Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Los errores de Battlefield Hardline en PS4 se deben a servidores llenos

Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:56 05/02/2015  Editado: 13:01 05/02/2015 (1 vez)

Que problema que seamos TANTOS usuarios de PS4 Smilie
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:07 05/02/2015

Yo tampoco he notado problemas de saturación, he tenido suerte por una vez jajaja. Pero el juego...nose, donde mas disfruto es en conquista, y para eso prefiero Battlefield 4. Pero realmente no es tan malo como esperaba, cuando este a 20€ o asi puede que caiga.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:17 05/02/2015

Con la cantidad de ps4 en el mercado que hay no me extraña que se colapse la heta, hoy le dare caña yo
PS4 PRO+No Man's Sky/Steam+Final Fantasy VIII y Undertale/Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Iphone X
ogrotactico
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:31 05/02/2015

TA PASAO ALGUNA VE KE TE SORBEN PAL INFIERNO PA CASARTE CON LA HIJA DE SATAN?????!!!!!!!!!!
M60
Lugar: Zaragoza · 4695 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:54 05/02/2015

Pues bajo mi opinion si no jugáis no OS perdéis nada . Si BF4 fue una castaña este de momento es mas si cabe aun . Lo acabo de probar y madre mía que bodrio . Con lo bueno que fue BF3 como la han cagado tanto últimamente ?!!
milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:13 05/02/2015

Hola, ya me gustaría a mí y a muchos que el COD presentara una beta antes de su salida, no creo que llevar el  nombre de Battlefield sea un mal juego es más el ultimo COD no tiene nada que ver al resto en jugabilidad y parece que ahora todos los frikis del cod no dicen nada, sobre que es un dlc pq lleva el nombre de Battlefield o pq se parece gráficamente al 4 pues yo que he jugado muchas horas al Battlefield 4 no me parece un dlc, los nuevos modos de juego hacen que el juego ya sea diferente, llevo jugando a la beta desde que salió y la verdad por ahora todo bien en ps4 pero hay que tener en cuenta que es una beta no es el juego final, tengo el COD AW y al principio me dejaba con la pantalla congelada sin poder hacer nada y era el juego final.
Para mí es un juego nuevo donde ha cogido lo mejor de su saga para hacer una experiencia nueva, las clases están más equilibradas, los mapas son un poco más pequeños que bajo mi opinión es mejor, está más enfocado a infantería por llamarlo de alguna forma y los vehículos son para desplazamientos.
El Battlefield 4 tal como está ahora me gusta bastante pero no veo al hardline como sustituto más bien lo veo como apoyo.
Respeto a la gente que diga que no le gusta pero decir cada vez que sale una saga lo comprare cuando cueste 20€ ya es un poco cansino, este año sale otro cod y ya adelanto de gente que dirá esperare a que baje a 20€ para comprarlo, señores probar la BETA y jugarla bastante a sus modos para luego decir una opinión global, no poner tonterías de la conexión pq repito es una beta.
Por decir algo que no me gusta del Hardline es que algunas armas no pueden estar en los dos bandos, mi querida M416 solo está en el bando de los policías pero igual subiendo más de nivel puede que se puedan compartir las armas y otra cosa mas no está la mira coyote con lo buena que es en Battlefield 4 aquí no la han puesto, espero que en la versión final este esta mira y se puedan tener las mismas armas en los dos bandos.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:21 05/02/2015

En respuesta a milo_scorpio (réplica 21).
Hola, ya me gustaría a mí y a muchos que el COD presentara una beta antes de su salida, no creo que llevar el  nombre de Battlefield sea un mal juego es más el ultimo COD no tiene nada que ver al resto en jugabilidad y parece que ahora todos los frikis del cod no dicen nada, sobre que es un dlc pq lleva el nombre de Battlefield o pq se parece gráficamente al 4 pues yo que he jugado muchas horas al Battlefield 4 no me parece un dlc, los nuevos modos de juego hacen que el juego ya sea diferente, llevo jugando a la beta desde que salió y la verdad por ahora todo bien en ps4 pero hay que tener en cuenta que es una beta no es el juego final, tengo el COD AW y al principio me dejaba con la pantalla congelada sin poder hacer nada y era el juego final.
Para mí es un juego nuevo donde ha cogido lo mejor de su saga para hacer una experiencia nueva, las clases están más equilibradas, los mapas son un poco más pequeños que bajo mi opinión es mejor, está más enfocado a infantería por llamarlo de alguna forma y los vehículos son para desplazamientos.
El Battlefield 4 tal como está ahora me gusta bastante pero no veo al hardline como sustituto más bien lo veo como apoyo.
Respeto a la gente que diga que no le gusta pero decir cada vez que sale una saga lo comprare cuando cueste 20€ ya es un poco cansino, este año sale otro cod y ya adelanto de gente que dirá esperare a que baje a 20€ para comprarlo, señores probar la BETA y jugarla bastante a sus modos para luego decir una opinión global, no poner tonterías de la conexión pq repito es una beta.
Por decir algo que no me gusta del Hardline es que algunas armas no pueden estar en los dos bandos, mi querida M416 solo está en el bando de los policías pero igual subiendo más de nivel puede que se puedan compartir las armas y otra cosa mas no está la mira coyote con lo buena que es en Battlefield 4 aquí no la han puesto, espero que en la versión final este esta mira y se puedan tener las mismas armas en los dos bandos.
Q no os quereis enterar. El juego es una mierda por muchos factores y no porque los servidores se peten. Los modelados de los personajes son lamentables, las texturas malas, menos armas que en bf4, han quitado la destrucción de los edificios, los gráficos no es que sean iguales que bf4 es que son peores y tiene peor resolución.

Que nos es que haya que comprarlo con COD que no hace falta (basicamente porque no tienen nada que ver), que es que lo comparas con el BF4 y es peor en todo, ENNN TODO. Que os gusta que os timen 60€ perfecto, pero eso no hace mejor un juego que tendría que ser un DLC como dien muchos y que es una autentica basura. Un spin off de malisima calidad. Y te lo dice alguien que ha probado la beta desde el minuto 1 y que ha tenido todos los battlefieds que han existido, evidentemente este se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
The_Guest
#23  Enviado: 15:30 05/02/2015

En respuesta a fifofaifer (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Q no os quereis enterar. El juego es una mierda por muchos factores y no porque los servidores se peten. Los modelados de los personajes son lamentables, las texturas malas, menos armas que en bf4, han quitado la destrucción de los edificios, los gráficos no es que sean iguales que bf4 es que son peores y tiene peor resolución.

Que nos es que haya que comprarlo con COD que no hace falta (basicamente porque no tienen nada que ver), que es que lo comparas con el BF4 y es peor en todo, ENNN TODO. Que os gusta que os timen 60€ perfecto, pero eso no hace mejor un juego que tendría que ser un DLC como dien muchos y que es una autentica basura. Un spin off de malisima calidad. Y te lo dice alguien que ha probado la beta desde el minuto 1 y que ha tenido todos los battlefieds que han existido, evidentemente este se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
En lo único que pierde con BF4 es en los gráficos y en la cantidad de armas.En lo demás es totalmente diferente uno apuesta por estrategia y juego rápido y el otro es más lento y mucho más individual.Y luego los bugs de BF4 en PS4 que tienes que saltar para subir escaleras y para entrar a algunos sitios donde el bordillo es de 5 cm y no pasa.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:30 05/02/2015

A mi me tiró varias veces de la partida ayer, algunos lags menores, pero como que no me acaba el juego...
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
The_Guest
#25  Enviado: 15:32 05/02/2015

En respuesta a ximances (réplica 24).
A mi me tiró varias veces de la partida ayer, algunos lags menores, pero como que no me acaba el juego...
A mi me gusta pero te matan muy rápido espero que sea cosa de la beta aún así es muy divertido.
#26  Enviado: 15:47 05/02/2015

Señores de EA:
Para que cojones hicieron este juego para ps3 y xbox 360, la verdad no lo entiendo, son unos hipócritas y mafiosos.
El juego en ps3 se ve horrible, con mucho lag, gráficos de  ps1, escenarios muy mal logrados, llenos de bugs, una vergüenza, AUNQUE sea una Beta igual deja mucho que desear, y en 1 mes mas no va a cambiar mucho la cosa,
Este juego deberia haber salido solo para ps4, xbox one y pc para asi tener un juego mas completo y asi aprovechar el potencial de ambas consolas.
PS3 Y XBOX 360 ya son consolas viejas,no se por que siguen haciendo juegos para esas consolas, lo único que hacen es lastrar el desarrollo del juego.
EA LE IMPORTA MAS EL DINERO QUE LA CALIDAD DEL JUEGO, ESO ES LAMENTABLE.
SALUDOS
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8848 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:56 05/02/2015  Editado: 16:00 05/02/2015 (3 veces)

"No, no está muerta señor agente, solo está dormida! La llevamos en el maletero porque le gusta ir ahi. Sangre? que va, será tomate."

Me meo de risa. Saturan los servidores que han habilitado para la beta con 135.000 personas que se han bajado el juego, ojo, ni siquiera jugando a la vez, y vienen a decir que lo han hecho adrede... jajaja yo también me caía adrede del skate con 15 años.

Grandes!!!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
hobbycensurado
Lugar: de la Mancha. · 719 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:57 05/02/2015

p-ta publicidad vandalera!!
gromenawer
#29  Enviado: 16:03 05/02/2015

En respuesta a The_Guest (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
A mi me gusta pero te matan muy rápido espero que sea cosa de la beta aún así es muy divertido.
Eso  es que eres muy malo. No arreglarán eso en la versión final. Mas vicio igual si. un saludo.
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 2608 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:03 05/02/2015

Honestamente no soy muy fan de los FPS en general, pero disfruto de los Battlefield de vez en vez por sus grandes escenarios, batalla táctica e increíbles gráficos, dicho esto; probé Hardline y es una de las peores experiencias que eh tenido. A nivel técnico lo veo inferior a BTF4, y teniendo en cuenta que los escenarios son mucho mas compactos es un insulto. Aburrido y generico a lo CoD....
No, gracias, EA.
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir