Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Revelan Know your Friends, un juego terminado pero no lanzado de Ubisoft para Wii U

VegaSK
Descansa en paz,Origa.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:31 11/02/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 33).
Este juego no vendería ni las 100 mil copias, es imposible, aunque se tuviera una base similar a lo que fue la Wii o lo que es la PS3, si el juego no dice Mario, Zelda, Metroid o Star Fox no vende, o al menos le costaría bastante, ya lo hemos visto con W101, Bayonetta, y muchos otros juegos mas. Hyrule Warriors es un buen ejemplo, fijo si hubieran sacado SW4 para la Wii U no vendería nada, pero sacan este spin off de Zelda, y vende.
Esos juegos han vendido más de 600 000 copias,pero éste juego no vendería ni 1 000 copias,es un juego casual para niñas de 3 años,mejor que no lo lancen al mercado en ninguna consola,nadie quiere esa porquería.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39027 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:58 11/02/2015

Estarían esperando a que la consola aumente sus ventas.

Mejor que lo saquen aunque sea en digital, y ya se vera si vende, que muy apetitoso no parece...
Movistar ens roba
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:19 11/02/2015

Que lo disfruten ellos en la oficina. Menudo zurullo querían colar.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:12 11/02/2015

Pero es que ya cuando Ubisoft se piensa dos veces en lanzar semejante ñordo o no...por ventas.

Es que algo muy chungo está pasando. Pero es que hasta con la venta de un par de juegos pagan esta basurilla.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 06:24 12/02/2015

terminan los juegos y no los lanzan....
lanzan juegos que no terminan... a ver si se aclaran
Stev
#51  Enviado: 07:13 12/02/2015

Hasta un indie de 1 centavo es mejor que eso.

pfff es que hasta el candy crush saldría con mas dignidad.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 07:23 12/02/2015

Umosoft no sabe que es tener dignidad...
En 10 años estaremos jugando en linux
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9702 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 08:14 12/02/2015

Ubisoft solo ha hecho juegos para el público objetivo al que se le vende WiiU.

El problema es que WiiU no la quiere ni perris, y menos tu prima de 15 años que con el candy crush tiene suficiente.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
VegaSK
Descansa en paz,Origa.
#54  Enviado: 00:18 13/02/2015

En respuesta a negativeboy (réplica 53).
Ubisoft solo ha hecho juegos para el público objetivo al que se le vende WiiU.

El problema es que WiiU no la quiere ni perris, y menos tu prima de 15 años que con el candy crush tiene suficiente.
El público objetivo de Wii U es de un promedio de edad mayor al de las otras consolas,y mucho más exigente.Que saque ese juego en las otras consolas para que pueda tener algo de éxito.
SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 725 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:38 13/02/2015  Editado: 11:40 13/02/2015 (1 vez)

Como usuario de Wii U le doy las gracias a Ubisoft por no llenar de basura el catálogo de mi consola. Les recomiendo que tampoco lancen el próximo Just Dance 2016.  
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9702 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:46 13/02/2015

En respuesta a VegaSK (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
El público objetivo de Wii U es de un promedio de edad mayor al de las otras consolas,y mucho más exigente.Que saque ese juego en las otras consolas para que pueda tener algo de éxito.
Vete a cualquier estantería de cualquier tienda, echa una foto a la zona de WiiU y echa una foto a la zona de las otras y comparamos la oferta lúdica de party games chorras, a ver cual sale peor en proporción.

Por Dios, si exceptuando a los productos de nintendo es lo único que sale de otras compañías.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
VegaSK
Descansa en paz,Origa.
#58  Enviado: 19:46 13/02/2015

En respuesta a negativeboy (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
Vete a cualquier estantería de cualquier tienda, echa una foto a la zona de WiiU y echa una foto a la zona de las otras y comparamos la oferta lúdica de party games chorras, a ver cual sale peor en proporción.

Por Dios, si exceptuando a los productos de nintendo es lo único que sale de otras compañías.
El único juego tipo "fiesta" (mejor llamarlo género "minijuegos") hasta ahora de Nintendo Wii U es Mario Party 10,el cual todavía no sale a la venta.Además,yo suelo visitar muchas estanterías de videojuegos,y generalmente veo más niños acompañados de sus padres comprando juegos de consolas de Sony y Microsoft que adultos independientes;mientras que en las estanterías de Nintendo sí que veo muchos más adultos independientes probando y comprando juegos;aún más personal,tengo unos sobrinos 6 y 8 años que no querían jugar a juegos de Nintendo hasta que conocieron mis juegos de Nintendo (también tengo de consolas de Sony y Sega),no les llamó la atención ninguno de mis juegos al principio porque ninguno era de disparos o de guerra o de pandilleros;a los pocos minutos de jugar Mario Kart 8 ya se engancharon,qué favor les hice,ya no quieren saber de Halo o GTA,¡Lo único que conocían ellos y conocen en su escuela!.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir