Vandal

¿Fallout o The elder scrolls?

Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9442 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:30 04/02/2015

¿Cual de estas dos sagas prefieres? ¿Un mundo post holocausto nuclear o fantasia medieval?
Han votado 59 usuarios.
¿Fallout o The elder scrolls?
Tick Fallout
66 %  
Tick The Elder scrolls
33 %  
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19588 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:32 04/02/2015

Fallout, pero por el 1 y el 2, no el 3.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:34 04/02/2015

Solo con ver esta encuesta siento como si alguien me hubiese golpeado en los huevos muy fuerte Tristeza .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#4  Enviado: 22:37 04/02/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 3).
Solo con ver esta encuesta siento como si alguien me hubiese golpeado en los huevos muy fuerte Tristeza .
¿Por el ultimo Elders online en vez de un juego mas clasico? ¿Por no saberse nada aun de fallout 4? ¿Por poner imagenes de las ultimas entregas y olvidar las primeras? Eso fue unicamente porque esteticamente lucen mas para la foto.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Oterbius
#5  Enviado: 22:39 04/02/2015  Editado: 22:40 04/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Por el ultimo Elders online en vez de un juego mas clasico? ¿Por no saberse nada aun de fallout 4? ¿Por poner imagenes de las ultimas entregas y olvidar las primeras? Eso fue unicamente porque esteticamente lucen mas para la foto.
No; por el simple hecho de comparar las dos sagas, que no se parecen lo más mínimo ni en estilo de juego ni en calidad.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#6  Enviado: 22:42 04/02/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
No; por el simple hecho de comparar las dos sagas, que no se parecen lo más mínimo ni en estilo de juego ni en calidad.
Hombre, si tenemos en cuenta Oblivion y Fallout 3 si son juegos bastante parecidos. El Skyrim ya es otro cantar bastante mas simplificado (aunque a mi me gusta el juego)
Y siendo sinceros...me da que poca gente jugo a lo que habia antes de Morrowind o Fallout 3.
Pero vamos, que me da mi que el proximo Fallout 4 seguira la linea mas simplificada de Skyrim. Veremos.
Malak
Lugar: Málaga · 1628 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:45 04/02/2015  Editado: 22:46 04/02/2015 (1 vez)

El ansia de TES esta saciado asi que auguro la victoria de Fallout. Así que voto por este último
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Oterbius
#8  Enviado: 22:52 04/02/2015  Editado: 22:53 04/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Hombre, si tenemos en cuenta Oblivion y Fallout 3 si son juegos bastante parecidos. El Skyrim ya es otro cantar bastante mas simplificado (aunque a mi me gusta el juego)
Y siendo sinceros...me da que poca gente jugo a lo que habia antes de Morrowind o Fallout 3.
Pero vamos, que me da mi que el proximo Fallout 4 seguira la linea mas simplificada de Skyrim. Veremos.
A ver, es que yo soy bastante "Bethesda hater", igual no lo había dejado demasiado claro Smilie .

Lo que quiero decir es que los dos primeros Fallout son dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos. No son perfectos y también tienen sus defectillos, pero bajo mi punto de vista tiene muchas de las cosas que hicieron grandes a muchos RPGs de los 90. Lo que hizo Bethesda con la saga cuando ésta cayó en sus incompetentes manos fue básicamente destrozarla, simplificarla y hacerla accesible al gran público, quitándole casi toda la personalidad y virtudes en el proceso. En otras palabras: para mí ninguno de los Fallout de Bethesda es digno de llevar ese nombre. En otras ocasiones, en este mismo foro, algún que otro forero y yo ya nos hemos dedicado a exponer la mayoría de grandes defectos que tienen las últimas entregas.

Los Elder Scrolls, por otra parte, nunca han sido santo de mi devoción. Como mucho, Morrowind me parece entretenidillo.
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1194 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:52 04/02/2015

Fallout por la ambientación, sencillamente. Es más acorde a mis gustos.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
#10  Enviado: 22:56 04/02/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
A ver, es que yo soy bastante "Bethesda hater", igual no lo había dejado demasiado claro Smilie .

Lo que quiero decir es que los dos primeros Fallout son dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos. No son perfectos y también tienen sus defectillos, pero bajo mi punto de vista tiene muchas de las cosas que hicieron grandes a muchos RPGs de los 90. Lo que hizo Bethesda con la saga cuando ésta cayó en sus incompetentes manos fue básicamente destrozarla, simplificarla y hacerla accesible al gran público, quitándole casi toda la personalidad y virtudes en el proceso. En otras palabras: para mí ninguno de los Fallout de Bethesda es digno de llevar ese nombre. En otras ocasiones, en este mismo foro, algún que otro forero y yo ya nos hemos dedicado a exponer la mayoría de grandes defectos que tienen las últimas entregas.

Los Elder Scrolls, por otra parte, nunca han sido santo de mi devoción. Como mucho, Morrowind me parece entretenidillo.
Entiendo lo que dices. Y me parece totalmente normal que estes quemado con esa compañia. Ya que viendo el exito y notoriedad que alcanzo la saga Fallout con el 3, me parece casi imposible que vuelvan a hacer uno clasico.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18131 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:00 04/02/2015

Por suerte ahí tenemos a Brian Fargo en inXile para que no nos falte "lo clásico", dentro de lo simples que son los Fallout de Bethesda no son malos juegos. Ídem con los TES.

Yo no voto, me molan por igual y aunque tengo muchas ganas de Fallout 4 no le daré el voto por ello. Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Oterbius
#12  Enviado: 23:04 04/02/2015

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Entiendo lo que dices. Y me parece totalmente normal que estes quemado con esa compañia. Ya que viendo el exito y notoriedad que alcanzo la saga Fallout con el 3, me parece casi imposible que vuelvan a hacer uno clasico.
No, claro que no. Pero es que Bethesda ni siquiera estaría dispuesta a hacer un juego de la franquicia al estilo clásico ni aunque la saga no tuviera la notoriedad que ganó a partir del 3. Si en algún momento hubiesen querido hacer un Fallout como Dios manda, su Fallout 3 hubiese sido algo parecido al cancelado proyecto Van Buren  o al actual Wasteland 2.

Ahora los fans de Interplay/Black isle hemos buscado refugio en el mencionado Wasteland 2. No es exactamente lo que esperábamos de Brian Fargo después de tantos años, y el juego dista mucho de ser perfecto, pero es el único juego reciente con sabor a Fallout y jugabilidad clásica Tristeza .
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:17 04/02/2015

Yo me quedo con Fallout, pero por hacer un poco la contraria, justo por Fallout 3, que es con el que descubrí la saga. Más adelante lo intenté con el segundo pero sinceramente, no me enganchó nada. Gráficos feísimos (pero feos, feos), menús y uso de habilidades innecesariamente incómodos y una jugabilidad muuuy coñazo (salir a dar cuatro pasos y que te folle un enemigo aleatorio con un nº random de unidades aunque lleves veinte horas de juegos y vayas con el mejor equipo que hayas conseguido...).

Tengo claro que Bethesda se queda con lo que me gusta de Fallout: el humor negro, la mezcla de años 50 y apocalíptico, las influencias mad max...y lo pone en un contexto de WRPG muuuuy parecido al de sus últimos TES. Y que queréis que os diga, me pareció un juego estupendo al que le pegué no pocas horas. Lo único achacable es lo facilongo que se vuelve al final y lo limitadísimo de armas y armaduras buenas, que te hace acabar usándolo todo únicamente para reparaciones ya que de medio juego en adelante pierde cualquier interés el tema de las equipaciones.

También es verdad que luego New Vegas me pareció demasiado más de lo mismo y lo aparqué con pocas horas, pero es que el Bethesda style para mí en pequeñas dosis y muuuuuuy espaciado.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
#14  Enviado: 23:20 04/02/2015

para mi el problema de ambas es que cuanto más juegas más sencillo se hace y acaba perdiendo la gracia. Ambas tienen una ambientación que me gusta, pero el combate de fallout es más agradecido que el de la saga TES y matar enemigos más placentero.
Jorgetrola
#15  Enviado: 23:34 04/02/2015

Me quedo con TES. Fallout 1 no lo considero tan bueno como los TES

Y bueno, a mi Fallout 1 me parece que es bastante parecido a fallout 3. Solo que Fallout 3 es algo mas accesible, pero tiene mucha mejor ambientacion.
Shadowmaker, living in the night
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir