Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Konami explica cómo pasar la partida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a The Phantom Pain

GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:26 11/03/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 2).
Ya, pero el Prologo vendra con el juego o que?
Kojima ya dijo por activa y por pasiva que Ground Zeros no vendría en el Phantom Pain. Aun así ahora mismo por 9,95€ lo tienes en el GAME de 2ª mano para PS4, yo no me lo pensaba
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3978 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:37 11/03/2015

Pues menuda guarrada que no incluya Ground Zeroes. Yo esperando que lo metiesen dentro de TPP y al final sí que nos venden una especie de misión virtuosa por separado. En fin, yo paso de pagar por GZ por ahora. A esperar TPP(?)
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
GarcianSmith
The cake is a lie...
#18  Enviado: 12:42 11/03/2015

En respuesta a YaN (réplica 17).
Pues menuda guarrada que no incluya Ground Zeroes. Yo esperando que lo metiesen dentro de TPP y al final sí que nos venden una especie de misión virtuosa por separado. En fin, yo paso de pagar por GZ por ahora. A esperar TPP(?)
La guarrada sería haberlo incluido, todos los que lo compramos en su momento nos habríamos sentido engañados. Asique han cumplido su palabra, un 10 para ellos. Además al precio que está merece y mucho la pena.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:42 11/03/2015

En respuesta a YaN (réplica 17).
Es que comprarse GZ ahora, a casi 6 meses del lanzamiento de TPP, es ridículo, más considerando que la historia del prologo es casi inexistente, se puede resumir en menos de una hoja, y se puede ver sin problemas en Youtube.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
#20  Enviado: 12:52 11/03/2015

suerte que me lo pille en navidades de oferta en el live
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:13 11/03/2015

La ventaja sería que te devolvieran los 20 pavos de la demo estafa.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#22  Enviado: 13:22 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 21).
La ventaja sería que te devolvieran los 20 pavos de la demo estafa.
Nadie te obligó a comprarla, además creo que la "demo estafa" si la juegas a fondo te puede durar 20 horas para sacar el 100%...
SergiopatiN
#23  Enviado: 13:26 11/03/2015  Editado: 13:27 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Es que comprarse GZ ahora, a casi 6 meses del lanzamiento de TPP, es ridículo, más considerando que la historia del prologo es casi inexistente, se puede resumir en menos de una hoja, y se puede ver sin problemas en Youtube.
Es que precisamente a diferencia de otros metal el GZ no es bueno por su historia, si no por su jugabilidad (impresionante como se controla a snake :O). Puedes estar pasandotelo decenas de veces que todas las situaciones son diferentes hay muchas cosas ocultas etc... es una maravilla muy corta. TPP va a ser la leche. Yo recomiendo sin duda comprar GZ
.Quesoruso.
#24  Enviado: 13:28 11/03/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
Es que precisamente a diferencia de otros metal el GZ no es bueno por su historia, si no por su jugabilidad (impresionante como se controla a snake :O). Puedes estar pasandotelo decenas de veces que todas las situaciones son diferentes hay muchas cosas ocultas etc... es una maravilla muy corta. TPP va a ser la leche. Yo recomiendo sin duda comprar GZ
No tienes ni que hablarme de la jugabilidad, le dedique más de 80hs  Sonrojado Pero no, por mi parte a esta altura no recomiendo su compra estando TPP tan cerca.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#25  Enviado: 13:31 11/03/2015  Editado: 13:32 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Nadie te obligó a comprarla, además creo que la "demo estafa" si la juegas a fondo te puede durar 20 horas para sacar el 100%...
Obviamente nadie obliga a nadie a comprar nada (respuesta absurda donde las haya) ni tampoco lo compré. Ya vi de lejos la estafa y jamás me equivoco. GZ es una basura de gestión sacacuartos para fanboys ansiosos y con objeto de hacer entrar las demos de pago y ver como responden ante los clientes más "fieles". ¿20 horas? ¿dónde? ¿mirando el paisaje? jajajaja no gracias. La demo se pela en 2 minutos de reloj. De pena.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#26  Enviado: 13:33 11/03/2015  Editado: 13:34 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
No tienes ni que hablarme de la jugabilidad, le dedique más de 80hs  Sonrojado Pero no, por mi parte a esta altura no recomiendo su compra estando TPP tan cerca.
¿80 horas a GZ? ¿haciendo qué? xD
.Quesoruso.
#27  Enviado: 13:38 11/03/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
¿80 horas a GZ? ¿haciendo qué? xD
Realizando una y otra vez las misiones disponibles, encarandolas desde distintos ángulos, usando distintos medios y autoimponiendome limitaciones (ejemplo, completar la 'X' misión sólo con CQC, o directamente 'ghost run'). Parece mentira, pero no sentí para nada las 80hs ya que el gameplay es muy adictivo, y divertido,  y el escenario es del tamaño justo para realizar miles de tácticas diferentes.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:43 11/03/2015  Editado: 13:44 11/03/2015 (2 veces)

El mapa ese donde explica que de PS4 va a PS4 puede significar un premio Nobel.
prefiero pagar 500 dolares Amerricanos por una demo como Ground zeroes que 60€ por un Fifa de esos o cualquier Bazura similar completita.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:46 11/03/2015

La imagen donde explica como pasar los datos es digna de Dora la exploradora xD
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
GarcianSmith
The cake is a lie...
#30  Enviado: 13:47 11/03/2015  Editado: 13:53 11/03/2015 (1 vez)

En respuesta a SaGaSensei (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Obviamente nadie obliga a nadie a comprar nada (respuesta absurda donde las haya) ni tampoco lo compré. Ya vi de lejos la estafa y jamás me equivoco. GZ es una basura de gestión sacacuartos para fanboys ansiosos y con objeto de hacer entrar las demos de pago y ver como responden ante los clientes más "fieles". ¿20 horas? ¿dónde? ¿mirando el paisaje? jajajaja no gracias. La demo se pela en 2 minutos de reloj. De pena.
"La demo se pela en 2 minutos de reloj. De pena"

Y así es como una persona pierde todo tipo de credibilidad....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir