Vandal

Feminista: "Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño"

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19206 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:04 10/02/2015

se que no se habla mucho de este tema pero bueno Sonrojado

actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus "malas experiencias con los hombres" y a que no podía "traer a otro monstruo al mundo".

Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario 'Metro'.

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra", cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico".

Al cabo de tres días "descubrió" que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: "Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño".
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:19 10/02/2015

Supongo que fue fertilizada artificialmente o por el espíritu santo.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22426 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:23 10/02/2015

Eso iba a decir, para no gustarle los hombres bien que se dejó follar.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 124445
#4  Enviado: 23:23 10/02/2015

Usuario 266352
#5  Enviado: 23:26 10/02/2015

carlillos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:35 10/02/2015

En la misma noticia aparecen enlaces a "Hospital británico quema fetos para la calefacción" y "En EE.UU. usan fetos abortados para calentar hogares" falta "Mc Donalds sacrifica gatitos recien nacidos para hacer hamburguesas" Smilie
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:35 10/02/2015

Esto no resultó ser algo más falso que la virginidad de Jesús?
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
ira
-------------------------------------------------
#8  Enviado: 23:35 10/02/2015

Un niño con suerte, viendo la madre.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Usuario 268845
#9  Enviado: 23:35 10/02/2015

Mi cuerpo me había traicionado

Tu cuerpo no hija mia... que estas se creen que el hombre no pinta una mierda y precisamente el sexo se dedice del espermatozoide que viene del varon, ya que el ovulo femenino siempre es femenimo. Vamos, que el espermatozoide que gana la carrera, puede ser niño o niña, pero se dedide por parte del hombre.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:37 10/02/2015

Ésta no es feminista, sólo es una subnormal profunda, un espécimen de inteligencia distraída que se ha convertido en algo igual o peor que el machista recalcitrante del que tanto reniega.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9211 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:41 10/02/2015

Es que ya emplear el término feminista está mal hecho. Lo que defiende esta mujer no es feminismo, es hembrismo, que no es lo mismo.
Stannis is the true king.
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:42 10/02/2015

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 11).
Es que ya emplear el término feminista está mal hecho. Lo que defiende esta mujer no es feminismo, es hembrismo, que no es lo mismo.
En su caso es gilipollismo mejor dicho.
Usuario 268845
#13  Enviado: 23:43 10/02/2015

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 11).
Es cierto, en realidad es hembrismo, pero fijate si son incultas estas mujeres, solo hay que ver como se autodenominan ellas mismas, ejemplo ---> FEMEN.

Aunque deberian denominarse "Gilipollas".
Usuario 103540
#14  Enviado: 23:44 10/02/2015

Hay que dar por hecho que la inseminó otra mujer ¿no?

OH DIOS MIO MUJERES INSEMINANDOSE MUTUAMENTE

LAS FEMINISTAS TENIAN RAZON

LOS HOMBRES ESTAMOS ACABADOS  

Smilie
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7538 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:47 10/02/2015

Yo si fuese ella solicitaría un dos por uno en el hospital y se acabaron los sufrimientos.
Since 386
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir