Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desvela sus ediciones especiales

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:15 04/03/2015

Pues a mi me parece una mierda la edicion coleccionista la verdad...
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:25 04/03/2015

Mmm..a excepción de la edición coleccionista (que no pagaré 100€ ni loco aun con las ganas que le tengo), todo son DLC's, meh.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:28 04/03/2015

Koji vuelve.

Quiero esa PS4 ed.especial.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:35 04/03/2015

Hubiese preferido la mano amputada y putrida, pero la de juguete esta bien también.

"Que es eso que tienes en el congelador?"  "La mano de Big Boss"
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:38 04/03/2015

Yo si que echo de menos las portadas del artista. Lo encuentro una perdida de verdaderas obras de arte en forma de dibujos. Pero no me conta que ya hayan aparecido las portadas de MGS5. He entrado en la noticia pero no las he visto. Me equivoco?
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
ElVerdaderoTidus
#23  Enviado: 16:39 04/03/2015

No habrá edición fisica en PC? Pero que puta mierda es esta? No quiero tenerlo como datos si no al lado de los demás.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:41 04/03/2015  Editado: 16:41 04/03/2015 (1 vez)

Joder, me dan ganas de pillarme el brazaco, pero ese precio...

hubiera preferido una figura de Snake por ejemplo.
SavePlayer1
#25  Enviado: 16:51 04/03/2015

En respuesta a DarkDante (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Juega a Ground Zeroes en PS3 y me dices que tal rinde el Fox Engine en old gen.
Lo he jugado tb, yo sólo digo que el hecho de que tb el juego aparezca en la generación anterior, limita las posibilidades de la generación siguiente
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1878 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:52 04/03/2015

Que doble el puto juego.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#27  Enviado: 16:52 04/03/2015

¿Alguien sabe si se va a incluir el capítulo Ground Zeroes?
Es que la verdad, como que no me apetece gastarme otros 20€ en una ¿demo? ¿Merece la pena?
JuviaTan
#28  Enviado: 16:57 04/03/2015

No soy muy fan de MG, pero estaba pensando en pillarme el GZ para probarlo y mas adelante este. La edición especial para lo que trae tampoco es muy caro, pero si no sale para Pc con la especial nada de especial porque no tengo ninguna de las dos consolas básicamente.
Y ya por otro lado que tampoco quiero gastarme tanta pasta porque tengo otros asuntos que lo requieren mas que esto, que básicamente es un capricho que me ha dado.
Yomis_simoY
#29  Enviado: 16:57 04/03/2015

Mmm...dlc's varios y muy justo en cuanto a contenido "fisico" para una edición coleccionista..una caja, un documental, un mapa y un trozo de brazo (a mi me hubiese gustado más una figura en condiciones Tristeza ), me parece muy simple para el juego que es y la edición que se supone que es.. pero claro, imagino que a la larga saldrán la ultra edition full collection y posteriormente la diamont collection edition, etc.. etc.. seguiré mi tónica de este último año y esperaré un tiempo prudencial antes de tomar decisiones en caliente e impulsivamente jejej un saludo
Yomis_simoY
#30  Enviado: 17:03 04/03/2015

Me sustituyes el brazo por una figura de Big Boss como dicen los compañeros, o por un buen libro de arte(no una miniatura de esas) y lo compro, o incluso una edición solo con la caja metálica, el BR y el mapa a 10 euros mas que la normal y también cae. Pero un brazo robótico??!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir