Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desvela sus ediciones especiales

Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 14:19 06/03/2015

En respuesta a zoggy (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
por ponernos a dar precios, advance warfare de ps4 en alcampo por 39.95 nuevo, el mismo precio que game usado....

que cada cadena tiene sus politicas y sus precios, aunque sean una puta mierda,  tienen de eso

y en el saco mete a todas las cadenas importantes (game, xtralife,fnac,mm,etc)
Lo que me refiero es que game no es tan malo como quieren hacer ver algunos, que alcampo tiene el advance a 39.95? Game tendra otro que este mas caro en alcampo pero a su vez mas caro que mediamarkt, eso va asi...siempre hay una que tiene un juego en cuestion mas barato que otras pero eso no es motivo para hechar pestes, lo que mas me mola es que muchos se bajaran los pantalones con esta edicion de mgs...a mi si no me gust el corte ingles trankilo que no ire aunque me saquen el remake de ff7, y no por ello estare echando mierda, no ire y punto.
Hidanen
#92  Enviado: 14:22 06/03/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Y no solo eso, el metal gear solid 25 aniversario (MGS4) estaba de segund mano (hace un tiempillo ya) a 25 pavos y el 25 aniversario a 20 (nuevo). les dije que si habia un error y que no.

Hace 2 meses fue al game y estaba star wars a 25 pavos y fui a su otra tienda y estaba a 12 (el mismo juego de segunda mano en dos tiendas game distintas).

Y si no fuera poco el otro dia viendo juegos de segunda mano en game esuche decir que subieran el precio a a 10 euros mas de segunda que al final se acaba vendiendo etc... (enseñando el jefe de la tienda a una nueva que habia empezado).

Game roba por todos lados, y te hacen creer que son ofertazas.
Eso que dices d3l precio es falso, los de las tiendas no tienen capacidad de subir o bajar el precio ya que los precios estan centralizados.
zoggy
Lugar: madrid · 4872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 14:24 06/03/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Lo que me refiero es que game no es tan malo como quieren hacer ver algunos, que alcampo tiene el advance a 39.95? Game tendra otro que este mas caro en alcampo pero a su vez mas caro que mediamarkt, eso va asi...siempre hay una que tiene un juego en cuestion mas barato que otras pero eso no es motivo para hechar pestes, lo que mas me mola es que muchos se bajaran los pantalones con esta edicion de mgs...a mi si no me gust el corte ingles trankilo que no ire aunque me saquen el remake de ff7, y no por ello estare echando mierda, no ire y punto.
si la verdad que todo a desembocado en una conversacion de gente tirando precios jajaja

na, yo lo digo abiertamente, no compro en game, no me gusta la compañia, ni sus politicas,precios, calidades, etc, por lo tanto no compro, pero como dije antes, si es exclusiva me joderia que solo fuera de ellos, veo que es asi, pues nada, tirare de importacion, que seguramente venga una edicion mejor y al mismo precio...

pero amos, que insisto, que la cosa es disfrutar el juego , no donde lo compres
Usuario 200132
#94  Enviado: 14:50 06/03/2015  Editado: 14:51 06/03/2015 (2 veces)

En respuesta a Hidanen (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
Advance warfare nuevo 60 eurelez sn 39.95
Modern warfare 3 nuevo 29.95 sn 9.95
Por cierto black ops 2 vale 39.95 y sn 24.95
Sombras de mordor 60  eureles sn 39.95
Puedo ponerte unos cuantos mas pero no hay mas ciego que el que no quiere ver... se nota el escozor, alguna vez te hicieron algo que no te gusto, no?a
Y que conste que no defiendo que las nocedades esten a veces 5 o 10 euros mas caras, tendrian que premiar al socio con descuento directo al reservar, pero tampoco es tan malo como muchos quereis hacer ver, para mi los peorez precios los tiene fnac si no reservas.
se nota el escozor, alguna vez te hicieron algo que no te gusto, no?a

Una vez demostrada tu corta edad mental y el fanboyismo, prosigo a ignorar el mensaje.

Chao.
SergiopatiN
#95  Enviado: 14:59 06/03/2015  Editado: 15:00 06/03/2015 (2 veces)

En respuesta a Hidanen (réplica 92).
En respuesta a la réplica #87
Eso que dices d3l precio es falso, los de las tiendas no tienen capacidad de subir o bajar el precio ya que los precios estan centralizados.
Diras tu que es falso. Yo lo he oido y visto con mis propios ojos. Juegos y consolas de segunda mano en esa tienda mas caras que en las de otras de la misma ciudad (por supuesto todas las tiendas que visito son game, no hay otras por aquí).
No acuses sin saber. Que llevo mas de 12 años en game comprando, soy muy fiel pero a veces me roban a la cara (y si, yo fui el que me compre el star wars por 25 y luego lo vi en la otra a 12. y si, soy el que me pille el MGS de segunda mano mas caro que el de primera).
Hidanen
#96  Enviado: 23:06 06/03/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 95).
En respuesta a la réplica #92
Diras tu que es falso. Yo lo he oido y visto con mis propios ojos. Juegos y consolas de segunda mano en esa tienda mas caras que en las de otras de la misma ciudad (por supuesto todas las tiendas que visito son game, no hay otras por aquí).
No acuses sin saber. Que llevo mas de 12 años en game comprando, soy muy fiel pero a veces me roban a la cara (y si, yo fui el que me compre el star wars por 25 y luego lo vi en la otra a 12. y si, soy el que me pille el MGS de segunda mano mas caro que el de primera).
Una  cosa es que hallan cambiado el precio en ese momento y esten cambiandolo pero ningun empleado de tienda de gsme tiene el poder para cobrarte mas por un articulo y si lo hacen es denunciable y puedes llamar al numero de atencion al cliente y poner un queja, te repito que los precios estan centralizados.
SergiopatiN
#97  Enviado: 00:13 07/03/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
Una  cosa es que hallan cambiado el precio en ese momento y esten cambiandolo pero ningun empleado de tienda de gsme tiene el poder para cobrarte mas por un articulo y si lo hacen es denunciable y puedes llamar al numero de atencion al cliente y poner un queja, te repito que los precios estan centralizados.
Si es que deberian estar centralizados. Lo que haya pasado hay sea o algo personal e ilegal o por otra cosa, estaban subiendo precios delante mia. y vuelvo a decirte que no solo hablo de la subida de precios si no que he comprado (yo) juegos de segunda mano mas caros que de primera (por no darme cuenta). Son cosas que pasando los años (muchos años) me han ido poco a poco apartandome de la compañia.
Usuario 200132
#98  Enviado: 01:03 07/03/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Si es que deberian estar centralizados. Lo que haya pasado hay sea o algo personal e ilegal o por otra cosa, estaban subiendo precios delante mia. y vuelvo a decirte que no solo hablo de la subida de precios si no que he comprado (yo) juegos de segunda mano mas caros que de primera (por no darme cuenta). Son cosas que pasando los años (muchos años) me han ido poco a poco apartandome de la compañia.
¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con él? No hay más que ver la pullita que me lanzó sin venir a cuento para después ir de flanders reportando. Sería mejor dejarlo tranquilito que perder el tiempo con él. Da igual que le digas que lo que sabes lo sabes por experiencia, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Hidanen
#99  Enviado: 10:45 07/03/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Deberian no, estan centralizados. Lo unico que me puede heber pasado es que fuese una tienda franquicia o simplemente son unos cabrones, respecto a los juegos usados mas caros que nuevos es posible ytienes todo el derecho a reclamar si no ha  pasado mas de 15 dias,igualmente tendria que haber salido del dependiente decirte: te lo pongo nuevo que ahora esta mas barato, pero bueno...
SergiopatiN
#100  Enviado: 12:59 07/03/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con él? No hay más que ver la pullita que me lanzó sin venir a cuento para después ir de flanders reportando. Sería mejor dejarlo tranquilito que perder el tiempo con él. Da igual que le digas que lo que sabes lo sabes por experiencia, no hay más ciego que el que no quiere ver.
En parte le entiendo pero el no me entiende. El habla de teorias y yo de practicas. El 80% de las teorias nunca se cumplen. Por ejemplo en teoria un niño de 10 años no puede jugar a un juego de +18 pero ocurre. La cosa es que en teoria deberia ocurrir lo que dice el pero no ocurre. Tiene que entender creo yo que la teoria y la practica son cosas completamente distintas  =)
SergiopatiN
#101  Enviado: 13:03 07/03/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 99).
En respuesta a la réplica #97
Deberian no, estan centralizados. Lo unico que me puede heber pasado es que fuese una tienda franquicia o simplemente son unos cabrones, respecto a los juegos usados mas caros que nuevos es posible ytienes todo el derecho a reclamar si no ha  pasado mas de 15 dias,igualmente tendria que haber salido del dependiente decirte: te lo pongo nuevo que ahora esta mas barato, pero bueno...
te entiendo perfectamente, puede que sean esas personas unos ca****** y hagan lo que les sale pero yo hablo de lo que he visto. Puede que sea esa tienda en concreto no lo se, pero es lo que he visto. La teoria nunca se asemeja a la practica. Lo que deben hacer es muy distinto a lo que hacen (en todos lados, no solo en esta tienda). ¿Nunca has jugado a un juego +18 con menos de 18? yo jugaba a dino crisis y resident evil con 4-5 años... no deberia haberlo hecho pero lo hacia, no se si me entiendes.
Lo del juego mas caro deberia haberlo reclamado si... pena que me di cuenta tarde.
Hidanen
#102  Enviado: 13:20 07/03/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 101).
En respuesta a la réplica #99
te entiendo perfectamente, puede que sean esas personas unos ca****** y hagan lo que les sale pero yo hablo de lo que he visto. Puede que sea esa tienda en concreto no lo se, pero es lo que he visto. La teoria nunca se asemeja a la practica. Lo que deben hacer es muy distinto a lo que hacen (en todos lados, no solo en esta tienda). ¿Nunca has jugado a un juego +18 con menos de 18? yo jugaba a dino crisis y resident evil con 4-5 años... no deberia haberlo hecho pero lo hacia, no se si me entiendes.
Lo del juego mas caro deberia haberlo reclamado si... pena que me di cuenta tarde.
No compares jugar a un juego de +18 cuando no los tienes que ser "un profesional" y estafar a alguien, xo ya te digo yo que no todos los chavales que curran en game son mafiozos es como si yo digo que todos los trabajadores de mediamarkt son unos vagos por culpa de un par de trabajadores con los q me habre topado...
SergiopatiN
#103  Enviado: 14:10 07/03/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
No compares jugar a un juego de +18 cuando no los tienes que ser "un profesional" y estafar a alguien, xo ya te digo yo que no todos los chavales que curran en game son mafiozos es como si yo digo que todos los trabajadores de mediamarkt son unos vagos por culpa de un par de trabajadores con los q me habre topado...
Pero todo lo que estas diciendo lo estas sacando de tu voca. Vuelvo a repetirte dos conceptos: He dicho que PUEDE SER que sean chanchullos de esa tienda en concreto (no lo se, igual si igual no) y con esta frase excluyo a los demas trabajadores de otras tiendas game. La segunda cosa que te queria decir es que lo quieres llevar todo a tu terreno, cuando te hablo del PEGI no te estoy hablando de la gravedad de esa infraccion te estoy hablando de la diferencia de entre teoria y practica. Te digo que una cosa es que EN TEORIA deberian hacer x cosas, pero EN LA PRACTICA nada se hace como se deberia. Cuando te hablo del pegi te puedo hablar de politica tambien. Los politicos SE SUPONE que son los que nos tienen que proteger y convertirnos en un pueblo feliz (por resumirlo con alguna palabra, ya sabes, libertad, todo con una vivienda, con trabajo etc...). La teoria esta muy bien, pero en la practica hacen lo que quieren, nos roban en la cara, no van a la carcel por sus chanchullos etc... De nuevo hablamos de lo que se deberia hacer en teoria y lo que se hace en la practica. Como te digo yo siempre he comprado ahi y a veces sigo yendo pero cada dia me da mas para atras por estas cosas (lo de la subida de precio lo oi la semana pasada y me han quitado las pocas ganas que tenia de ir de nuevo). Al final el cliente lo que quiere es irse satisfecho, si el cliente ve que le roban una y otra vez al final cambia de tienda y eso es lo que esta pasando conmigo (y vuelvo a decirte que me he dejado miles de euros en esa tienda durante estos muchisimos años).
Tsuio
Ejercito de Un solo Hombre
Lugar: En alguno estaré... · 910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 20:39 09/03/2015  Editado: 20:42 09/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Hidanen (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
solo hablais de lo malo...si teneis razon xo nadie habla de las ofertas, x ejemplo me acuerdo q fui a game y vi el lightning returns a 29.95 luego fui a mediamarkt y lo tenian al doble, pero claro solo hablamos de lo malo... no os quitola razon pero game tampoco son tan malos...
Yo no tengo absolutamente ningún problema con Game, es mas, las ediciones especiales normalmente se las compro a ellos (o en Xtralife, aunque últimamente me han hecho un par de guarradas), aún recuerdo la ofertaca de MGS:3D a 9,99€ en la web para clic y recoger, y que en tienda aún estuviese a 30€ xDD
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir