Vandal

Indiespensable: Juegos independientes Made in Spain para 2015 (I)

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171528 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:26 05/03/2015

Repasamos los productos de desarrolladores independientes españoles que piensan lanzar juego este 2015.

www.vandal.net/indiespensable/juegos-independientes-made-in-spain-para-2015-i
http://www.vandal.net
Yomis_simoY
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:07 06/03/2015

Como ya dije en el post de los juegos españoles de ID@Xbox, talento no nos falta!! Sonrisa A ver que tal va el apoyo, por nuestra parte y por las instituciones, aunque algo me dice que estás últimas están más preocupas en otras cosas.. en fin.. siempre nos quedará el crowdfunding ^^' un saludo!
Yomis_simoY
#3  Enviado: 13:45 06/03/2015

Bueno, no puedo dejar pasar la ocasión de solicitar que se incluya mi juego, Soccertron, en la próxima entrega del post. Sale la semana que viene (día 12) en Steam y próximamente también en XBox One de la mano de ID@XBOX (aunque no haya salido en ningún listado). ¡Saludos y gracias!
Yomis_simoY
#4  Enviado: 14:22 08/03/2015

En respuesta a daviderosa (réplica 3).
Bueno, no puedo dejar pasar la ocasión de solicitar que se incluya mi juego, Soccertron, en la próxima entrega del post. Sale la semana que viene (día 12) en Steam y próximamente también en XBox One de la mano de ID@XBOX (aunque no haya salido en ningún listado). ¡Saludos y gracias!
Vaya, pues la verdad es que aúnque sencillo (que no simple..) tiene pinta de ser un vicio jejeje Por mi parte se probará, aunque tembién dependerá del precio al que salga claro ^^' jejej un saludo y ánimo para los siguientes!  Guiño
Yomis_simoY
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:25 08/03/2015

Algunos me gustan bastante solo por el trailer, los seguire
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:31 08/03/2015

El Dead Synchronity sale ya en abril. Esperemos que salga bueno porque ya lo tengo pagado!
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
dulceangustia
Lugar: Barcelona · 5 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:36 09/03/2015

Ramón, podrías incluir en la próxima parte de la lista la aventura gráfica que estamos desarrollando en Mango Protocol, MechaNika, que la tendremos lista a finales de mes ¿Cómo lo ves?
http://www.mangoprotocol.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir