Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre

Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5362 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:49 03/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Lo que digo es que Ground Zeroes no es una razón por la que merezca la pena esperar, y mas aun cuando solo con ver los trailers ya te sabes lo que pasa.
Eso lo valora cada cual. Yo también voy a esperarme a una versión con las dos partes porque quiero tener todo el contenido, por muy mierderil que sea el GZ, que tampoco lo es tanto (si Kojima lo hubiese sacado de gratis como demo hubiésemos dado todos palmas con las orejas y lo sabes).
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:52 03/03/2015

El empleado de IGN

Glasgow-Smile
#33  Enviado: 18:52 03/03/2015

Acerté con septiembre
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3562 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:54 03/03/2015

Uy!! 6 meses es un gran margen para anunciar retrasos....es la moda!!

Naaa...espero que no. Junio y julio no suelen ser nada buenas y estaba claro que antes no iba a salir, así que a saltarse el verano.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#35  Enviado: 18:55 03/03/2015

Bien!!!!! Podia ser para la semana....pero Septiembre no está mal,,, va a ser un verano muuuy largo....
#36  Enviado: 18:56 03/03/2015  Editado: 18:56 03/03/2015 (1 vez)

En respuesta a thetorre36 (réplica 29).
Este año va a ser increible, cada mes hay algun candidato al GOTY
Bloodborne - The Witcher - Batman- Metal Gear- Uncharted/Halo/Zelda

Me dejo muchos, pero aunque solo salieran esos, seria uno de los mejores años, ojala en noviembre saliera el FF XV y seria un no parar, el año pasado malo, este bueno, espero que ni acabe como las versiones de Windows.
El GOTY de este año es Persona 5
Thefall
#37  Enviado: 18:56 03/03/2015

En respuesta a Hohenheim (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Eso lo valora cada cual. Yo también voy a esperarme a una versión con las dos partes porque quiero tener todo el contenido, por muy mierderil que sea el GZ, que tampoco lo es tanto (si Kojima lo hubiese sacado de gratis como demo hubiésemos dado todos palmas con las orejas y lo sabes).
No es que sea una mierda, es que jugablemente TPP sera lo mismo pero mas y mejor, y en cuanto a historia no hay nada que no salga en los trailers.
Ground Zeroes fue mas que nada una demo tecnica y concepto de como seria mas o menos The Phantom Pain.
char_aznable88
#38  Enviado: 18:57 03/03/2015

Y yo que ya hacía cuentas para verano jugar después de la playa al Phantom Pain. Tristeza

No me gusta que sea el lanzamiento para el 1 de Septiembre... lo veo muy tardío en fecha. Pero bueno, no se puede hacer otra cosa.

Yo tenía el dinero preparado desde enero, no digo nada, xD. Lo seguiré guardando y punto. Sonrisa
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:58 03/03/2015

De mi parte esperare un pack de consola y juego. Es mi excusa para comprarme una Play4
Stev
#40  Enviado: 19:00 03/03/2015

Jajaja trollearon al troll, o el mismo hizo la trolleada, una de dos xDDDDD.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5362 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:01 03/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 37).
En respuesta a la réplica #31
No es que sea una mierda, es que jugablemente TPP sera lo mismo pero mas y mejor, y en cuanto a historia no hay nada que no salga en los trailers.
Ground Zeroes fue mas que nada una demo tecnica y concepto de como seria mas o menos The Phantom Pain.
Igualmente a mi me compensa esperarme y poder jugarlo. Es lo mismo que hubiese hecho en su día si la misión del carguero del sons of liberty la hubiesen planteado con este modelo de negocio.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Lugar: Granada · 297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:02 03/03/2015

Buah! Me estoy mojando!
http://thewayofgosu.wordpress.com/
Rogi
#43  Enviado: 19:03 03/03/2015

Eso fue hermoso.

Thefall
#44  Enviado: 19:05 03/03/2015

En respuesta a Hohenheim (réplica 41).
En respuesta a la réplica #37
Igualmente a mi me compensa esperarme y poder jugarlo. Es lo mismo que hubiese hecho en su día si la misión del carguero del sons of liberty la hubiesen planteado con este modelo de negocio.
Pero te compensaria si la parte de Big Shell fuese 10 veces mas larga de lo que fue originalmente, que la parte del carguero fuese en un Big Shell no tan grande y que toda la historia de la parte del carguero se hubiese mostrado antes por trailers?
#45  Enviado: 19:07 03/03/2015

Y como han trolleado a Kojima,mañana cambiará la fecha.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir