Vandal

Lista - ¿En qué están trabajando los diferentes estudios de Nintendo?

morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 02:34 23/06/2017

Tantalus también es la encargada del port de Cities: Skylines a PS4:

morromocotudo
#212  Enviado: 21:53 25/06/2017

Los productores de Ever Oasis son Toyokazu Nonaka y Toshiharu Izuno del actual grupo ¿3? de EPD (anteriormente grupo 3 de SPD, el nuevo orden numérico de los grupos no está aún del todo claro ya que solo tenemos confirmación oficial de unos pocos).

Takao Shimizu (de la antigua EAD Tokyo 1), que había producido los ports/remakes de Zelda que hizo Grezzo, sigue libre, tal vez esté con Sushi Striker.
AnibalSmith
#213  Enviado: 23:52 25/06/2017

A mí me gustaría que Retro cerrara su trilogía gorilera y luego pasara a otra cosa. Y si son dos mejor.
Metroid guards
Vinsmoke1920
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 04:10 26/06/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 213).
A mí me gustaría que Retro cerrara su trilogía gorilera y luego pasara a otra cosa. Y si son dos mejor.
Pues por lo pronto no, ya que se sab que el proximo juego de Retro sera una nueva IP.
Hydewell
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 00:03 28/06/2017

Como te dije en mi tema, pongo dos añadidos, no sé si querrás valorarlos o no pero ahí quedan:

Skip: Según Josh Tomas (@JoshyFunTime en twitter), el estudio está prácticamente cerrado. Hizo una llamada el 18 de mayo de este año ( ) pero parece que no tuvo éxito ( ). Desconozco la veracidad de este youtuber, eso sí :\

Genius Sonority: Parece que están estudiando llevar la saga Denpan Men a Switch, aunque tienen problemas con la ausencia de GPS y cámara. (http://www.japanesenintendo.com/post/160217918129 )

Vitei: Está metido en prototipos de VR. En su propia web lo indica.

A Tose no se si la tendrías que poner que llevan años sin trabajar con Nintendo, porque tengo entendido que es rarísima y prácticamente ya solo apoyan y encima con cláusulas de confidencialidad xD Me pregunto porqué abandonaron Staffy.
morromocotudo
#216  Enviado: 19:04 28/06/2017

En respuesta a Hydewell (réplica 215).
Como te dije en mi tema, pongo dos añadidos, no sé si querrás valorarlos o no pero ahí quedan:

Skip: Según Josh Tomas (@JoshyFunTime en twitter), el estudio está prácticamente cerrado. Hizo una llamada el 18 de mayo de este año ( ) pero parece que no tuvo éxito ( ). Desconozco la veracidad de este youtuber, eso sí :\

Genius Sonority: Parece que están estudiando llevar la saga Denpan Men a Switch, aunque tienen problemas con la ausencia de GPS y cámara. (http://www.japanesenintendo.com/post/160217918129 )

A Tose no se si la tendrías que poner que llevan años sin trabajar con Nintendo, porque tengo entendido que es rarísima y prácticamente ya solo apoyan y encima con cláusulas de confidencialidad xD Me pregunto porqué abandonaron Staffy.
Skip: Según Josh Tomas (@JoshyFunTime en twitter), el estudio está prácticamente cerrado. Hizo una llamada el 18 de mayo de este año, pero parece que no tuvo éxito

Puede haber otra explicación para que no le cogieran el teléfono, no creo que hayan cerrado, ya que no ha salido ninguna noticia de ello.

De momento solo dice qué están planteándose como podrían llevar la saga a Switch, pero tampoco parecen tenerlo muy claro

"However, there are no Camera or GPS features, so if we are to make a Denpa Ningen no RPG that’s made for portable hardwares until now, there are parts that we must think a lot about. There’s also a direction of thinking by considering it [the Switch] as a home console hardware anyway"

Prefiero esperar a que tengan planes más concretos antes de meterlo en la lista.

Durante meses tuve el The Modern Zombie Taxi Co. en la lista, pero lo he terminado quitando porque Vitei Backroom es un estudio aparte centrado en la realidad virtual. Pertenece a Vitei, pero está formado por gente distinta.

De esos cinco el único que también está en la Vitei "normal" es Giles Goddard, que es el jefe de ambos estudios.

A Tose no se si la tendrías que poner que llevan años sin trabajar con Nintendo, porque tengo entendido que es rarísima y prácticamente ya solo apoyan y encima con cláusulas de confidencialidad xD

Lo de servir como grupo de apoyo, a menudo de forma anónima, lo llevan haciendo desde que se fundaron. Pero no descarto que vuelvan a ser la desarolladora principal de algún juego de Nintendo en el futuro.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34575 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 01:24 01/07/2017  Editado: 01:28 01/07/2017 (1 vez)

Lo dejo por aquí también. Hace tiempo que quería soltar esta teoría, pero tras el E3 veo que tiene más sentido aún. Por muy de gama media que sea HAL, pero parece excesivo que pueda llevar para adelante el desarrollo de Robobot (2016) viniendo del Pincel en WiiU (2015), para ponerse del tirón con dos juegos para eShop, un juego de lucha en 3DS (todos para este año) y el Kirby para Switch (2018) todo ello aderezado con juegos pequeños como BYE-BYE BOXBOY (2017) y Picross 3D 2 (2015)....

- Sora/Sakurai Team

Tras unas merecidas vacaciones, Sakurai tendría que estar trabajando en algo, al menos en 2016 así lo dejó caer...y curiosamente lo dijo en una entrevista sobre la Famicom y su trabajo en la serie Kirby...ahora mismo tengo tres teorías y una de ellas ha ganado más peso en los último meses...

- Smash Bros for Switch. La teoría obvia, básica. Poco que rascar aquí sin embargo creo que Sakurai ya dijo que estaba hasta los huevos de la saga Smash por lo que me sorprendería que se tirara otros tres años trabajando en un port para la consola. Y si es un nuevo juego? lo mismo, en ese caso sería incluso peor viendo lo duro que fue para el su último desarrollo. Es posible pero cada vez pienso más que es Bandai la que se encarga del port o lo que sea y si eso Sakurai supervisa simplemente si meten a nuevos personajes y demás.

- Un nuevo Kirby....
Y aquí es donde viene el plot twist, resulta que ese Kirby es el tercer juego anunciado para 3DS y del que no se sabe nada...
Si uno se pone a pensar hay ciertas cosas sospechosas. La primera que HAL que le mola tanto lo spinoffs de Kirby se meta en un Kirby de lucha multijugador (con online) cuando ya se ha visto que son más bien clásicos a la hora de incluir este tipo de funciones en sus juegos. La segunda, Robobot está muy reciente aún, es decir, salió en Julio de 2016, si este juego tiene un mínimo de desarrollo...es MUY pronto para sacar un juego de tales características, ya se ha dicho que no es un juego pequeño para eShop...Que ha estado en desarrollo un año y medio?, de nuevo no cuadra y más aun cuando te presentan un Kirby para Switch...hay algo muy raro en todo esto y este Kirby simplemente no cuadra con ellos. Encima Sakurai dijo que estaba con un nuevo proyecto precisamente en una entrevista donde hablaba de Kirby.
Finalmente...juego de lucha con multijugador online...es muy Sakurai no? además siendo el padre de la saga me parecería lo propio que sea el el encargado de dicho juego.
Además Sakurai dijo estar trabajando en algo nuevo a finales de 2016 y se sabe que a finales de 2015 terminó con sus actualizaciones de Smash. Aquí ya si me cuadra el margen de desarrollo de ese supuesto Kirby ya que serían 2 años por lo menos y no uno.
Lo dejo ahí por el momento, pero esta teoría ha ido ganando mucha fuerza al paso de los meses. No se ha mostrado nada aun ni si quiera en el E3 ni se menciona en las notas de prensa de Nintendo...

- Nueva IP o Kir Icarus Uprising 2
Otra teoría fácil que tampoco hace mucha falta explicar.

Además no tiene sentido, enseñan un juego posterior de Kirby para otra consola mientras que no muestran nada de nada del otro...

En resumen que ese Kirby no está hecho por HAL al 100% y creo que es el nuevo juego con el que ha estado Sakurai desde finales de 2015....

Si al final resulta ser un juego mierder digno de eShop tendría menos sentido aún lo que están haciendo (básicamente no mostrarlo).
Only for New 3DS....lol.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21283 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 02:32 01/07/2017

Estoy seguro que Sakurai se va a pasar a móviles y su próximo juego dedicado a Iwata acaba en PC.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
morromocotudo
#219  Enviado: 18:06 07/07/2017  Editado: 14:40 08/07/2017 (1 vez)

Shinya Takahashi:

lo que puedo confirmar es que ahora tenemos once unidades de producción y cada una está trabajando en varios proyectos al mismo tiempo.

¿Y ahora cómo ordeno los grupos de la lista?
morromocotudo
#220  Enviado: 14:43 08/07/2017  Editado: 14:58 08/07/2017 (1 vez)

- Monolith Kyoto participó en Splatoon 2 (ya lo hizo en la primera entrega).

- En Q-Games quieren hacer un juego para Switch:

- Jordan Amaro, el baka gaijin que fichó EPD y que había trabajado como diseñador de niveles en MGS5, P.T. y RE7, sale en los créditos de Splatoon 2.
morromocotudo
#221  Enviado: 16:09 08/07/2017

Acabo de caer en que Tsubasa Sakaguchi, el codirector de Splatoon, no participa en la secuela. ¿Qué estará haciendo?

Splatoon (Wii U, 2015) - Director
New Super Luigi U (Wii U, 2013) - Character Design
Nintendo Land (Wii U, 2012) - Art Director
3DS Menu (3DS, 2011) - Design
New Super Mario Bros. Wii (Wii, 2009) - Support
Wii Fit Plus (Wii, 2009) - Character Design
Wii Sports Resort (Wii, 2009) - Design Support
Big Brain Academy: Wii Degree (Wii, 2007) - Graphic Design
Wii Fit (Wii, 2007) - Screen Design
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, 2006) - Character Design
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34575 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 16:42 08/07/2017

Me extrañaría que Nintendo no sacase un spinoff de Splatoon para 3DS.

Un juego musical rollo hatsune miku, más ahora que han metido más idols y el minijuego ese de ritmo...
Only for New 3DS....lol.
AnibalSmith
#223  Enviado: 12:34 09/07/2017

De splatoon me gustaría ver un juego 2d de scrol lateral en plan shooter.

Con un modo batalla en plan smash  Smilie

Un juego musical también tendría su punto, es un género injustamente abandonado.
Metroid guards
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir