Vandal

|Hilo Oficial| Rise of the Tomb Raider |

.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 9484 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:57 03/02/2015  Editado: 01:34 13/10/2016 (16 veces)

Rise of the Tomb Raider supone la continuación de Tomb Raider, el reinicio que vino de la mano de Crystal Dinamic, y que brindó, no sólo un fresco y necesario reinicio a la saga, sino una nueva interpretación de este icónico personaje de los '90.

El juego, que supo generar discusiones por su estatus de "exclusividad temporal", cuenta nuevamente con la presencia de Rhianna Pratchett a cargo del guión, y de Camilla Luddington, quien una vez más presta su voz para encarnar a Lara. En un principio sólo estuvo disponible las versiones de Xbox One y Xbox 360 corriendo ésta última a cargo de Nixxes, lo que permitió a Crystal Dynamic centrarse sobre las posibilidades de la nueva consola de Microsoft y no limitarse por el de la pasada. El 28 de enero de 2016 salió  para PC, y finalmente, el 11 de octubre del mismo año, lo hizo para PS4 donde incluyó no sólo el contenido a la fecha, sino además nuevos modos, y trajes a modos de homenaje.

Vídeo comparativo entre la versión de Xbox 360 y Xbox One:

Vídeo comparativo entre la versión de PS4 y Xbox One:

Vídeo comparativo entre la versión de PS4, Xbox One y PC:

Rise of the Tomb Raider ya se encuentra a la venta en XOne , X360, PC y PS4, cuya versión bautizada como 20 Year Celebration, incluye lo siguiente:

- Blood Ties: un nuevo capitulo que nos permitirá recorrer la mansión Croft en busca de secretos, y que además será compatible con PSVR.
- Lara's Nightmare: un modo nuevo que nos propone defender la mansión Croft contra hordas de zombies.
- Coop Endurance: un nuevo modo cooperativo.
- Extreme Survivor: un nuevo nivel de dificultad.
- La posibilidad de jugar con cinco modelados clásicos de Lara:

- Y, por supuesto, todo el contenido descargable disponible a la fecha:

*Baba Yaga: The Temple of the Witch
*Endurence Mode
*Cold Darkness Awakened
*Trajes, armas y cartas de expedición.
Alan Wake's journey through the night will continue...
Sumio.Mondo
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8596 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:01 04/02/2015

hola,me apunto a este hilo que el juego promete
Lara Croft vuelve a lo grande,pintaza
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 3626 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:01 04/02/2015

Mañana habrá más noticias sobre RoTR según Game Informer. ¡¡Ganitas!!  Smilie
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:07 04/02/2015

Lo espero para PS4.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13519 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:08 04/02/2015

Si bien el primero me decepciono lo suyo, le seguire la pista a este.

Bien por crear el hilo Queso Guiño
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:11 04/02/2015

Good job.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
.Quesoruso.
#7  Enviado: 00:16 04/02/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 5).
Si bien el primero me decepciono lo suyo, le seguire la pista a este.

Bien por crear el hilo Queso Guiño
Laacha, hace mucho que no te leía  Smilie Estamos en la misma, a mi el primero me decepciono, pero este me llama la atención. A ver que sale  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 22910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:17 04/02/2015  Editado: 00:19 04/02/2015 (1 vez)

Muy buena pinta...a mi el rebozado me gustó mucho (igual porque nunca he sido fan de la saga..que puede ser).

De este espero que cumpla en el tema de la "supervivencia" que en el 1 fue una broma de mal gusto.

Pero por lo demás...me encantó...la ambientación era cojonuda, y tenía un apartado tecnico y artistico soberbio. De este espero más de lo mismo...pero mejor aún.

PD: Lo único el argumento que era muy de Telefim barato..a lo clon de Indiana Jones.

PD2: Y espero también que sea más exigente con el jugador...yo no es que sea muy diestro..pero en el anterior TR era casi imposible morir...incluso en la dificultad más alta...y jugandolo la primera vez. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:18 04/02/2015

Para empezar diré que el juego luce muy bien, no espectacular pero bien, que aún le falta menos de un año de desarrollo. Los datos que ha soltado GI son muy interesantes, esperemos que lo cumplan y no lo acaben recortando.

Yo igual también me suscribo, esperemos que este hilo no se llene de "batallitas".
Usuario 248708
#10  Enviado: 00:20 04/02/2015

Solo por ver el culazo de lara, ya merecera la pena
Kutoki
Lugar: València · 27491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:22 04/02/2015  Editado: 00:22 04/02/2015 (1 vez)

Haced lo que os venga en gana, pero estas cosas no funcionan así, eh?

Los hilos oficiales de cada juego se hacen en las plataformas donde han sido anunciados. Por eso otros como los de Street Fighter V o No Man's Sky no se encuentran por ahora en los subforos de Xbox, a pesar de sus muchas probabilidades de salir más tarde en la máquina de Microsoft.

Por otra parte...

El juego también saldrán para PC, PS4 y PS3, una vez terminado el contrato de exclusividad con Microsoft, aunque Crystal Dynamic no a mencionado aún una fecha aproximada.

Esto es falso. Lo que ha dicho Crystal Dynamics es que no descartan que el juego vea la luz en otras consolas, no que no hayan dado fecha para "PC, PS4 y PS4".
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 22910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:24 04/02/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 11).

Los hilos oficiales de cada juego se hacen en las plataformas donde han sido anunciados. Por eso otros como los de Street Fighter V o No Man's Sky no se encuentran por ahora en los subforos de Xbox, a pesar de sus muchas probabilidades de salir más tarde en la máquina de Microsoft.

Por otra parte...

El juego también saldrán para PC, PS4 y PS3, una vez terminado el contrato de exclusividad con Microsoft, aunque Crystal Dynamic no a mencionado aún una fecha aproximada.

Esto es falso. Lo que ha dicho Crystal Dynamics es que no descartan que el juego vea la luz en otras consolas, no que no hayan dado fecha para "PC, PS4 y PS4".
A pero no lo han confirmado??. Coño, pues en Vandal están las fichas de PS4/PS3/PC y demás??

Yo pensaba que ya estaba confirmado.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13519 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:26 04/02/2015  Editado: 00:28 04/02/2015 (2 veces)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Laacha, hace mucho que no te leía  Smilie Estamos en la misma, a mi el primero me decepciono, pero este me llama la atención. A ver que sale  Smilie
Me tome un mes sabático Smilie Es bueno volver a leerte también, en especial en el hilo de MGS V.

Lo que mas espero de este TR es una gran mejora en la historia y narrativa, que en la primer parte dejaba bastante que desear. Lo bueno es que parece que del gameplay si se han ocupado, de momento pinta bien.

Para LadnaV:
Esta confirmado que la exclusiva es temporal para MS en navidades, de ahi en mas no se saben ni plataformas, ni fechas concretas.
Aunque viendo el panorama, es normal que se diga que saldra en PC, PS4/3.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Kutoki
Lugar: València · 27491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:29 04/02/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
A pero no lo han confirmado??. Coño, pues en Vandal están las fichas de PS4/PS3/PC y demás??

Yo pensaba que ya estaba confirmado.

salu2
En absoluto. Que sentido tendría firmar un acuerdo (por muy temporal que sea) con Microsoft en el que antes de que salga el juego, anuncias que va a estar disponible en otras consolas al año siguiente?

Que saldrá en PC fijo y un 90% de probabilidades en PS4 es todo un secreto a voces, pero de confirmación nanai. Y si en Vandal han hecho lo mismo, pues me remito a mi réplica anterior:  las cosas no funcionan así, porque entonces ahora podríamos pedir otros que se hiciesen multiforo algunos hilos de juegos que todos suponemos saldrán más adelante en Xbox One.

Saludos.
.Quesoruso.
#15  Enviado: 00:40 04/02/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 11).

Por otra parte...

Estoy de acuerdo, y por un momento iba a poner solo "Xbox One" y "Xbox 360", pero ya me venía venir las criticar porque faltará el hilo en los subforos de PS3, PS4 y PC.

Por otro lado, las diferentes declaraciones dadas sobre el juego y su exclusividad temporal, da a entender que finalmente saldrán en las consolas de Sony y para PC. Incluso Vandal así lo ve:

Si otros usuarios así lo quieren, mando un Mail a Vandal para que lo retire de los otros subforos. No tengo problema, pero sabemos que tarde o temprano tendremos que agregarlos nuevamente.

Lo que mas espero de este TR es una gran mejora en la historia y narrativa, que en la primer parte dejaba bastante que desear.

100% de acuerdo en esto, si hay algo que no me gustó fue la historia, y como esta se contradecía con la jugabilidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir