Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Netflix y Nintendo podrían preparar una serie de Zelda con actores reales

Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:52 07/02/2015

No lo veo la verdad. (Ahora me viene a la cabeza la horrible serie de animación de aquellos años....xDDD)
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
juanhk12
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:18 07/02/2015

well excuuuuuuuuuusmee, princes
#48  Enviado: 23:21 07/02/2015

Yo solo quiero mi anime de smash ;m;
VegaSK
Descansa en paz,Origa.
#49  Enviado: 23:35 07/02/2015

En respuesta a Darth_Flario (réplica 11).
¿Y no os parece ridículo ver un tío vestido así en la vida real?
Miren todos,un ignorante.Cree que Link estará vestido así en una ciudad moderna en lugar de hacerlo en su ambiente,el equivalente a la baja edad media.

Por cierto,ojalá vistiéramos así en lugar de las vestimentas afeminadas de hoy en día.
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:23 08/02/2015

Solo puedo decir:

gadelink_miyamoto
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 02:11 08/02/2015

Lo primero será decir que tengo un nivel de expectativa muy cauteloso al respecto.....
Pero cuando pienso en el ardor que le produce a la mayoria de fanaticos de zelda.... pues bien Smilie quiero que lo hagan
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 03:48 08/02/2015

En respuesta a Flash-Original (réplica 34).
En respuesta a la réplica #20
Ya lo han echado con algunas series anime con "excelentes" resultados
En fin a ver que sale
Bueno, en pokémon ha tenido ''excelentes'' resultados, demasiados para ser la mierda que es el 70% del anime. De Mario hicieron una peli anime, pero hace muuuuucho tiempo, y se nota que era de los primeros juegos (o el primero incluso) y aún así es mucho mejor que la basofia que hicieron de las aventuras de los superhermanos mario, o la serie de Zelda... horrendo.

Y qué más anime ha sacado nintendo? XD, como mucho Animal Crossing (un amor de película owo) y los cortos de Kid Icarus y las presentaciones de los newcomers de smash. y viendo todo eso flipé, que les jodan a los americanos.
squirolz
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 03:52 08/02/2015

En respuesta a VegaSK (réplica 49).
En respuesta a la réplica #11
Miren todos,un ignorante.Cree que Link estará vestido así en una ciudad moderna en lugar de hacerlo en su ambiente,el equivalente a la baja edad media.

Por cierto,ojalá vistiéramos así en lugar de las vestimentas afeminadas de hoy en día.
Pienso igual, esas ropas son la puta ostia, eso sí, me da miedo ver un link en un medievo hecho por occidente... los japoneses le suelen dar más magia y menos guerras entre soldados que luchan por la libertad de un pueblo traicionado por su pueblo vecino que quería sus tierras para cultivar marihuana (?)
#54  Enviado: 07:07 08/02/2015

Esto podria ser epico para todos los fan de zelda... Pero tambien podria ser un gran fracaso... Ojala sea lo primero y esto marque la pauta para ver mas historias de videojuegos en series, películas o algun buen anime!!!
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 15:10 08/02/2015

otra gran serie de videojuegos, que caen en manos de un director que no jugara el juego, que utilizara los nombre como "zelda", "link" etc... en personajes que no pegara con cola etc... en otras palabra y seguramente una historia que dan ganas de quemar el guion y colgar al director de un pino, vamos un intento de hacer la difícil mezcla de cine y videojuegos, que nunca debería ir de la mano. Nintendo lo tiene que estar pasando mal con la crisis si se rebaja a una de sus mejoras saga caiga en tal acto. y de la mano de un yanqui. vamos que ya que se ponen que lo haga la misma japon.

y como la trama encima ya sea tipo "puterio"... quiero decir "juego de tronos". ya esta tocado y un dido. basura de serie....
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:36 08/02/2015

En respuesta a pablorv97 (réplica 27).
Realmente usando el argumento de Ocarina of Time se podrían sacar una serie con varias tramas y subtramas en diferentes localizaciones:

Etapa Link de Niño:

Empezaría igual en el bosque kokiri con el resto de habitantes. Saria, Navi, Hadas, el arbol deku. (practicamente igual al videojuego)
- La aventura de Link de niño
- Zelda de niña en el castillo de Hyrule y asuntos que ocurren allí. El rey, Ganondorf intentando engañarle...
- Una subtrama de Impa y los Sheikah.
- Una subtrama del origen de Ganondorf, la civilización de los Gerudo y su objetivo.

Etapa Link Adulto:
Vemos a Link de adulto tras viajar en el tiempo en un mundo destrozado por la oscuridad del reinado de Ganondorf y cambio de la ambientación de la serie a una más oscura.

- La aventura de Link de adulto-
- Subtrama de Sheik al servicio de Ganondorf, como se hace pasar por su ayudante y como se interpone en el camino de Link en varias ocasiones.
- Subtrama de Impa y como también se encuentra en ocasiones con Link. Se podrían inventar muchas cosas sobre este personaje.
- Subtrama de Ganondorf mandando ejércitos a distintas partes del reino, tramando conspiraciones y más de sus orígenes como Gerudo.
- Subtrama de las mujeres Gerudo con Nabooru como protagonista. Ella es una ladrona pero dentro del la tribu de los Gerudo, ella es la única que se opone en secreto a Ganondorf. En un momento determinado ayuda a Link.

Además se podrían inventar más cosas y aun podrían hacer subtramas con cada uno de los sabios... La historia tiene potencial y si hacen un buen guión, encuentran buenos actores, usan la música mítica de la saga y consiguen que la ambientación sea a lo ``El Señor de los Anillos´´ (como la imagen que han puesto antes de Legolas, cuyas ropas son similares a las de Link pero no parecen ridículas) yo creo que puede salir una muy buena serie.
A ver si Netflix saca el lado adulto que Nintendo no se ha atrevido a mostrar en Zelda.

Si A link to the past fuese un juego 3D con gráficos superinmersivos como los de ahora algunos hasta se cagarían con su ambientación, porque de todos los que he jugado, solo Majora's Mask puede hacerle frente a a nivel de oscuridad.

Yo prefiero ser cauteloso, porque Zelda no es que tenga mucho que rascar para una serie larga.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:38 08/02/2015

En respuesta a Cold_Distance (réplica 56).
En respuesta a la réplica #27
A ver si Netflix saca el lado adulto que Nintendo no se ha atrevido a mostrar en Zelda.

Si A link to the past fuese un juego 3D con gráficos superinmersivos como los de ahora algunos hasta se cagarían con su ambientación, porque de todos los que he jugado, solo Majora's Mask puede hacerle frente a a nivel de oscuridad.

Yo prefiero ser cauteloso, porque Zelda no es que tenga mucho que rascar para una serie larga.
Yo preferiría un Anime bien hecho.
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
#58  Enviado: 16:42 08/02/2015

En respuesta a DeathHand (réplica 43).
En respuesta a la réplica #35
Es una pena que no se aprecie la labor de los guionistas en la franquicia. Es verdad que parte de la culpa es de Nintendo por tras Wind Waker descuidar los guiones hasta llegar a dar luz verde a auténticos esperpentos (los de la DS...) pero no cambia el hecho de que, guste más o menos la historia Ocarina of Time (por usar un ejemplo popular) tenga un guión sólido como una roca, perfectamente escrito. Es de hecho un ejemplo muy didáctico, en mi opinión, una trama muy simple (porque realmente no hay mucho que rascar) pero escrita con un gusto exquisito, prueba de que un buen guión siempre es importante.

Supongo que en general nadie aprecia a los guionistas, la gente se queda con la trama (algo totalmente subjetivo, a fin de cuentas) y si no les gusta la susodicha asumen que es por un mal guión. Incorrecta suposición, pero bueno.
Mira que he jugado a juegos, muchos juegos, aunque en los últimos tiempos he pasado de jugador empedernido a casual de lujo (porque aun sigo muy pegado a los juegos AAA, pero ahora tardo meses en pasarme un juego que me pasaba en 2 semanas), y muy pocos me han emocionado y Ocarina of Time es uno de ellos, tiene una historia simple, muy simple, hasta predecible, pero como dicen muchos en el mundo de la música y del cine, lo importante no es lo que cuentas, sino cómo lo cuentas, y ahí está el fuerte la historia de Ocarina of Time, en cómo es contada la historia, de forma bastante buena, inmsersiva, y hasta épica en ocasiones.

El mejor Zelda de la historia para mi es un claro ejemplo de que ese principio, de que lo importante es cómo cuentas las cosas, también funciona en los videojuegos, aunque yo tampoco desecho cosas ingeniosas a nivel de argumento como Half Life 2, que es posiblemente el juego más inmersivo que he jugado nunca.
Cold_Distance
#59  Enviado: 16:43 08/02/2015

En respuesta a pablorv97 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Yo preferiría un Anime bien hecho.
A pesar de ser un juego japonés, siempre he visto a Zelda como un juego occidental. De hecho tiene más éxito en occidente que en su país natal.
Chandalf
Lugar: La tierra media · 721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:52 08/02/2015

Que quieres que te diga no lo veo factible pero bueno en esta industria explotan todo lo que pueden
¡corred insensatos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir