Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony quiere lanzar la versión de DriveClub para PS Plus 'lo antes posible'

CELAES
Lugar: VALENCIA · 3200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:18 24/02/2015

24.95 por un juego de éste calibre es una ganga, quien querría una versión recortada?
BlackTear
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:21 24/02/2015

Esperemos que no tarde tanto como The Last Guardian  Smilie
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 3818 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:27 24/02/2015

En respuesta a CELAES (réplica 2).
24.95 por un juego de éste calibre es una ganga, quien querría una versión recortada?
¿Existe demo del juego?, porque creo yo que la gente querrá probarlo antes.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Usuario 249624
#5  Enviado: 12:35 24/02/2015

the last driveclub
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2487 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:48 24/02/2015

Jajaja de nuevo con el damage control. Si que le afecto a Sony las declaraciones de ayer.
XD
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6948 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:49 24/02/2015

Como ya dije hace un mes, pudiendolo conseguir en físico por menos de 30€, deberian liberar los recursos dedicados a esa versión "free" que nunca llega para enfocarla a actualizaciones y dar el juego como tal en el PLUS en veranito o si me apuras Navidades.

A fin de cuentas, como Demo podría valer, pero si para cuando por fin saquen la versión free tenemos el fisico completo por 19€ de 2ª mano...
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22244 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:49 24/02/2015

Lo normal, cuando se promete algo se cumple, bien Sony, ahora no te demores.
eufecio
Lugar: Levante · 1608 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:52 24/02/2015

que verguenza ,como a  caido este servicio y esta empresa,despues de casi 2 años aun no me puedo imaginar como la gente paga por jugar online en un servicio que no da ninguna ventaja,los juegos que regalan son infumnables y mucha mucha gente no sabe ni que los regalan porque solo juegan al call of duty y pes y no le interesa nada mas

Me siento engañado con sony,se las daban de buenos en la anterior generacion y ahora nos tratan como tontos, si micro tima a la gente porque sony no? se pregunto algun directivo de mierda...

400 euros ,un juego 60 ,1 año online 50
con 550 euros teneis un pc mucho mas potente que ese trasto y ademas sirve para hacer mil cosas mas
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:55 24/02/2015

bajada de pantalones como no.
#11  Enviado: 12:55 24/02/2015

En respuesta a Dragonacio (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
¿Existe demo del juego?, porque creo yo que la gente querrá probarlo antes.
Cuando no existía internet en las consolas, la gente solía alquilar los juegos que quería probar en los videoclubs o tiendas.

¿Responde eso a tu pregunta? Un saludo.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:57 24/02/2015

No me extraña nada que Sony sea la compañía con más titulares en la prensa especializada.
- The Last Guardian; primer día, abandonan la marca en USA; segundo día, que no, que aun estamos en ello; tercer día, la vuelven a comprar
- DriveClub; primer día, que os olvidéis del tema del PsPlus; segundo día, que no, que más pronto que tarde lo tendréis; tercer día, está por ver
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3395 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:58 24/02/2015

Ayer le cortarón las pelotillas al bueno de Ryan.
#14  Enviado: 13:00 24/02/2015

Para mi driveclub esta muerto(por la gente cerda que solo sabe chocar a los demas para ganar una posicion)si al menos se pudiesen hacer privadas seria otra cosa pero,con project cars a la vuelta de la esquina,se lo pueden meter donde les quepa que de mi nunca volveran a ver un euro,de hecho volvi a gt6 a disfrutar d las carreras limpias e intensas(al igual q todos mis amigos que enga%u0148aron con driveclub)y en privado sin cerdas que nos jodan las partidas eso sobre todo
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:21 24/02/2015

En respuesta a DALE__GAS (réplica 14).
Para mi driveclub esta muerto(por la gente cerda que solo sabe chocar a los demas para ganar una posicion)si al menos se pudiesen hacer privadas seria otra cosa pero,con project cars a la vuelta de la esquina,se lo pueden meter donde les quepa que de mi nunca volveran a ver un euro,de hecho volvi a gt6 a disfrutar d las carreras limpias e intensas(al igual q todos mis amigos que enga%u0148aron con driveclub)y en privado sin cerdas que nos jodan las partidas eso sobre todo
La pega es que el juego está diseñado de forma que es imposible no tocar a nadie en una carrera, yo lo he intentado por activa y por pasiva y no logro evitarlo...

Esperando Project Cars se me deshace la boca, si queremos carreras limpias!  Smilie

No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir