Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre

Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:17 03/03/2015

En respuesta a Akari_Hizamaru (réplica 15).
Pues no queda nada hasta Septiembre  Smilie
No mucho, practicamente era ayer cuando la gente todavia estaba hypeada por Assassins Creed Unity. Smilie
Akari_Hizamaru
Mi reino por un bégimo
Lugar: Duscae · 1145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:18 03/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
No mucho, practicamente era ayer cuando la gente todavia estaba hypeada por Assassins Creed Unity. Smilie
Smilie  Smilie
Pues como Salga el Xenoblade X en Septiembre  Smilie
"Líder de los caballeros ortodoxos y de los Tres Mosqueteros. El halcón de Gale"
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:24 03/03/2015

Vamos la puta madre!!!!!! (disculpen el exabrupto)
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
MrPlaystation
#19  Enviado: 18:25 03/03/2015

Septiembre es una  buena fecha además que con juegazos como los que vienen, blodborne,batman,mortal kombat,the witcher 3 7 alguno que se me escapa la espera no será eterna Sonrisa
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:27 03/03/2015

El troleador troleado xdd le han jodido el anuncio al Kojima.

Marca en el calendario, a ver si llega pronto el día.
#21  Enviado: 18:29 03/03/2015  Editado: 18:29 03/03/2015 (1 vez)

Por fin. Entonces para Enero de 2016 más o menos tendremos GZ+PP. El único que pienso comprar.
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:30 03/03/2015

NOOOOO JODER, tenia que salir en junio Tristeza
Thefall
#23  Enviado: 18:33 03/03/2015

En respuesta a Von_System (réplica 21).
Por fin. Entonces para Enero de 2016 más o menos tendremos GZ+PP. El único que pienso comprar.
En serio vas a esperar 6 meses a TPP por una misión de 20 minutos que no cuenta nada nuevo que no se vea en los trailers?
fenixdeplata
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:35 03/03/2015

Pues nada ya falta menos , ahora a seguir con el maldito ansias
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 473 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:36 03/03/2015

01/09/15 TPP Confirmed.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4812 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:37 03/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
En serio vas a esperar 6 meses a TPP por una misión de 20 minutos que no cuenta nada nuevo que no se vea en los trailers?
Ni que esperar 6 meses diese cáncer de sida, anda que no hay cosas por jugar y rejugar. Como Kojitroll anuncie un retraso espero que no os queméis a lo bonzo en la plaza mayor de donde viváis.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Thefall
#27  Enviado: 18:38 03/03/2015  Editado: 18:39 03/03/2015 (2 veces)

En respuesta a Hohenheim (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
Ni que esperar 6 meses diese cáncer de sida, anda que no hay cosas por jugar y rejugar. Como Kojitroll anuncie un retraso espero que no os queméis a lo bonzo en la plaza mayor de donde viváis.
Uy, ya lo siento, la próxima vez no me hypeo por una de las pocas entrega de una de las sagas que todavía no se ha ido a la mierda en esta industria.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4812 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:44 03/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Uy, ya lo siento, la próxima vez no me hypeo por una de las pocas entrega de una de las sagas que todavía no se ha ido a la mierda en esta industria.
No si te puedes hypear lo que quieras, como si quieres descorchar el Ribera del Duero gran reserva que tienes guardado para las ocasiones especiales. Pero digo yo que los que queramos esperar también podremos ¿no? ¿o es algo demasiado inconcebible como para aceptarlo?  Smilie
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:44 03/03/2015

Este año va a ser increible, cada mes hay algun candidato al GOTY
Bloodborne - The Witcher - Batman- Metal Gear- Uncharted/Halo/Zelda

Me dejo muchos, pero aunque solo salieran esos, seria uno de los mejores años, ojala en noviembre saliera el FF XV y seria un no parar, el año pasado malo, este bueno, espero que ni acabe como las versiones de Windows.
Thefall
#30  Enviado: 18:45 03/03/2015

En respuesta a Hohenheim (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
No si te puedes hypear lo que quieras, como si quieres descorchar el Ribera del Duero gran reserva que tienes guardado para las ocasiones especiales. Pero digo yo que los que queramos esperar también podremos ¿no? ¿o es algo demasiado inconcebible como para aceptarlo?  Smilie
Lo que digo es que Ground Zeroes no es una razón por la que merezca la pena esperar, y mas aun cuando solo con ver los trailers ya te sabes lo que pasa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir