre de que si no has jugado no puedes opinar y demás tonterías que a estas alturas no sorprenden en absoluto.
Entonces Descargalo grátis, así no apoyas la industria bla bla bla, pero al menos Guiño tu opinion valdrá mas la pena
GarcianSmith
The cake is a lie...
#53  Enviado: 16:12 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Un forero hablando de estafa de un juego que no ha probado....
Como cansa la gente así, despues de la perla que soltaste ""La demo se pela en 2 minutos de reloj. De pena"" te has cubierto de mierda hasta el cuello, quedas en evidencia en cada intervención, de mal en peor.
Una pena tener foreros de este calibre, que no son capaces de dar argumentos y patalean
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#54  Enviado: 16:14 11/03/2015

En respuesta a GarcianSmith (réplica 53).
En respuesta a la réplica #48
Un forero hablando de estafa de un juego que no ha probado....
Como cansa la gente así, despues de la perla que soltaste ""La demo se pela en 2 minutos de reloj. De pena"" te has cubierto de mierda hasta el cuello, quedas en evidencia en cada intervención, de mal en peor.
Una pena tener foreros de este calibre, que no son capaces de dar argumentos y patalean
Sí sí, lo que tu digas. Todos los que no sabeis verlas venir y tragais con todo, decís lo mismo. Enhorabuena, todo tuyo, yo en las gestiones basura no invierto.
EmeraldGolvellius
#55  Enviado: 16:17 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
No es cierto, a mi me interesaba mucho GZ pues soy fan desde el MSX, hasta que vi lo que ofrecía, su gestión y lo que representaba como producto, siendo como un DLC pre-lanzamiento a modo de recortable y de escasísima duración, a 20 pavos la gracia. Hay una gran diferencia entre no interesarte un producto y tener criterio propio ante uno que te interesa pero que descartas por incompetente.
Noooooo.
hay que ser pacientes xD,
a ti no te interesaba Phantom pain,
tu creias que te interesaria...,pero cuando el producto estaba terminado no fue de tu interes...,
pasas y ya esta...,lo criticas por que estas en tu derecho y ya esta...,
pero llamarlo Estafa es no ser realista y quien sabe si quizas en depende que situacion incluso podrias tener un problema xD.
que tu deseo es llamarlo Estafa y asi dar a entender que Konami intento Estafarte?,
bueno quizas pierdas el juicio je je je.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#56  Enviado: 16:17 11/03/2015  Editado: 16:18 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a MindCrush (réplica 52).
En respuesta a la réplica #48
Entonces Descargalo grátis, así no apoyas la industria bla bla bla, pero al menos Guiño tu opinion valdrá mas la pena
Si lo pillo en un Plus a 0 euros por descontado que le daré un tiento, pero desde que tengo PS4 no se ha dado el caso y no voy a pagar ni 1 sólo pavo ni por esa demo ni por ninguna. Me apesta ya su proceder más que el juego en sí. Venderte un cacho de prueba, aunque luego no aparezca en el juego final, tanto me da, y no barato precisamente. No me interesa y no tengo ninguna prisa y más con Bloodborne que llega en 2 semanas. Cuando salga en pack del TPP + GZ a precio normal entonces será el momento, no antes.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#57  Enviado: 16:18 11/03/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 55).
En respuesta a la réplica #51
Noooooo.
hay que ser pacientes xD,
a ti no te interesaba Phantom pain,
tu creias que te interesaria...,pero cuando el producto estaba terminado no fue de tu interes...,
pasas y ya esta...,lo criticas por que estas en tu derecho y ya esta...,
pero llamarlo Estafa es no ser realista y quien sabe si quizas en depende que situacion incluso podrias tener un problema xD.
que tu deseo es llamarlo Estafa y asi dar a entender que Konami intento Estafarte?,
bueno quizas pierdas el juicio je je je.
Pero qué me estás contando, chacho xD
EmeraldGolvellius
#58  Enviado: 16:23 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Pero qué me estás contando, chacho xD
Te estoy contando que haces un uso indebido de la palabra estafa,
no se por que escogiste esa palabra justamente,pudiendo decir simplemente que no te interesa ese juego.
pero bueno da lo mismo...si te hace feliz.
#59  Enviado: 16:25 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Emmm... sí, gracias, ya le llamaremos.
No, es que para decir tanto que es una estafa en cada mensaje que pones, quizás seria bueno que por lo menos aprendieras su significado.

Saludos
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#60  Enviado: 16:26 11/03/2015  Editado: 16:28 11/03/2015 (4 veces)

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Te estoy contando que haces un uso indebido de la palabra estafa,
no se por que escogiste esa palabra justamente,pudiendo decir simplemente que no te interesa ese juego.
pero bueno da lo mismo...si te hace feliz.
Te equivocas. A mi el proceder de GZ me lo parece de todas todas. Creo que no te has cuescao muy bien de a lo que me refiero. No estoy hablando del juego en sí, el cual me parece la hostia técnica y me encanta el Fox Engine, estoy hablando de la decisión tomada en la publicación de un material que cumple una función de adelanto la cual siempre ha sido gratuíta y ellos están cobrando. Condeno ese proceder por que es una estafa.

Olvídate de mi y céntrate en el tema, no me seas un Ghoul más, que ya hay demasiados y tu ya tienes tus años.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir