Vandal

Análisis: The Order: 1886

Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:37 19/02/2015

A esperar a que este a 20€ o menos. Mientras ni con un palo. Ese dinero sera mejor empleado en Bloodborne.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
#47  Enviado: 14:37 19/02/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:37 19/02/2015  Editado: 14:42 19/02/2015 (1 vez)

Me imagino el momento donde surgió la idea en los SWWS y Yoshida diciéndoles a los de RaD

"Podeis hacer un juego excelente para Vita y que pase desapercibido o podéis ser el hazmereir de la industria durante unos meses, eso si como compañía venderemos mas copias"

Dicho esto Yoshida le dijo a su secretaria que ya podía dejar entrar a los representantes de Bend para su siguiente reunión

EDIT: En resumen, demasiada responsabilidad le dieron al primer juego de sobremesa de Ready at Dawn, Va a ser el Heavenly Sword / Lair de PS4
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:40 19/02/2015

Los gustos personales desde luego son muy importantes, para mi este es un juegazo, el análisis me da lo mismo, me fastidia algún spoiler que he leído por el análisis y que me recuerda que cuando un juego me gusta y pienso comprarlo de todas todas, leer análisis para ver lo que le ha parecido a otra persona es tontería...

Cuantos análisis habré leído de indies para mi infumables que les meten un 9....y a este juego que por temática y narrativa me va a encantar le cascan un 7... es como ir antiguamente a seriesly y fiarte de la nota que le da 1 solo usuario a todas las series que ve...seria absurdo con la cantidad de gustos que uno puede tener.

A mi me apetece muchisimo lo que este juego ofrece, y ningun juego es PERFECTO, cada uno destaca en algo, el criticadisimo Destiny a mi me dio los mejores momentos multijugador online que me ha dado nunca un videojuego y solo por eso mereció la pena, en fin, solo doy mi opinión.

Saludos
#50  Enviado: 14:40 19/02/2015  Editado: 14:42 19/02/2015 (1 vez)

un 7 le dan de nota estan de broma no . Es unos de mis juegos mas esperado del año hoy lo probare y vere si es bueno o no pero 7 de nota . Venga coño vandal deja las drogas ya vamos la verda como si le hubieran puesto un 1 para mi es compra asegurada . Pero el tema de las notas de vandal cada dia las entiendo menos
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:40 19/02/2015

En cualquier caso The Order: 1886 se disfruta de principio a fin, es un juego entretenido e interesante en todo momento que no da lugar al aburrimiento, en parte por lo condensada e intensa que es su propuesta, unas 7 o 9 horas dependiendo de la dificultad elegida y la destreza del jugador. Si os gustan las aventuras con una gran ambientación y una historia muy cuidada, los juegos de acción en tercera persona con sistema de coberturas, y unos gráficos que te dejen boquiabierto a cada momento, seguro que vas a disfrutar The Order: 1886, aunque debes de saber que es un juego corto y muy poco rejugable.

Me quedo con esto, hoy en día la verdad es es de agradecer que aún salga un juego en el que no tenga que recoger los típicos coleccionables o visitar atalayas, no quiero un sandbox, por lo tanto por mí la duración es la correcta, eso sí, yo no lo compraré a precio de salida, me esperaré a que baje a sus buenas 20 libras y arreando.

Quede en claro que también paso de multijugadores y polladas de esas que se llevan ahora, donde estén los juegos a un jugador de toda la vida que se quite lo demás.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:45 19/02/2015

Mierda otra vez me deje llevar por el tren del hype ¬¬, en fin Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18610 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:45 19/02/2015

En respuesta a ABBA (réplica 19).
El mejor Gif en décadas xdddd

Que diosada  Smilie  Smilie  Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#54  Enviado: 14:45 19/02/2015

El ryse de p4!!! increible... me alegro que las paginas no se dejen llevar por el apartado grafico,  y si por la jugabilidad.. joder somos jugadores no cinefilos... y el que lo sea existe el bluray y los cines. AMEN.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3105 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:46 19/02/2015

En respuesta a Xilos (réplica 48).
Me imagino el momento donde surgió la idea en los SWWS y Yoshida diciéndoles a los de RaD

"Podeis hacer un juego excelente para Vita y que pase desapercibido o podéis ser el hazmereir de la industria durante unos meses, eso si como compañía venderemos mas copias"

Dicho esto Yoshida le dijo a su secretaria que ya podía dejar entrar a los representantes de Bend para su siguiente reunión

EDIT: En resumen, demasiada responsabilidad le dieron al primer juego de sobremesa de Ready at Dawn, Va a ser el Heavenly Sword / Lair de PS4
Pero si Heavenly Sword fue una maravilla, o al menos a mí me encantó.

En cuanto al análisis, ni me lo leo, como suelo hacer con los análisis, pero es sorprendente cómo unos se cachondean de una puntuación notable (un 7 no deja de ser notable) cuando en la consola americana no se recibe nada estos meses, ¿envidia? veremos cuantos acaban expulsados.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
#56  Enviado: 14:46 19/02/2015

En respuesta a keko31108 (réplica 50).
un 7 le dan de nota estan de broma no . Es unos de mis juegos mas esperado del año hoy lo probare y vere si es bueno o no pero 7 de nota . Venga coño vandal deja las drogas ya vamos la verda como si le hubieran puesto un 1 para mi es compra asegurada . Pero el tema de las notas de vandal cada dia las entiendo menos
La nota de Vandal es de las más altas que le han dado al juego en internet...
#57  Enviado: 14:46 19/02/2015  Editado: 14:52 19/02/2015 (2 veces)

Que no tenga nultijugador me la sopla la verdad . Me da igual wolfestein de ps4 no tiene online . Y para mi es el shooter que mas me ha divertido en esta next gen . A si que el multijugador ya lo tengo en gta en este no me hace falta . Lo quiero por su ambientacion de Londred antiguo me encanta porque me encanta que tenga QTE .Y porque es de mis juegos mas esperados de este año hoy a disfrutarlo vamos yo no soy se los que ve un 7 y dice mo me lo compro . Hay que tener un poco personalidad i guiarse por 1 mismo
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:47 19/02/2015  Editado: 14:47 19/02/2015 (1 vez)

Las notas y comentarios que está obteniendo solo demuestran una cosa ... no es un juego para soltar 70 pavos!, cuando este de oferta de aquí a unos meses, quizá ... EPIC FAIL

No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3105 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:47 19/02/2015

En respuesta a redemzone (réplica 56).
En respuesta a la réplica #50
La nota de Vandal es de las más altas que le han dado al juego en internet...
Mentira, el juego ha recibido notas de 8 o 9,5, que son más altas que un 7, ¡ZAS!  Smilie
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Orfidal
lechengas#2742
Lugar: Discord · 24538 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:49 19/02/2015

En respuesta a Ajopedo (réplica 41).
Solo decir que vandal y meristation son de los que mas alta nota le han dado a nivel internacional...se esta llevando unas hostias de escandalo.

Este juego parece que se lo han dedicado a todos aquellos que se reían del ryse...en aquel por lo menos las 7h eran de gameplay...aquí, la mitad son vídeos.
Este no es el Ryse de PS4, este tiene mejores graficos y el referente en consolas desde hoy mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir