Vandal

Video: Wolfenstein: The Old Blood - Debut

zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:17 04/03/2015

No me pudo gustar mas este juego! Lástima q esté totalmente en contra de los juegos a medias y los DLCs q sino caía de salida
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
#17  Enviado: 19:53 04/03/2015

No he jugado a The New Order, se recomienda?. Este parece tener buena pinta aunque me da que será algo corto por su precio.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:38 04/03/2015

Para la saca el primer día. Como mola el trailer xDDDDD.  
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:44 04/03/2015

En respuesta a MisterMorbo (réplica 17).
No he jugado a The New Order, se recomienda?. Este parece tener buena pinta aunque me da que será algo corto por su precio.
A poco que te gusten los shotter bélicos excasos en estos tiempos te lo pasaras teta.
Yo nunca lo había probado y me encanto tiene un encanto a lo vieja escuela.
#20  Enviado: 23:45 04/03/2015

El New Order estaba genial, y este lo pillaré seguro. Ese final del trailer... guapo guapo!!!
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
#21  Enviado: 01:25 05/03/2015

En respuesta a RAYOVICIADO (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
A poco que te gusten los shotter bélicos excasos en estos tiempos te lo pasaras teta.
Gracias RAYOVICIADO le daré una oportunidad como buen fan de los shooters Sonrisa
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3431 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:58 05/03/2015

En respuesta a RAYOVICIADO (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Y aunque ni te gusten apenas; un buen juego es un producto que sabe venderte hasta lo que "crees" que no te va a gustar. Con Sombras de Mordor me está pasando lo mismo: el rollo roll del ESDLA...mehh.... y en general a mi..mehh...pues toma!!! menudo juegazo y menuda sorpresa.

No es que me vaya a aficionar ahora a eso, es que el juego te da lo que no te esperas, y los juegos buenos, casi que sean de lo que sean, son eso, buenos. Te venden algo que mola más allá de la temática, género, tipo......Wolfestein TNO es sencillamente cojonudo, una puta historia "bélica", madura, razonada, creible y cojonuda sin online, ni pollas que se vea a través de las paredes ni trucos mágicos, el arma, la vista y la lógica...todo puesto en escena de puta madre, es una gozada.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Aserizo
En serie
#23  Enviado: 03:17 05/03/2015

El vídeo está muy bien montado, mis DIES.

Eso sí, no lo voy a tocar ni con un palo, ya que el apuntado era muy poco preciso (en las dos versiones que probé, PC y ONE). Respondía con cierto retardo.
Thefall
#24  Enviado: 08:27 05/03/2015

Va va, espero ver una secuela anunciada en menos de dos años, que Return to Castle Wolfenstein ha sido durante casi 15 años uno de mis shooters favoritos, y el nuevo Wolfenstein se ha metido de lleno en ese top 10.
Anda que no le he metido yo horas al Enemy Territory...
#25  Enviado: 07:18 06/03/2015

pero si van a hacer una ´´expansion´´ del juego como su nombre lo dice
¿porque no se expandio en todas las consolas donde se encuentra el argumento principal?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir