Vandal

Lo que pudo ser: Left 4 Dead

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164167 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:39 08/02/2015

Con Evolve a la vuelta de la esquina, nos preparamos para repasar la creación del juego que llevó a Turtle Rock a lo más alto.

www.vandal.net/loquepudoser/lo-que-pudo-ser-left-4-dead
http://www.vandal.net
Pablish
Lugar: Málaga · 1170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:50 08/02/2015

Aunque gráficamente no son una maravilla, los dos L4D son impresionantes. Con muchas ganas de Evolve, y por qué no de un L4D 3.
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 209 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:18 08/02/2015

si turtle rock hubiese hecho los mismo que con l4d, es decir, los dlcs gratis, el evolve estaria reservado... pero... teniendo el l4d2, que realmente es igual, paso de comprarlo

es cierto, son practicamente iguales, pensadlo por un segundo, el modo enfrentamiento pone a gente en supervivientes (cazadores) y a gente en zombies, el cual uno de ellos puede ser el tank (monstruo) que tiene que destrozar a los 4 supervivientes (cazadores), es decir, que por un l4d con un multiplayer peor, sin comunidad modder, sin servidores y con dlcs de pago, yo no pago
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:39 08/02/2015

l4d   mod evolve, no digo que sean lo mismo claro esta, pero no estaria mal que alguien se animé
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10314 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:43 08/02/2015

Sin duda es una de mis sagas favoritas.
Una pena que Evolve no tenga multijugador local...
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:28 08/02/2015

El diseño final de Fransis me resulta mil veces mejor que el de la versión beta. Desde luego que carismaticos eran los protas y que juegazo se marcaron.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:56 08/02/2015

Sin duda es un juego brutal, de mis juegos favoritos y de lo mejor de la pasada gen, de verdad, lástima de la gente de ps3 y wii que no pudieron disfrutarlo y que no lo hayan hecho en Pc o xbox360.
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:03 09/02/2015

la primera zoey que mostráis en 3d era preciosa
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:50 09/02/2015

No sé "lo que pudo ser"...solo sé lo que fue...el mejor cooperativo que he probado nunca. A día de hoy sigo jugando a Left 4 Dead 1-2 de cuando en cuando....seguramente sea el juego al que más horas le he dedicado en mi vida.

Para mi junto a Super Mario Galaxy, PGR4 y algún otro.... lo mejor de la pasada generación de largo.

El que se piense que es "matar zombies a lo loco" le aconsejo que pruebe el modo VS/Enfrentamiento que es el modo estrella del juego (4 Humanos VS 4 Infectados Especiales). Y si lo que quieren es reto y estrategia..que prueben el modo Realista-Experto.

Esperando con ansia a la tercera parte...vamos Valve...que ya es hora.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ragnar-
Lugar: Helheim · 37508 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:11 09/02/2015

tercera parte...vamos Valve

Smilie
Movistar ens roba
LadnaV
It's Ridge Racer!
#11  Enviado: 17:20 09/02/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 10).
tercera parte...vamos Valve

Smilie
Algún día darán ese paso no? Se que es una decisión muy dura y dificil para Valve, están muy a gusto en el 2...pero el pobre 3 lleva ahí muerto de asco demasiado tiempo...a ver si le dan un poco de bola.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 749 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:42 09/02/2015

Anda que no le he echado horas al primer Left 4 Dead (al dos también pero no tanto). Con tanto mapa que crea la comunidad modder es prácticamente infinito. Me tiraba horas y horas con mis amigos sobreviviendo en la dificultad más elevada a esos niveles infestados de zombis y joder lo que costaba. Las pasé tan putas que al final le cogí mucho cariño al personaje que llevaba siempre (Zoey). Incluso a día de hoy alguna partida cae de vez en cuando. Sin duda uno de los mejores juegos de la pasada gen.

Luego llegó el dos y...no se por qué pero ya no me gustó tanto. Seguía siendo un juego divertido pero quizás perdió el componente sorpresa, los personajes no me gustaban nada y echaba de menos a los del uno, ese toque de más de coña me sobró completamente (me encantaba la ambientación oscura y deprimente del uno)...también le eché horas pero el primer L4D siempre estará entre mi top 5 de juegos multi.

A ver si Valve se anima a hacer una tercera parte pese a la aversión que todos sabemos que tienen al número 3 ¬¬
LadnaV
It's Ridge Racer!
#13  Enviado: 20:23 09/02/2015

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 12).
Anda que no le he echado horas al primer Left 4 Dead (al dos también pero no tanto). Con tanto mapa que crea la comunidad modder es prácticamente infinito. Me tiraba horas y horas con mis amigos sobreviviendo en la dificultad más elevada a esos niveles infestados de zombis y joder lo que costaba. Las pasé tan putas que al final le cogí mucho cariño al personaje que llevaba siempre (Zoey). Incluso a día de hoy alguna partida cae de vez en cuando. Sin duda uno de los mejores juegos de la pasada gen.

Luego llegó el dos y...no se por qué pero ya no me gustó tanto. Seguía siendo un juego divertido pero quizás perdió el componente sorpresa, los personajes no me gustaban nada y echaba de menos a los del uno, ese toque de más de coña me sobró completamente (me encantaba la ambientación oscura y deprimente del uno)...también le eché horas pero el primer L4D siempre estará entre mi top 5 de juegos multi.

A ver si Valve se anima a hacer una tercera parte pese a la aversión que todos sabemos que tienen al número 3 ¬¬
Yo opinaba como tu....hasta que metieron todas las campañas del 1 en el 2.

Jugar a las campañas del 1 con las mejoras y añadidos del 2...no tiene precio (más infectados especiales, más armas, melee etc etc).

salu2
Cochiloco
#14  Enviado: 23:52 09/02/2015

Si le voy a dar oporunidad a Evolve porque este estudio tiene buen instinto para hacer juegos divertidos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir