Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Konami explica cómo pasar la partida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a The Phantom Pain

SergiopatiN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:48 11/03/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
No tienes ni que hablarme de la jugabilidad, le dedique más de 80hs  Sonrojado Pero no, por mi parte a esta altura no recomiendo su compra estando TPP tan cerca.
Bueno eso ya es una opinion personal que la respeto totalmente =). Ahora mismo en consolas de segunda mano por 15 pavos lo pillas y en pc con codigos baratos en menos de 5 tambien. No esta nada mal la verdad. Si que lo que nos cobraros (30) o lo que nos querian cobrar (40) me parece una salvajada
#32  Enviado: 13:54 11/03/2015

Vaya asi que no incluira GZ? Grande Kojima difuminando la frontera entre DLCs, demos y videojuegos jajaja...
Total :MGS 5 =80 euros... Como las edliciones de luxe de DA: Inquisition, Far Cry, etc...
La pregunta es...¿hasta cuando estaremos recibiendo los gamers por el ojal?
Lobosolitario
#33  Enviado: 13:55 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Obviamente nadie obliga a nadie a comprar nada (respuesta absurda donde las haya) ni tampoco lo compré. Ya vi de lejos la estafa y jamás me equivoco. GZ es una basura de gestión sacacuartos para fanboys ansiosos y con objeto de hacer entrar las demos de pago y ver como responden ante los clientes más "fieles". ¿20 horas? ¿dónde? ¿mirando el paisaje? jajajaja no gracias. La demo se pela en 2 minutos de reloj. De pena.
Totalmente de acuerdo: para mí GZ es una demo-estafa.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
#34  Enviado: 14:02 11/03/2015

Ya solo faltaría que la última parte de la historia nos la vendiesen en un tercer juego... Soy fan acérrimo de Metal Gear, pero no puede ser esto de que un juego lo dividan en trozos para vendérnoslo por partes. Cuando salga la edición completa me interesaré por él y si no sale pues dentro de un par de años lo compraré a precio muy reducido.
Lugar: Buenos Aires · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:38 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Obviamente nadie obliga a nadie a comprar nada (respuesta absurda donde las haya) ni tampoco lo compré. Ya vi de lejos la estafa y jamás me equivoco. GZ es una basura de gestión sacacuartos para fanboys ansiosos y con objeto de hacer entrar las demos de pago y ver como responden ante los clientes más "fieles". ¿20 horas? ¿dónde? ¿mirando el paisaje? jajajaja no gracias. La demo se pela en 2 minutos de reloj. De pena.
jamás me equivoco

OK, ahora en serio: Tu primer error es llamar a GZ estafa, cuando desde su anuncio se aclaro que era tan solo un prologo, un adelanto para aquellos que no quisieran esperar hasta el lanzamiento de TPP. Aca a nadie se le vendio gato por liebre.

Si no lo compraste, estas conforme con tu decision y no sentis necesidad de experimentar con GZ, me alegro por vos. Muchos otros si decidimos darle la oportunidad, y como tantos, estoy conforme con mi decisión. Nada de Fanboyismos. Como no hay nada de subversivo, anticuado o hiperestructurado en tu decision de no comprarlo.

Y por ultimo, un juego de estas caracteristicas, de mundo abierto, con un abanico de posibilidades tan amplio, da para 20 horas de juego, como para 200, o 1000 si te sigue resultando divertido infiltrarte de diferentes maneras o dispararle a las gaviotas. No veo razon por la cual vayas por ahi diciendo que no te equivocas al afirmar que los que lo compramos somos fanboys ansiosos e ingenuos ante la estafa.

Ya cansan las posturas cliches de gamer subversivo revolucionario en contra del sistema. Dejen a los gamers reales hacer lo que nos gusta: jugar.
Rick_Deckard
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:46 11/03/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 2).
Ya, pero el Prologo vendra con el juego o que?
Es cuestión de esperarte unos meses.
Con lo que le gusta a Konami exprimir su gallina de los huevos de oro, en poco tiempo tienes un MGSV: Definitive Collection o algo así con Ground Zeroes y Phantom Pain.
Moredador
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:10 11/03/2015

Algo es algo, supongo
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Javitxu-boqueron
#38  Enviado: 15:28 11/03/2015  Editado: 15:32 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
La guarrada sería haberlo incluido, todos los que lo compramos en su momento nos habríamos sentido engañados. Asique han cumplido su palabra, un 10 para ellos. Además al precio que está merece y mucho la pena.
Perdona pero no ,la guarrada es que hayas tenido paciencia y vayas a comprarte el superlaureado Metal Gear Solid V The Phantom Pain y resulta que está amputado de su especie de prólogo que se llama Ground Zeroes.Respeto a los "prisas" que corristeis a comprar GZ pero Kojima siempre lo presentó como un aperitivo del juego completo,una especie de lo que significó Gran Turismo 5 Prologue a la versión completa de GT 5,es decir, un adelanto para saciar la sed de los impacientes y ahora resulta que no lo incluyen en su juego final. No es lo que valga ahora,que está efectivamente muy barato,es que GZ es una especie de DLC amputado que a diferencia de los DLC normales salió 1 año antes
Debería meterlo Kojima en The Phantom Pain,entiendo a los que lo pagasteis en su momento pero por éso también lo disfrutasteis antes.
Es como si cuando salga FF XV capan el episodio Duscae y te dicen "Ahh se siente,haber comprao FF Type 0.
NO oiga
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:38 11/03/2015

En respuesta a tebo_etc (réplica 35).
En respuesta a la réplica #25
jamás me equivoco

OK, ahora en serio: Tu primer error es llamar a GZ estafa, cuando desde su anuncio se aclaro que era tan solo un prologo, un adelanto para aquellos que no quisieran esperar hasta el lanzamiento de TPP. Aca a nadie se le vendio gato por liebre.

Si no lo compraste, estas conforme con tu decision y no sentis necesidad de experimentar con GZ, me alegro por vos. Muchos otros si decidimos darle la oportunidad, y como tantos, estoy conforme con mi decisión. Nada de Fanboyismos. Como no hay nada de subversivo, anticuado o hiperestructurado en tu decision de no comprarlo.

Y por ultimo, un juego de estas caracteristicas, de mundo abierto, con un abanico de posibilidades tan amplio, da para 20 horas de juego, como para 200, o 1000 si te sigue resultando divertido infiltrarte de diferentes maneras o dispararle a las gaviotas. No veo razon por la cual vayas por ahi diciendo que no te equivocas al afirmar que los que lo compramos somos fanboys ansiosos e ingenuos ante la estafa.

Ya cansan las posturas cliches de gamer subversivo revolucionario en contra del sistema. Dejen a los gamers reales hacer lo que nos gusta: jugar.
GZ es una estafa te pique o no. Los adelantos se llaman demos y son gratis, no de pago. 2 objetivos en 2 minutos. Clarísimo vamos. Una maravilla de producto que ansío tener xD
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:45 11/03/2015

Viendo comentarios de la gente ahora entiendo porque la industria esta yendo por mal camino y es que haber apoyado el prólogo, beta, demo de pago o estafa para algunos que es lo que a mi me parece, lo único que hace es poner piedras en el camino y fomentar que en el futuro nos cobren por todo hasta por una demo cosa que es lo que han hecho con esté título además de otros como el GT5Prologue.

Me parece muy bien que la gente se gaste la pasta en lo que quiera, pero si os fastidia que se diga la verdad que es una estafa para un usuario con dos dedos de frente y no una fan loca de MG luego no vengáis llorando de que si somos cansinos y tal; que al fin y al cabo todo el mundo puede opinar os guste o no.

Yo tengo claro que el MGSV lo pillaré cuando este con el prólogo y muy rebajado; más que nada porque me parece una guarrada esto que han hecho por muchas ganas que le tengamos de catarlo.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#41  Enviado: 15:49 11/03/2015

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 40).
Viendo comentarios de la gente ahora entiendo porque la industria esta yendo por mal camino y es que haber apoyado el prólogo, beta, demo de pago o estafa para algunos que es lo que a mi me parece, lo único que hace es poner piedras en el camino y fomentar que en el futuro nos cobren por todo hasta por una demo cosa que es lo que han hecho con esté título además de otros como el GT5Prologue.

Me parece muy bien que la gente se gaste la pasta en lo que quiera, pero si os fastidia que se diga la verdad que es una estafa para un usuario con dos dedos de frente y no una fan loca de MG luego no vengáis llorando de que si somos cansinos y tal; que al fin y al cabo todo el mundo puede opinar os guste o no.

Yo tengo claro que el MGSV lo pillaré cuando este con el prólogo y muy rebajado; más que nada porque me parece una guarrada esto que han hecho por muchas ganas que le tengamos de catarlo.
Completamente deacuerdo. Hostia que raro xD
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:50 11/03/2015

A todos los que se dejan llevar por las criticas, que si la duración de Ground Zeroes es poca, que dicen que es una estafa por eso sin nisiquiera probarlo, de verdad los invito a Jugarlo... yo lo compre en oferta por 6$ en digital, y tenia muy bajas espectativas... sin embargo al jugarlo WOW, es Impresionante, el mapa, los gráficos... la historia es corta, sin embargo siguen las misiones que son MUY BUENAS, ademas que tienes tantas posibilidades y retos para desbloquear nuevas armas, superar tu rango, etc que lo hace MUY rejugable y divertido... La verdad no me hubiera molestado pagar los 20$ completos me parece un prologo muy completo... así si están en contra de comprarlo, pueden Rentarlo o Pedirlo Prestado, o Descarguenlo, denle esa oportunidad y luego hagan sus criticas...
#43  Enviado: 15:53 11/03/2015

No os embaleis campanillas!
No han dicho nada si Ground Zeroes estara estará incluido o no.
Solo han hablado de pasar los datos y han adelantado que habrá recompensas.
Leed.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#44  Enviado: 15:54 11/03/2015  Editado: 16:01 11/03/2015 (4 veces)

En respuesta a MindCrush (réplica 42).
A todos los que se dejan llevar por las criticas, que si la duración de Ground Zeroes es poca, que dicen que es una estafa por eso sin nisiquiera probarlo, de verdad los invito a Jugarlo... yo lo compre en oferta por 6$ en digital, y tenia muy bajas espectativas... sin embargo al jugarlo WOW, es Impresionante, el mapa, los gráficos... la historia es corta, sin embargo siguen las misiones que son MUY BUENAS, ademas que tienes tantas posibilidades y retos para desbloquear nuevas armas, superar tu rango, etc que lo hace MUY rejugable y divertido... La verdad no me hubiera molestado pagar los 20$ completos me parece un prologo muy completo... así si están en contra de comprarlo, pueden Rentarlo o Pedirlo Prestado, o Descarguenlo, denle esa oportunidad y luego hagan sus criticas...
De eso no nada, no por las críticas, si no por MI crítica de la estafa que es y que veo a kilómetros. Yo voy a hacer lo mismo que el Hanzo, cuando esté en pack con el TPP, que tarde o temprano saldrá, se le dará un tiento. Yo no pago por demos por muy fan que sea. Es de ineptos apoyar esa gestión y ese mal hacer, pues pasará que de tanto tragar como haceis "los verdaderos gamers" que dicen por ahí arriba y que no son más que casuals consumistas sin criterio de compra, al final nos meterán un Insert Coin real si nos matan y queremos continuar, y si no al tiempo. Pensad con la cabeza, no con el fanboyismo.
#45  Enviado: 15:57 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 39).
En respuesta a la réplica #35
GZ es una estafa te pique o no. Los adelantos se llaman demos y son gratis, no de pago. 2 objetivos en 2 minutos. Clarísimo vamos. Una maravilla de producto que ansío tener xD
http://www.wordreference.com/definicion/estafa

De nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir