Vandal

Dissidia Final Fantasy anunciado para Arcades y PS4.

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:24 14/02/2015  Editado: 09:24 14/02/2015 (2 veces)

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5217 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:30 14/02/2015

¿Esto significa que hay posibilidades de que salga en consolas? joer, contando las horas en ese caso.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
emlds
Lugar: Barcelona · 5890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:44 14/02/2015

Acaban de confirmar que se trata de un reboot, no tendrá que ver con la línea argumental de los juegos de PSP (supongo que de ahí el título). El 10 de abril darán más detalles.

Muchas ganas de conocer las novedades y los newcomers para la plantilla (hasta ahora solo Y'shtola de FFXIV, ¿no?) Y por supuesto de que anuncien los ports para consola.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1005 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:41 14/02/2015

Square Enix es la única capaz de hacer una web misteriosa o cuentas atrás para chorradas como Spelunker o mierdijuegos para móviles, como que un día te levantas y te enteras de esto que te deja a cuadros...

Por supuesto necesitamos port para consolas, ya solo de imaginármelo se me hace la boca agua  Smilie  Smilie
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
emlds
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:42 10/04/2015

Están dando la conferencia a puerta cerrada. Al parecer lo desarrolla el Team Ninja y Sony participa en el desarrollo usando tecnología de PS4.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:46 10/04/2015

Pues entonces el port en 2016/2017 esta requeteconfirmado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:02 10/04/2015

Lighting is back!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:04 10/04/2015

emlds
#9  Enviado: 11:04 10/04/2015  Editado: 11:10 10/04/2015 (2 veces)

El director es Takeo Kujiraoka (director de batallas en 012). Dice que planean 50 personajes para esta entrega.

P.D.: a ver si los mods pueden mover este hilo a PS4, dado que 100% seguro que saldrá ahí.

P.D.2.:
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:16 10/04/2015

Primera razón de peso que se me presenta para adquirir una ps4 en un futuro.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:36 10/04/2015

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:26 10/04/2015

Lo acaban de confirmar:

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
LordDagak
Whirlwind
#13  Enviado: 08:36 11/04/2015  Editado: 08:38 11/04/2015 (2 veces)

Web oficial:
www.jp.square-enix.com/DFF/PR/index.html

Comparativa:
Arcade (Izq.) VS PS4 (Der.)

La recreativa corre a 60fps.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:58 11/04/2015  Editado: 15:59 11/04/2015 (2 veces)

Gameplay de Y'shtola que han enseñado hace un rato en la confe de FFXIV.

https://www.youtube.com/watch?v=XEFwDX6xDWw&feature=youtu.be

Mola el remix de Torn of the Heavens, aunque la original me gusta más.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:31 13/04/2015

parece que team ninja está trabajando en el juego,  nunca van a sacar Ni Oh.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir