Vandal

Lista - ¿En qué están trabajando los diferentes estudios de Nintendo?

NEWmarkomaro
Cepter
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#241  Enviado: 23:08 28/11/2017

yo no las quitaría, nunca se sabe cuando pueden volver a colaborar con Ninty y más ahora que Switch tiene la misma popularidad que Wii en su día.

Lo que si concuerdo es en quitar a Donde está Carmen San Retro, menuda panda de holgazanes. Sacará Monolith su segundo juego en Switch y ellos seguirán desaparecidos visto lo visto.  Smilie  Smilie
morromocotudo
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#242  Enviado: 23:24 28/11/2017

Por cierto, buena parte del equipo de Rhythm Paradise Megamix (que es bastante pequeño, por parte de Nintendo no son ni 20 personas) está desaparecido desde el 2015, entre ellos los directores. Deberían tener algo listo para el 2018.

Puede que en ese juego también participe el director de los Wario Ware, al que no se le ve el pelo desde el 2013.
NEWmarkomaro
Cepter
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#243  Enviado: 23:50 28/11/2017

En respuesta a morromocotudo (réplica 242).
Por cierto, buena parte del equipo de Rhythm Paradise Megamix (que es bastante pequeño, por parte de Nintendo no son ni 20 personas) está desaparecido desde el 2015, entre ellos los directores. Deberían tener algo listo para el 2018.

Puede que en ese juego también participe el director de los Wario Ware, al que no se le ve el pelo desde el 2013.
Yo lo llevo diciendo ya desde principios de año y nadie me hace caso joder xD  Smilie , El equipo terminó el Megamix en Junio de 2015 (a nosotros nos llegó en Octubre de 2016), por lo que en 2018 ya harán para 3 años desde entonces, tiempo más que suficiente para su próximo juego (Wario Ware guiño guiño), la pregunta es si será para 3DS o Switch...sin embargo en 2015 muchos estudios terminaron sus juegos en 3DS y acto seguido empezaron con sus nuevos proyectos que se materializaron en este año, por ejemplo M&L Paper Jam Bros (Diciembre 2015) - M&L SS + Secuaces de Bowser (Octubre 2017), Zelda MM 3D (Febrero 2015) - Ever Oasis (Junio 2017), Fire Emblem Fates (Junio 2015 en Japón) - FE Echoes (Mayo 2017) , Style Boutique 2 (Abril de 2015 en Japón) - Style Boutique 3 (Noviembre 2017), Chibi-Robo! Zip Lash (Noviembre 2015, Skip + Vanpool) - Dillon: The Dead Heat Breakers (Primavera 2018, Vanpool, juego físico).

Por ello y usando la lógica tenemos

Rhythm Paradise Megamix (Junio 2015) - ??
Zelda TriForce Heroes (Octubre 2015) - ???
Chibi-Robo! Zip Lash (Noviembre 2015) - Juego de Skip ??

Todos ellos deberían de ser presentados pronto y salir en 2018, el que más papeletas tiene de salir antes es el sucesor de Megamix al llevar más tiempo de desarrollo...pero también es cierto que es un estudio más pequeño. De Skip espero algo para eShop simplemente y el Zelda lo veo para primavera viendo que los lanzamientos más recientes han ido a parar antes de terminar el año fiscal.

Tampoco descartaría ver un nuevo Art Academy y algo más de Intelligent systems si es que han tenido tiempo ya que he obviado otro juego que se acabó en 2015. Codename STEAM (Marzo 2015 en América) , este juego fue terminado antes que Fates y mientras que tras Fates tuvimos el Echoes, no sabemos que fue de este grupo.

Sí, aun tengo esperanzas de un Advance Wars para despedir a 3DS  Smilie  Smilie
morromocotudo
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#244  Enviado: 00:41 29/11/2017  Editado: 00:46 29/11/2017 (2 veces)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 243).
En respuesta a la réplica #242
Yo lo llevo diciendo ya desde principios de año y nadie me hace caso joder xD  Smilie , El equipo terminó el Megamix en Junio de 2015 (a nosotros nos llegó en Octubre de 2016), por lo que en 2018 ya harán para 3 años desde entonces, tiempo más que suficiente para su próximo juego (Wario Ware guiño guiño), la pregunta es si será para 3DS o Switch...sin embargo en 2015 muchos estudios terminaron sus juegos en 3DS y acto seguido empezaron con sus nuevos proyectos que se materializaron en este año, por ejemplo M&L Paper Jam Bros (Diciembre 2015) - M&L SS + Secuaces de Bowser (Octubre 2017), Zelda MM 3D (Febrero 2015) - Ever Oasis (Junio 2017), Fire Emblem Fates (Junio 2015 en Japón) - FE Echoes (Mayo 2017) , Style Boutique 2 (Abril de 2015 en Japón) - Style Boutique 3 (Noviembre 2017), Chibi-Robo! Zip Lash (Noviembre 2015, Skip + Vanpool) - Dillon: The Dead Heat Breakers (Primavera 2018, Vanpool, juego físico).

Por ello y usando la lógica tenemos

Rhythm Paradise Megamix (Junio 2015) - ??
Zelda TriForce Heroes (Octubre 2015) - ???
Chibi-Robo! Zip Lash (Noviembre 2015) - Juego de Skip ??

Todos ellos deberían de ser presentados pronto y salir en 2018, el que más papeletas tiene de salir antes es el sucesor de Megamix al llevar más tiempo de desarrollo...pero también es cierto que es un estudio más pequeño. De Skip espero algo para eShop simplemente y el Zelda lo veo para primavera viendo que los lanzamientos más recientes han ido a parar antes de terminar el año fiscal.

Tampoco descartaría ver un nuevo Art Academy y algo más de Intelligent systems si es que han tenido tiempo ya que he obviado otro juego que se acabó en 2015. Codename STEAM (Marzo 2015 en América) , este juego fue terminado antes que Fates y mientras que tras Fates tuvimos el Echoes, no sabemos que fue de este grupo.

Sí, aun tengo esperanzas de un Advance Wars para despedir a 3DS  Smilie  Smilie
- Me parece que en Headstrong quedan 4 gatos, no creo que haya más Art Academys:

The Art Academy series did not get extended, and with that being the focus for Headstrong Games for the past few years, they didn't have any projects lined up. It looks like the entire studio was thus laid off. Kuji Entertainment (Zoe Mode/Headstrong) had only 8 employees left as of Dec 31, 2016, of which only two were involved in game development. These remaining employees most likely work with external contractors under the Zoe Mode umbrella.

While Headstrong Games as a game studio seems dead now, the brand might be used in future again. For example, Dancing with the Stars on Wii was developed by Headstrong Games, but publicly shown under the Zoe Mode brand.

Fuente

- Puede que Skip vuelva a colaborar con Vanpool como ya ocurriera en Chibi-Robo (saga de Skip), pero esta vez en una saga de Vanpool (Dillon's).

-
y algo más de Intelligent systems si es que han tenido tiempo ya que he obviado otro juego que se acabó en 2015. Codename STEAM (Marzo 2015 en América) , este juego fue terminado antes que Fates y mientras que tras Fates tuvimos el Echoes, no sabemos que fue de este grupo.


Han estado ocupado con otros juegos, como ya comenté hace meses:

Project Manager
■ Daisuke Nakajima (hace años fue el director de Advance Wars: Dark Conflict, ahora lo han trasladado al departamento de publicidad según los créditos de FE Heroes y FE Echoes)

Concept / Director
■ Paul Patrashcu (Battle Unit Modeling en Fates, Unit Design en Echoes)

Director
■ Tsutomu Tei (Battle Map Design y Dungeon Mode Art en Echoes)
■ Naoya Inui (Scenario y Live2D Animation en Fates)

Planning
■ Masayuki Horikawa (Scenario en Fates)

Main Program
■ Susumu Ishihara (Battle Map & World Map Program en Fates, Main Program en Echoes)

System Program
■ Takashi Akiyama (Special Thanks en Fates, Heroes y Echoes)

Gameplay Program
■ Yuya Ishii (Programming en Heroes, UI Program en Echoes)

Art Director
■ Takako Sakai (Graphic Help en Fates, Illustration Supervisor en Heroes)

Technical Art Lead
■ Hiroyuki Tashiro (Effects Design en Fates)

Map Design Lead
■ Hiromi Tanaka (MyCastle Modeling en Fates, Environment Art en Paper Mario: Color Splash, Map Design en Heroes, Battle Map Design y Adventure Mode Art en Echoes)

Map & Level Design
■ Shigeki Osaka (Map Design en Fates, Environment Art en Paper Mario: Color Splash, Battle Map Design en Echoes)

Weapons & Mechanical Design
■ Kouichiro Yamada (ni idea, no sale en los créditos de ningún otro videojuego, supongo que no debe trabajar en el sector)

UI Design
■ Isabel Ozawa (¿?)


- La mayor parte del equipo de Tri Force Heroes ha participado en otros juegos, y los que no habrán estado con el Zelda para móviles que comentó el Wall Street Journal. Mi hipótesis es que hace unos meses se han vuelto a reunir y están preparando un Zelda para Switch junto a Grezzo (y puede que 1-UP Studio).

Hablando de 1-UP Studio, hoy han renovado su web y han publicado esto en Facebook:



今後の人員増に備えてオフィスを増床しました。まだ使用前なので殺風景ですが、スタッフの引越しが済むと一気に開発フロアとして“熱”が入ると思います。


Traducción de Google:

Aumentamos el número de oficinas para prepararnos para el futuro crecimiento de los empleados. Como todavía está en uso, es una vista tormentosa, pero creo que el "calor" entrará como piso de desarrollo una vez que el personal se mueva.


- Hace no demasiado tiempo un empleado de Carmen San Retro puso esto en su perfil de LinkedIn:

morromocotudo
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#245  Enviado: 19:07 11/12/2017

Genius Sonority Hiring Staff for Game Specific Machine

Maybe Genius Sonority is working on a first-party game for Nintendo or Nintendo/TPC. They are "expanding their team" and hiring for "game specific" hardware (not mobile).

www.geniussonority.co.jp/recruit/

Vía Kyoto Report
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