Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Sony: 'Confiamos al 100% en el free-to-play'

Mutacion
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:18 04/03/2015

Lo que mola es el modelo de negocio del Planetside 2. Que puedes obtener el 99% de las mejoras jugando, no solo pagando.(aunque tengas que estar 100 eones jugando xD)
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:36 04/03/2015

No se como funcionan este tipo de juegos pero es obvio que algo haya que pagar, o es que vosotros trabajaríais gratis? free to work? Pues contratados!

Yo creo que si este tipo de juegos son gratis y a lo sumo, acabas pagando 5 euros por alguna mejora es más barato que pagar 60 por un juego que luego te va a venir con pase de temporada por 30 euros más. No sé, es cuestión de matemáticas nada más.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:40 04/03/2015

Free to play solamente esta bien si no afecta a la experiencia del juego, como por ejemplo LOL y DOTA2, que es gratis, y solo pagas por skins. De tal manera que el cliente tiene un juego completo y que disfrura

Desgraciadamente para las compañias como sony y todas aquellas que ya tienen su posicion consolidada como marca grande, solo entienden dos tipos de free to play
· los free to play que son pay-to-win
· los free to play que es un juego cutron, y si quieres contenido pues paga por los DLCS
En ambos casos para tener el juego minimamente completo, ya es mucho mas caro que un juego normal y por norma general mucho peor
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:59 04/03/2015

Me mantengo escéptico ante este sistema... gustará a los productores, pero a mí no acaba de convencerme en absoluto.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:03 04/03/2015

Andan y que tiren a tomar por culo los Free to Play, harto de los DLCs estoy para andar jugando esta clase de juegos.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 1918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:12 04/03/2015

Que se metan el Pay to win por donde les quepa. Claro que Sony confia, si hasta juegos con supuesto contenido GOTY todavía le meten contenido adicional en micropagos.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:13 04/03/2015

A mí me parecen bien mientras no sean P2W y tengan opción a pagar cuota fija como en los mmo.
#23  Enviado: 13:13 04/03/2015

Un free-to-play donde no acabes pagando mas de lo que cuesta un juego normal no estaria mal incluso si son contenidos interesantes. Distintos tipos de armas para crear distintos tipos de juego. Puedes probar el juego y modelar tu personaje a tu gusto procurando no crear demasiadas deventajas.
El problema de este modelo es que capan demasiado el juego, fragmentan a los jugadores y puedes acabar pagando más de lo debido.
Huntimited.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2268 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:20 04/03/2015

Sony: Confiamos 0% En Vita. Smilie
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:30 04/03/2015

dios mio se avecina una tormenta....
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:38 04/03/2015  Editado: 13:39 04/03/2015 (1 vez)

Si la compañía sigue un modelo F2P "limpio" no tenemos nada que temer los gamers, incluso mucho que ganar, y con "limpio" me refiero a que no entre en el submundo de las aberraciones F2P, es decir, en el P2WIN (paga para ganar), P2CONTINUE (paga para continuar) y otros etcéteras de peor gusto.

No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
#27  Enviado: 13:44 04/03/2015

Yo llevo un tiempo partiéndome de risa jajajajaja.

Usuarios de Play: ¡No queremos conexión permanente! ¡No queremos pagar por jugar on-line! ¡No queremos juegos en digital!

Sony:  'Confiamos al 100% en el free-to-play'

Aquí algo falla...
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:05 04/03/2015

Que se lo metan por conde les quepa
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
klonoa7
#29  Enviado: 14:43 04/03/2015

Yo pensé que era muy viejo y que a los "moddernos" se les gustaba este modelo,por lo menos con lo leido hasta ahora por los usuarios veo que no, que alivio.
Lo veo como una manera de luchar contra la piratería, seguramente por eso lo quieren apoyar.
Pero no imagino un uncharted o algo a%u015Bi free to pay. ojalá y nunca nunca pase.
#30  Enviado: 14:59 04/03/2015

Pues sois los unicos Sony
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir