Vandal

¿Fallout o The elder scrolls?

TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:34 04/02/2015

En su tiempo elegia a TES antes de que Skyrim fuera lanzado, y ahora me muero de ganas de un Fallout next gen. Va por etapas. Sin duda alguna dos de mis sagas preferidas de siempre.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:40 04/02/2015

¿Soy al unico al que le cortaba muchisimo el rollo a la hora de explorar, el que para ir a determinadas zonas del mapa en Fallout 3 te tocase tragarte la tipica estacion de metro de rigor?
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18144 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:46 04/02/2015

No tengo Fallout 3 nada fresco, pero las estaciones de metro lo recuerdo como parte de su encanto. Aunque se agradecería que no tuviera pantallas de carga y fuera todo continuo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:49 04/02/2015  Editado: 23:59 04/02/2015 (1 vez)

Bud tiene algo de razón en señalar que F3 fue un punto de inflexión en la saga, -y desde luego no necesariamente para mejor-, pero está muy lejos de haber resultado un apocalipsis lúdico, para mí es un juego más que digno, con detalles memorables y con muy buenas ideas, si bien con algunos de los vicios más ranciamente tipicorros de Bethsoft, que se pueden representar muy bien con la imagen de un exprimidor.
Primero por el oxidado motor gráfico, -al que le han sacado en los últimos años más zumo que al último limón de la travesía del Endurance- , y luego por la muy rastrera forma de comercializar el juego, como viene siendo habitual en la casa, ese quehacer que implica que para muchos un juego de B. no ha acabado realmente de salir hasta la versión Goty, y eso es algo que me tienta bastante la huevada.

New Vegas sigue la estela gráfica y buena parte de la jugable de F3, pero la cosa en términos roleros le pega a F3 por aquí y por allá. (Mi ranking personal viene a ser F2>New Vegas>F1>>>>>F3.)

Luego está F Tactics que no es exactamente un juego de rol pero por momentos llega a parecerlo, y que es igualmente una cojonuda adición a la saga.

En términos de TES yo me inicié con Morrowind y el juego me ganó lo más hondo, tanto como para haber abrazado también a sus sucesores, a pesar de algunas cagadas feas  y una evolución más bien discreta; quizá porque yo venía de la escuela del U7, donde la riqueza del mundo, de los personajes y de las situaciones que se te planteaban te hacían olvidar que el capítulo de combate consistía mayormente en darle a un botón, juntar las manos en oración y esperar que cuando acabara el fregado la victoria no se hubiera pasado de pírrica y pudieras recuperar a tu grupo y a sus pertenencias en unas condiciones medio aceptables.

Ésa es una forma de hacer las cosas casi extinta que está en las antípodas del estilo de los BG, donde se hace abstracción casi total del mundo y la parte del león de la historia que se te cuenta se la llevan el combate y las interacciones del grupo.

En el post que abrió ZachMorgan sobre BG no me he querido extender demasiado sobre esto por resquemor de parecer el Abuelo Cebolleta, pero ese enfoque me atrae bastante menos que los mundos a escala de los TES, donde, aunque se pasa muy de puntillas por el capítulo de darse de leches , sin embargo se cuidan los detalles y la estructura de ese mundo casi se diría que con cariño maternal.
De todas maneras, un rasgo de los primeros Fallout que los coloca por encima de casi todo el género es su sentido de la libertad, algo que curiosamente, -quién sabe si conscientemente, incluso- se respetó en el F3; uno podía pasarse el juego en cuestión de minutos simplemente presentándose en los lugares adecuados ( a ver, no sin una suerte considerable, pero el caso es que era perfectamente posible)

Un juego de rol "total" que tenga un equilibrio razonable entre un mundo tangible, lleno de detalles y por el que uno puede moverse libremente, una historia y unos personajes absorbentes y con músculo y un apartado de hostias divertido, sólido y desafiante tiene que ser la polla en bicicleta..., pero yo todavía no lo conozco y mira que llevo tiempo esperando.

Por cierto, comentar que se ha abierto ya el kickstarter para el remake del Underworld, que por lo visto va a tener también que ver con el juego que está preparando Garriott. Hay peña de los estudios que curraron en Thief, Bioshock y Deus Ex, dejo aquí el vídeo por si os interesa, porque dudo que Bamdal llegue a hacerse eco del tema en algún momento.

El hype que llevo con esto viene a ser estratosférico, aunque puedo entender que por estos pagos la gente se quede más bien fría. Me encantaría poder comprometerme a crear un post oficial, pero tengo historias que no pueden esperar mucho y no estoy seguro de poder mantenerlo como es debido. Sonrojado Aunque tal vez cambie de idea si nadie más se anima, claro, mejor es eso que nada.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18144 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:19 05/02/2015

@Dekte Adelante con ese post oficial

Tampoco tiene que estar actualizado a lo ultimo, mientras sea un rinconcito para seguir novedades como el de Kingdom Come o Firewatch (ejem...spam...) Smilie  Smilie

Yo lo seguria, esperate si quieres a si consiguen o no el objetivo minimo Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:57 05/02/2015

Yo me quedo con la saga Fallout sin duda, sentirse un superviviente del Yermo no se paga con nada.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:24 05/02/2015

Fallout 3, el temita medieval de dragones me llegó a cansar. Además con el toque distópico que tiene Fallout me gusta más, aparte del ambiente y las misiones, la historia, etc.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:34 05/02/2015  Editado: 11:35 05/02/2015 (1 vez)

Me gustan ambos, en pequeñas dosis y jugandolos separadamente y con tiempo. Pero habiendo jugado a Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New Vegas (entiendo que aqui se pregunta por los modernos, no por los clasicos). Me quedo con Fallout 3 y New Vegas, el primero por la ambientacion  y por como esta conseguido el hecho de que eres un superviviente que debe buscarse la vida en un lugar devastado y el segundo porque Obsidian consiguio elevar muy bien el componente rolero del juego.

Y un Fallout 4 es ya necesario, pero con el enfoque del 3 y New Vegas, que no hagan un Fallout online, por favor.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:26 05/02/2015

Fallout.
Ambas sagas estan por encima de la media, y comparten mucho, estoy hablando de los Fallout y los Elder's actuales.
Pero la ambientacion de Espada y Brujeria es muy recurrente en los videojuegos, mientras que el Yermo Postapocaliptico no esta tan explotado.
Espero grandes cosas de Fallout 4, a parte de rios de lagrimas, moco y bilis por parte de los haters de la Saga.
Movistar ens roba
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:34 05/02/2015

A mi personalmente me gusta mas la ambientacion y trasfondo del Fallout 3. Cosas como ir por el yermo y oir en la radio discursos propagandisticos y canciones patriotas americanas no tiene precio. Pero el juego me aburrio mas que el Skyrim, que dicho sea de paso me parece mas rejugable.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3911 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:43 05/02/2015  Editado: 19:44 05/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 24).
Fallout.
Ambas sagas estan por encima de la media, y comparten mucho, estoy hablando de los Fallout y los Elder's actuales.
Pero la ambientacion de Espada y Brujeria es muy recurrente en los videojuegos, mientras que el Yermo Postapocaliptico no esta tan explotado.
Espero grandes cosas de Fallout 4, a parte de rios de lagrimas, moco y bilis por parte de los haters de la Saga.
Espero grandes cosas de Fallout 4, a parte de rios de lagrimas, moco y bilis por parte de los haters de la saga.

Yo concretamente me voy a comprar la edición más de coleccionista que salga a la venta y me lo voy a pasar 3 veces, pero solo para luego poder ponerlo a parir a gusto Smilie . Es más o menos lo mismo que hago con las pelis de Star Trek de Abrams, básicamente.

«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:45 05/02/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Espero grandes cosas de Fallout 4, a parte de rios de lagrimas, moco y bilis por parte de los haters de la saga.

Yo concretamente me voy a comprar la edición más de coleccionista que salga a la venta y me lo voy a pasar 3 veces, pero solo para luego poder ponerlo a parir a gusto Smilie . Es más o menos lo mismo que hago con las pelis de Star Trek de Abrams, básicamente.

Se que en la intimidad disfrutas los nuevos Fallout como un enano  Smilie
Movistar ens roba
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8248 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:30 05/02/2015  Editado: 20:32 05/02/2015 (1 vez)

Cuando salí del refugio 101, la primera vez que jugué a "Fallout 3", y tras cegarme la luz del sol ví ante mí la desolación del Yermo... ese momento ha sido de los más grandes que vivido jugando a un videojuego.

Y la red de metro era cojonuda, hombre. Meses me pasé explorándola. Tenía secretos para hartarse.

Joer, me vais a hacer que lo rejuegue, cabrones...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Usuario 268845
#29  Enviado: 20:31 05/02/2015

Los dos, yo no podria decidir.
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12609 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:57 07/02/2015

A mi me parecen una mierda ambos por que son juegos casuals, molaban mas los primeros que son para jarcoretas del rol.
Y bueno ahora que ya he ahorrado a muchos pasar por el trago de venir a poner eso dare mi opinion.

Para mi es como elegir entre papa y mama.

Pero por decir algo, espero con ansias un nuevo fallout.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir