Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Konami explica cómo pasar la partida de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a The Phantom Pain

Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:38 11/03/2015

Ya, pero el Prologo vendra con el juego o que?
Movistar ens roba
Ragnar-
#4  Enviado: 11:39 11/03/2015

Fuente?
Movistar ens roba
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:41 11/03/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 4).
Fuente?
Lo dijo Kojima. Ademas, mirate las webs de las tiendas, veras que en ninguna parte viene en pack.
Akari_Hizamaru
Mi reino por un bégimo
Lugar: Duscae · 1145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:45 11/03/2015

Pues yo esperaba un pack T_T
"Líder de los caballeros ortodoxos y de los Tres Mosqueteros. El halcón de Gale"
albertchef
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:45 11/03/2015  Editado: 11:54 11/03/2015 (1 vez)

Lo que ya sabemos sobre las ventajas por tener el Ground Zeroes, son staff para nuestra Mother Base en TPP, esa staff será rehenes que rescatemos, agentes de la CIA, Soldados especiales.... que estan en las misiones secundarias y en la mision Ground Zeroes, tambien el traje que usa BigBoss en las misiones de Ground Zeroes. Ademas Kojima dijo que tambien habria "algo guay" para los que tengamos el juegos, problablemente sean mas misiones en el juego, con la base ground zeroes. Una de esas historias a desarrollar como la de DD o la de Quiet, que no interferiran en la historia principal pero que la enriquezera, recordad las imagenes del trailer RedBand del E3 2013. Por cierto, es importante para los que tengan la version fisica tener el disco preparado para hacer la transferencia de partida, y para los que lo tengan en digital, usar la misma cuenta e imagino que conservar el juego. Por si alguien no lo sabe, en los archivos de TPP que algunos usuarios consiguieron entrar y ver, se encontraron con carpetas donde precisamente el nombre de raiz era Tpp. Yo estoy convencido que los pusieron a posta para cuando instalemos el TPP poder transferir los archivos de juego de GroundZeroes.
A veces a la persona que nadie imagina capaz de nada, es la que hace cosas que nadie imagina
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3433 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:47 11/03/2015

Tendría delito que alguien quisiera cambiarse a la generación anterior xDD
These pretzels are making me thirsty
Ragnar-
#9  Enviado: 11:48 11/03/2015

En respuesta a ShinZ021 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Lo dijo Kojima. Ademas, mirate las webs de las tiendas, veras que en ninguna parte viene en pack.
No me refiero a un Pack, me refiero a que venga ya en el propio juego implementado, son 5 misiones que se pueden hacer en speedruns de menos de 10 minutos.
Si lo dijo Kojima vale, pero me jugaria dinero a que acaba sacandolo en una version completa, si ya ha pensado en sacar PP pelado.
Movistar ens roba
elmortadelas
#10  Enviado: 11:58 11/03/2015

kojima pon una beta del online pronto
albertchef
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:59 11/03/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
No me refiero a un Pack, me refiero a que venga ya en el propio juego implementado, son 5 misiones que se pueden hacer en speedruns de menos de 10 minutos.
Si lo dijo Kojima vale, pero me jugaria dinero a que acaba sacandolo en una version completa, si ya ha pensado en sacar PP pelado.
Seguramente. Pero tardará unos cuantos años. En cuanto saque TPP, seguira vendiendose el Ground Zeroes, y puede que tenga mas ventas. Espero que las tiendas de juegos no sean tontas y se tiren a lanzar un pack, pero supondra probablemente un sobre precio sobre el juego TPP, y mas de uno picara, sobre todo si le dejan el Ground Zeroes en formato fisico por 15 o 10 euros. Pero para que salga esa edicion completa... pasara un tiempo. A konami le ha salido muy bien el venderlo por separado.
A veces a la persona que nadie imagina capaz de nada, es la que hace cosas que nadie imagina
Usuario 211789
#12  Enviado: 12:14 11/03/2015

Por lo que anduve leyendo las 'recompensas' son, cuanto menos, flojas. Salvo eso 'genial' que Kojima no ha aclarado de que se trata y conociéndolo puede terminar siendo la cosa más ridícula del mundo.
Lobosolitario
#13  Enviado: 12:15 11/03/2015

Otro MGS al que le digo adiós por salir en digital SÓLO EN PC.

Seguimos con la marginación de  los Peceros, ¿verdad Koñami?
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:19 11/03/2015

Yo que me compré GZ en digital/cuenta compartida y ahora pretendo comprarme el TPP en físico seguro que voy a tener movida.
SavePlayer1
#15  Enviado: 12:20 11/03/2015

Me parece a mi que ventajas puede ser solo un arma o traje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir