Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Sony no puede garantizar que la versión de DriveClub para PS Plus vaya a lanzarse

Usuario 161434
#31  Enviado: 11:36 23/02/2015

En respuesta a CELAES (réplica 8).
De cara duras nada, que por un par que no quieran gastarse un puto duro valiendo el juego completo 24.95 y que luego nos vaya mal a los que sí que lo hemos pagado por culpa de la versión gratuita, eso si que es de ser caraduras,fin.
Acabas de conseguir que por fin muestre interés en el vandal block.

Me autocensuro lo que pienso de tu mensaje, y lo que puedo intuir de tu persona. No me quiera ganar mi primera expulsión por decir lo que pienso de un personajillo como tú.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:40 23/02/2015

Madre mía SONY te estas coronando
Que si esta versión de DRIVECLUB que tanto anunciasteis a bombo y platillo la quedais en el limbo,ami me dieron este juego y los 3 dias lo vendi,menuda castaña ni visual por lo menos a mi juicio,y tenia mas fallos que una escopeta de feria.
Como OS gusta la publicidad engañosa para que luego OS extrañe las demandas normal.
Que si the orden que si psvita 3 años de los cuales 4 AAA de vergüenza.
Y yo con una ps4 desde hace pocos meses y si volviera atrás y no hubiera sido por lanzamientos como bloodborne me hubiera pillado una XO
#33  Enviado: 11:47 23/02/2015

DriveClub forever!!!!

Juegazo, yo le echo una o dos horas todos los días
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:48 23/02/2015

Sony, ¿sabes que al haber anunciado el juego para el Plus y no ponerlo estás incumplimiento el contrato de suscripción y es completamente demandable? Tanto por si sale tarde como por si no sale, tus términos y condiciones de servicio no te salvarán el culo como te caiga una demanda.
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#35  Enviado: 11:58 23/02/2015

Pues yo lo que pienso es que no va a haber versión "plus" porque directamente darán con el plus la versión completa.
Sony sabe que sino se metería en problemas legales por incumplir los términos, eso sin contar que de cara al público su imagen quedaría reducida a pura mierda (Menos para los fanboys claro..)
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:00 23/02/2015

Yo hace tiempo que compré la versión de actualización de la versión del Plus por los 25 euretes y no esta mal del todo, eso si, llevo días sin poder acceder al online desde que actualizaron el juego...
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
#37  Enviado: 12:01 23/02/2015

En respuesta a Shiva_dilan (réplica 34).
Sony, ¿sabes que al haber anunciado el juego para el Plus y no ponerlo estás incumplimiento el contrato de suscripción y es completamente demandable? Tanto por si sale tarde como por si no sale, tus términos y condiciones de servicio no te salvarán el culo como te caiga una demanda.
Lo suyo seria hacer una recogida de firmas o algo,valientes timadores por dios me están entrando ganas de pillar una one por que tela,que si la revolución portátil a llegado y lo que llego fue gastarme 250€ en un pisapapeles o accesorio inútil para la ps4,que si The orden que si el drive club plus nada lo próximo que sera.
Ahora el eslogan de para vosotros jugadores tiene mas significado para nosotros el timo y el baile que ellos quiera y para sony nuestro dinero y desacuerdo.
En fin telita lo que esta haciendo,esto hará que el e3 pasen de ellos como el culo y credibilidad 0
Fargasdeath
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:05 23/02/2015

El problema viene en la versión digital,que esta plagada de fallos,sin embargo la física funciona perfectamente :/
#39  Enviado: 12:07 23/02/2015

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
pues todos a demandar pro publicidad engañosa algunos compraron el plus por eso
Usuario 99899
#40  Enviado: 12:08 23/02/2015

Vaya basura de online la verdad.
hiSto
King of my House
Lugar: Weed Land · 1161 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:08 23/02/2015

Han aprendido a no vender humo con versiones gratuitas...#4theplayers
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:09 23/02/2015

En respuesta a RAYOVICIADO (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Lo suyo seria hacer una recogida de firmas o algo,valientes timadores por dios me están entrando ganas de pillar una one por que tela,que si la revolución portátil a llegado y lo que llego fue gastarme 250€ en un pisapapeles o accesorio inútil para la ps4,que si The orden que si el drive club plus nada lo próximo que sera.
Ahora el eslogan de para vosotros jugadores tiene mas significado para nosotros el timo y el baile que ellos quiera y para sony nuestro dinero y desacuerdo.
En fin telita lo que esta haciendo,esto hará que el e3 pasen de ellos como el culo y credibilidad 0
Lo bueno sería una demanda colectiva, de ahí no se escapa mi borrando los discos duros.
Usuario 282508
#43  Enviado: 12:10 23/02/2015

Hace mucho tiempo que pienso que esta versión no saldrá.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10184 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:11 23/02/2015

Yo hace mucho que no confío ya en esta gente
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
siht1
#45  Enviado: 12:14 23/02/2015

A estas alturas la version plus de Driveclub se la pueden meter por el ojal, si lo ponen ya tiene que ser el juego COMPLETO.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir