Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: PlayStation reportaría a Sony sus mayores beneficios desde 1998

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8758 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:31 24/02/2015

El éxito de PS4 tiene un nombre, Don Mattrick. Quien niegue esta evidencia miente. Es increíble como una consola con un catalogo tan lamentable ha vendido tanto, la respuesta es la Xbox One de Mattrick.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:39 24/02/2015

No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Usuario 210739
#33  Enviado: 14:40 24/02/2015

La consola tiene un precio muy competitivo, es la mas potente tecnologicamente y ha tenido una linea de software atractiva desde su lanzamiento. A todo esto sumemos que la marca PlayStation tiene gran prestigio, que sus exclusivos son los mejores con diferencia y que sus consolas son las que tienen una vida mas larga.
Sony ha hecho todo bien en esta generacion con su PS4 y aun por encima, sus rivales lo han hecho ridiculamente mal, con una wiiu que esta olvidada y una xbox one que ha dejado una imagen lamentable de inestabilidad.
Es muy normal que PS4 este arrasando, lo que me sorepende es que digan que incluso generara mas beneficios que la intocable PS2.
Bravo por ti Sony, te lo mereces.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:25 24/02/2015

En respuesta a Delfo (réplica 24).
A capitanlopez:
¿Que las tornas van a cambiar en breve?¿Sí?¿Y quién las va a cambiar,XBO,WiiU?
Por favor...
Yo estoy con Sony por su catalogo y sus first. Solo con los juegos de Naughty, Guerrilla, Sucker Punch, Santa Monica, Japan Studio, etc. voy más que saturado. Lo único que comento es que deberia aprovechar que el resto andan muy flojos para darles la puntilla. Eso sí, estoy convencido de que Microsoft va a ir a por Steam y va a dejar morir la Xbox One. Si eso es así Sony puede espabilar muy mucho por que más de uno va a empezar a ver el PC de otra manera y ahí es donde Sony va a acabar teniendo un problema y donde le pueda acabar pasando lo que a Sega.
Mckubex
M.A.V.coy/Anti-Troll Corp.
Lugar: Daimiel City. · 2749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:34 24/02/2015

Sony y sus juegos, no hay mas.
-Perdamos la cabeza, caigamos en la locura, volvamonos poetas.-
Theraneo
Baja sensibilidad
Lugar: En los detalles · 2979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:36 24/02/2015

Me alegro por ellos, ¡pero que saquen juegos ya! Por ahora no ha habido nada que supere a la época dorada de PS1 y PS2...
Noto los bajones a 59 FPS...
#37  Enviado: 16:05 24/02/2015

En respuesta a capitanlopez (réplica 34).
En respuesta a la réplica #24
Yo estoy con Sony por su catalogo y sus first. Solo con los juegos de Naughty, Guerrilla, Sucker Punch, Santa Monica, Japan Studio, etc. voy más que saturado. Lo único que comento es que deberia aprovechar que el resto andan muy flojos para darles la puntilla. Eso sí, estoy convencido de que Microsoft va a ir a por Steam y va a dejar morir la Xbox One. Si eso es así Sony puede espabilar muy mucho por que más de uno va a empezar a ver el PC de otra manera y ahí es donde Sony va a acabar teniendo un problema y donde le pueda acabar pasando lo que a Sega.
Pero no creo que MS lo haga en esta generación.
Usuario 288727
#38  Enviado: 16:22 24/02/2015  Editado: 16:25 24/02/2015 (2 veces)

No entiendo a algunos usuarios que decían de estar contentos con el catálogo de PS4 verlos poniendo ahora en duda lo que dice Yoshida...

Si es realmente una opinión propia ok, es del todo respetable pero me da a mi que muchos ponen la otra mejia después de tanto repetirse el cuento de que PS4 no tiene juegos por parte de otros usuarios.

Por otra parte el catalogo hasta ahora comparado con la trayectoria total de PS3 quizás no despunte y este plagado de juegos third, pero eso no quita que hablando objetivamente ha tenido un primer año con muchos mas juegos que PS3 en ese tramo de tiempo.

Menos juegos exclusivos de salida, pero a la vez con mas géneros cubiertos, así que yo si lo considero un buen año aun sin la personalidad que aportan IPs como Folclore o un Motorstorm, pero juegos así también llegaran poco a poco.

Que muy bien, para algunos las ventas se deben a que MS se disparo en el pie, quizás si haya influido pero atribuir todo el merito a ello? No lo creo. PS3 tuvo un final con un line-up muy fuerte por lo que muchos usuarios se fueron a PS4 con el buen sabor de boca gracias a ello, por otra parte en su primer año PS4 tenía cubiertos la mayoría de géneros y todo por un precio inferior a la One, el resto es historia.
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:30 24/02/2015  Editado: 16:32 24/02/2015 (2 veces)

Este es un triunfo no sólo es de ellos sino también....nuestro...VIVA PlayStation!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:42 24/02/2015

Yoshida cree que el éxito de PS4 se debe a su catálogo.

El exito se lo deben mas a MS y Nintendo que a ellos mismos Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
dalba
Lugar: Madrid (Fuenlabrada) · 419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:22 24/02/2015

En respuesta a Hidanen (réplica 21).
En respuesta a la réplica #15
Lo dice un tio q tiene a unmario como avatar? Entonces supomgo q el catalogo de wiiu es fantastico, no?
Lo dice uno que desde 1988 tiene todas las consolas del mercado, que el dia de su lanzamiento compra dicha consola.

Que me gusta nintendo? Si y no me escondo, es con lo que me crié y seguieré comprando nintendo solo para jugar a  sus juegos y me comprare play y xbox para jugara al resto. Eso no significa que no podamos criticar a dichas compañias

Es más no se quien eres para juzgar por un avatar, que bien me puede asociar a nintendo ó a otra compañia por el mero hecho de no tener bigote. jajaja

Por dios se realista esta generación no es la mejor a día de hoy, el catalogo de todas es penoso.  "bueno el de nintendo es el mejor jajajaa"
#42  Enviado: 18:51 24/02/2015

La verdad q micro hizo su parte para q ps4 venda tanto.....
#43  Enviado: 19:39 24/02/2015

Pese a que no son de mi gusto el catalogo actual de las 3 plataformas, admito que la calidad de los juegos third es brutal, ademas de unas exclusivas que no están nada mal, para gustos colores, pero el catalogo lo veo estable y del gusto para una gran cantidad de personas, me remito a las ventas que lo demuestran. Otra cosa es que algunos hayan comprado la consolas esperando 15 tripleA en su primer año, cosa que por la economía en general no es posible
#44  Enviado: 20:17 24/02/2015

bien por sony si señor, pero visto desde mi punto de vista y teniendo la ps4 y la one no veo esa gran diferencia entre ellas,si que es verdad que ms la cago al principio pero se esta poniendo las pilas, es mi opinion, tambien creo que el es de sony es muy de sony y piensan que ms es la peste a los echos me remito´
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#45  Enviado: 22:22 24/02/2015

En respuesta a dalba (réplica 41).
En respuesta a la réplica #21
Lo dice uno que desde 1988 tiene todas las consolas del mercado, que el dia de su lanzamiento compra dicha consola.

Que me gusta nintendo? Si y no me escondo, es con lo que me crié y seguieré comprando nintendo solo para jugar a  sus juegos y me comprare play y xbox para jugara al resto. Eso no significa que no podamos criticar a dichas compañias

Es más no se quien eres para juzgar por un avatar, que bien me puede asociar a nintendo ó a otra compañia por el mero hecho de no tener bigote. jajaja

Por dios se realista esta generación no es la mejor a día de hoy, el catalogo de todas es penoso.  "bueno el de nintendo es el mejor jajajaa"
Segun tu punto de vista, segun el mio el catalogo de wiiu no tiene nada hasta q salga xenoblade x.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir