Vandal

Noticia: Actualización semanal de PlayStation Store

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:31 18/02/2015

Y el analisis de The Order para cuando? Esto no me huele bien...
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:32 18/02/2015

Buena noticia lo del Core Fighters para PS4 for free, habrá que ver que aporta
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:34 18/02/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 2).
El embargo si no me equivoco acaba mañana.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:38 18/02/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 2).
En la madrugada del jueves al viernes ya soltaran todos los análisis. Hay embargo como suele ocurrir en juegos de estos.

Y tampoco te esperes ver notas mayores de 8 o 8 y pico. Aviso para que no haya lloros  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:44 18/02/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
En la madrugada del jueves al viernes ya soltaran todos los análisis. Hay embargo como suele ocurrir en juegos de estos.

Y tampoco te esperes ver notas mayores de 8 o 8 y pico. Aviso para que no haya lloros  Smilie
Cuando hay tanto tiempo de  embargo es porque algo no va bien. Cuando este a 20 euritos lo pillo, sin prisa  Smilie
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:46 18/02/2015

Un detalle, en la lista no aparece pero en la store está el Trivial Pursuit Live por 14.99. Por mi parte ha caido el Q*Bert por el factor nostalgia.
No firmo
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:53 18/02/2015  Editado: 16:55 18/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Unlimited1 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Cuando hay tanto tiempo de  embargo es porque algo no va bien. Cuando este a 20 euritos lo pillo, sin prisa  Smilie
Te vuelvo a repetir... en decenas de juegos hay embargos hasta casi el día anterior de su fecha de salida y si sale un viernes, los jueves por la noche todas las webs lanzan sus análisis.

No es que huela mal, es que esto funciona así... ha habido muchos otros juegos que hasta casi el día de salida no han abierto la veda.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Unlimited1
#9  Enviado: 17:31 18/02/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Te vuelvo a repetir... en decenas de juegos hay embargos hasta casi el día anterior de su fecha de salida y si sale un viernes, los jueves por la noche todas las webs lanzan sus análisis.

No es que huela mal, es que esto funciona así... ha habido muchos otros juegos que hasta casi el día de salida no han abierto la veda.
Y te digo yo que muchas veces es indicador de que no cumple las espectativas. Nintendo lo hace mucho, los Pokemon o MK tienen el analisis dias antes en cambio Yoshi o Kirby salieron el dia anterior.
Un juego que saben que va a tener 9s no se guardan esa promocion gratis para el ultimo dia y menos un juego que se ha promocionado en la superbowl con el pastizal que eso cuesta.
Que me equivoco y mñn le ponen un 9'5? Ojala pero lo dudo
Freeman_Wake_Payne
#10  Enviado: 17:37 18/02/2015  Editado: 17:39 18/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Unlimited1 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Y te digo yo que muchas veces es indicador de que no cumple las espectativas. Nintendo lo hace mucho, los Pokemon o MK tienen el analisis dias antes en cambio Yoshi o Kirby salieron el dia anterior.
Un juego que saben que va a tener 9s no se guardan esa promocion gratis para el ultimo dia y menos un juego que se ha promocionado en la superbowl con el pastizal que eso cuesta.
Que me equivoco y mñn le ponen un 9'5? Ojala pero lo dudo
Ya te he dicho que va a ser un juego de 8 o 8,5 de media en todas las webs españolas y en metacritic no creo que supere el 80 y pico de media. Y eso sinceramente no creo que sea un fracaso.

Pero es que ahora mismo difícilmente un juego supera el 80 y pico de media, ya han sido muchisimos juegos buenos que se han quedado en eso, en juegos de notable y a otra cosa.

Y sinceramente, de un shooter en tercera persona no te esperes una obra maestra.

Y yo le tengo muchas ganas que conste, pero barato, hay otros títulos este año que me llaman mas.
Unlimited1
#11  Enviado: 17:44 18/02/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Ya te he dicho que va a ser un juego de 8 o 8,5 de media en todas las webs españolas y en metacritic no creo que supere el 80 y pico de media. Y eso sinceramente no creo que sea un fracaso.

Pero es que ahora mismo difícilmente un juego supera el 80 y pico de media, ya han sido muchisimos juegos buenos que se han quedado en eso, en juegos de notable y a otra cosa.

Y sinceramente, de un shooter en tercera persona no te esperes una obra maestra.

Y yo le tengo muchas ganas que conste, pero barato, hay otros títulos este año que me llaman mas.
Creo que la expectativa era algo como The last of us que tambien es un shooter pasillero en 3ra persona y por eso la gente lo esta castigando tanto sin haber salido.

Yo tambien le tengo ganas pero no como para 70€.
Freeman_Wake_Payne
#12  Enviado: 17:47 18/02/2015

En respuesta a Unlimited1 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Creo que la expectativa era algo como The last of us que tambien es un shooter pasillero en 3ra persona y por eso la gente lo esta castigando tanto sin haber salido.

Yo tambien le tengo ganas pero no como para 70€.
Hombre, tlou de shooter tiene poco la verdad. A parte es un juego de naughty dog. Comparar the order viniendo de quien viene con una obra mucho mas ambiciosa como tlou es montarse expectativas jodidamente ficticias.

The order será una buena ip, un buen exclusivo para engrosar el catálogo y ya. En lo único que creo que será el primer referente en esta generación será en el aspecto técnico el cual es acojonante.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:06 18/02/2015

Perdonar mi ignorancia pero mirando por google veo que el DOA 5 sale en versión física el 20 de febrero ¿que significa esto según Vandal o es una errata?
Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters (a partir del 20 de febrero)
Precio: "Gratis"

¿Gratis? lo dicho ¿es free to play como el driveclub versión demo y completo? no se me llama el juego pero eso de gratis, gracias.
sutalu
Lugar: Madrid · 18799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:32 18/02/2015

En respuesta a antonio35 (réplica 13).
Perdonar mi ignorancia pero mirando por google veo que el DOA 5 sale en versión física el 20 de febrero ¿que significa esto según Vandal o es una errata?
Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters (a partir del 20 de febrero)
Precio: "Gratis"

¿Gratis? lo dicho ¿es free to play como el driveclub versión demo y completo? no se me llama el juego pero eso de gratis, gracias.
Existe una versión gratuita, que es el que tiene la coletilla "Core Fighters". La versión gratuita sólo tiene 4 personajes, y no trae el modo historia. El resto de los modos de juego sí que están.

Y a parte está el juego completo, que saldrá a 40€. Que también saldrá en digital.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:20 18/02/2015

Gracias por la respuesta sutalu sabía del juego completo pero nada del core fighters, lo que no tengo claro es lo del capado (solo 4 jugadores sin modo historia) ¿se sabe si a modo de jugar se irán desbloqueando, DLC de pago para hacerlo completo) lo dicho no entiendo que es exactamente, ¿una demo?, un F2P, siempre estarán los 4 personajes, yo recuerdo algo parecido en forma de F2P con Tekken, pero vamos los personajes se desbloqueaban al jugar ?¿?¿?¿?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir