Vandal

Lista - ¿En qué están trabajando los diferentes estudios de Nintendo?

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 12:18 31/07/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 225).
Quizas para el de Switch han juntado a mas gente.
Si Echoes lo empezaron en 2015 con uno para Switch ya en mente pero dijeron que era muy pronto para desarrollar para ella, los que terminaron STEAM  habrán sufrido algo similar, que encima terminaron antes dicho juego.

No dudo en que el equipo de Echoes es bastante más reducido que el de Fates y estos llevan ya un tiempo con el de Switch y ahora ambos equipos se unirán. Si mi teoría es cierta para principios de 2018 deberíamos saber si ese último juego para 3ds existe o no (principios de año porque fue cuando Echoes y Fates se presentaron también).
Only for New 3DS....lol.
Vinsmoke1920
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 23:49 01/08/2017

Yo lo que quiero es ver trailers de pikim 4, Luiguis Mansion 3 y lo nuevo de retro-studios, ya se han tardado mucho en mostrar estos juegos.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 23:46 18/08/2017

La web de 1-UP Studio confirma que están colaborando en Super Mario Odyssey.
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 21:22 20/08/2017

Parece que el equipo de Rhythm ha sido desmantelado y no habrán más juegos de la saga, mientras que Mother jamás será localizado.

It's always hard to categorize these sorts of posts. The leak of the SNES Classic was definitely a rumor, and this post is remotely in the same category as that, but what we have here is more of an opinion from a trusted source than a declaration of fact.

And no, this source isn't another gaggle of GameStop employees. They asked not to be named, but rest assured, the sources here are pretty substantial, and they've stayed consistent with their reports for a while. It was actually back in 2015 that they first started telling me that Mother 3 would not be leaving Japan and that the Rhythm Heaven series was on indefinite hold. The thing is though, these kinds of decisions can be reversed at any time, so I've been holding out hope that as Nintendo gets their feet on the ground with the Switch, they may have a change of heart. It wasn't until yesterday that I finally let those hopes go, when I heard from yet another source that I should give up on both franchises for good. Here's their exact quote.

"You never know what's going to happen, but the way it looks right now, under Nintendo's current administration, Mother 3 will never leave Japan and there will never be another Rhythm Heaven game. Iwata was a driving force behind the Rhythm Heaven series, and a consistent advocate for NoA to at least look at the possibility of Mother 3 finding a new audience in the United States and Europe. With him gone, there is no one at Nintendo pushing for either anymore."

"The core team behind the Rhythm Heaven series has more or less disbanded, and the last time anyone at NoA considered translating Mother 3, they shelved the game as soon as they got to the Magypsies. That was a while ago now, and if anything, management has gotten even less adventurous since then. Depicting Trans characters in a way that would likely insult both the political Left and the Right in the U.S., is the last kind of attention that Nintendo wants for themselves in 2017. They want nothing to do with those kinds of headlines and potential protests."

So there you have it. Maybe things will change if and when Chad Concelmo becomes president of Nintendo and/or the United States of America, but for now, don't hold your breath on seeing Mother 3 on the eShop, or the announcement of a new Rhythm Heaven, any time soon.
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#230  Enviado: 10:55 14/09/2017

Nuevos juegys

syn Sophia: Girls mode 4/Style Boutique 3
Vanpool: Dillion
HAL: Kirby Battle royale
Cube???: Mario Party
Only for New 3DS....lol.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 19:43 21/09/2017

Next Level Games is seeking a Japanese translator for our English-speaking studio, to help us communicate with Nintendo of Japan.

www.nextlevelgames.com/jobs.php?job=12
Hydewell
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 17:35 28/10/2017  Editado: 18:52 28/10/2017 (3 veces)

Si alguien le interesa, se ve que ayer hicieron una conferencia en Japón donde reunieron a directivos de Camelot, Treasure (responsables de Shin&Punishment) y Compile (encargados de Puyo Puyo de los años 90, cerraron y hace poco se refundaron y sacaron un juego para la eshop de 3ds).

En twitter nos dejan un breve resumen de lo que se habló, básicamente se ve que hablaron más de cuando tuvieron éxito que del presente:

Edit: Puto failer que soy T-T
NEWmarkomaro
Cepter
#233  Enviado: 17:48 28/10/2017

Yo llevo pensando eso de Camelot un tiempo.

El Mario Tennis de WiiU fue un proyecto muy baratuno y rápido (creo que se hizo en menos de un año) y el Superstars fue un 30% trabajo de ellos, que encima no creo que les llevara mucho viendo el uso tan descarado de lo que ya tenían en 3DS. Vamos que tienen que tener algo entre manos desde hace dos años más o menos si o si, y lo de RPG me da un poco de esperanzas para que cierren de una vez y de manera digna la saga Golden Sun.
Only for New 3DS....lol.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 18:10 28/10/2017

Ojala Golden Sun, pero dice que igual estan trabajando para Capcom...
Hydewell
#235  Enviado: 18:51 28/10/2017  Editado: 18:53 28/10/2017 (1 vez)

La verdad es que me he estado fijando en el enlace que os pasé sobre Camelot y... soy idiota xDD La entrevista se hizo en 2008.

Basicamente la novedad es lo del tweet, que Takahashi vuelve a exponer que le gustaría sacar un Shining Force 4.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#236  Enviado: 00:03 29/10/2017

Yo no sé por qué tanta fe en Camelot, si son solo 42 currando ahí según la Wiki (y eso en 2010, a saber cuántos serán ahora).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Hydewell
#237  Enviado: 20:54 29/10/2017  Editado: 20:55 29/10/2017 (1 vez)

Parece que ha salido algo más, esta vez en relación a Treasure. Más allá de dejar una frase que algunos la considerarán memorable (I'll never work on social games for as long as I live!), parece que Treasure aún está viva y que enseñarán algo el año que viene.
Después, se comenta que en 2ch especifican que en la conferencia hablaron de que el proyecto sería para consolas (dicen que posiblemente para Switch, pero no sé si es lo que dicen los japoneses o es una impresión del que lo lee). A saber si será una IP nueva, o un Sin&Punishment 3.

Fuente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir