Vandal

[P.O] EVOLVE - Empieza la caza

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:27 09/02/2015  Editado: 13:32 09/02/2015 (2 veces)

El DLC es bastante desproporcionado. Lo normal seria sacar packs por 15 euros que incluyera cuatro cazadores y un monstruo. Más es abusivo.

Creo que tanto premio les ha hecho subirse a la parra. Con las notas y con las ventas se van a dar un baño de realidad. Espero que recapaciten y pongan un precio coherente.
Pablish
Lugar: Málaga · 1172 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:51 09/02/2015

Yo le tengo muchas ganas. Quien quiera jugar, lo pillo en One.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 03:16 10/02/2015

Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5300 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:52 10/02/2015  Editado: 14:55 10/02/2015 (1 vez)

En respuesta a txesc (réplica 18).
Yo me lo pillo seguro. Si teneis PS4 podeis agregarme para jugar en equipo.
Te has pillado al final el juego? Estoy bastante desconectado últimamente y Destiny me tiene quemadete. Si veo que hay perspectivas de un grupo majo estoy pensando en pillarlo. Y sabes que me mola jugar coop Smilie

El tema que más me tira para atras es el comentado de los DLC, si fueran solo skins.... pues es soportable pero bicharracos grandes con pinta de Godzilla se que pasaría por caja...
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
jmm
Lugar: Navarra · 402 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:13 10/02/2015

De momento me esta gustando el juego y eso que juego solo, si alguno lo juega en ps4 que me agregue JonasJawa
psn:JonasJawa
Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:14 10/02/2015

Parece que se empieza a animar la cosa. Luego recopilo los ID y los Gamertag de la gente y los añado a la primera página.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:04 10/02/2015

Para Svk_Xop:
Del Destiny tengo un grupo majo y justo ahora le estamos dando. Somos unos 5 con el juego o sea que cuando nos veas entra en el chat de grupo o me avisas con mensaje.

El juego mola mil cuando te compenetras y haces tacticas para vencer al monstruo Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3015 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:52 12/02/2015

Sinalguien quiere viciar en ps4 mi gamertAg es Vivic_es
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Lugar: Moscú - Las Palmas · 1047 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:59 13/02/2015

Lo mismo digo, si alguien se quiere viciar en ps4 yo soy Russkitavarish
Salvo el chat de voz que no me esta yendo bien el juego me esta encantando. Se hace un poco pesado jugar con gente que no se entera mucho porque si alguien no cumple con su papel, el monstruo tiene media partida ganada, eso sí.
Pero cuando todo el equipo y el monstruo rinden como deberían es una pasada Sonrisa
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 03:51 13/02/2015

Bueno,  pues acabo de meterme una partidilla de casi cuatro horas jugando con guiris y he de decir que me está encantando.

Ser bicho mola un montón (y eso que sólo he probado el Goliat por ahora), usar el siglo para no llamar la atención, cazar, sobrevivir en batallas en las que estás en desventaja, sopesar cuándo puedes lanzarte a por todas en combate... Simplemente genial y además se puede disfrutar en solitario sin problemas, yo he puesto ser monstruo en mis prioridades y he podido jugar como tal en la mayoría de las partidas.

Ser cazador jugando con guiris es un poco más caótico porque la cooperación de todos es indispensable. Si el médico no cura, el trampero no tira la cúpula para atrapar al bicho o el asalto no le da con todo lo que tiene es muy difícil que se gane la partida. Estoy deseando probar ser cazador con gente del foro para ver qué tal es.

Por cierto, llevaré jugadas una 5 horas y sólo he desbloqueado al Kraken, así que el temor de algunos de desbloquear todo en pocas horas no puede estar más alejado de la realidad.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Elshar
Nerfea esto!!!
#41  Enviado: 04:02 13/02/2015

En respuesta a ChudyAuron (réplica 40).
Bueno,  pues acabo de meterme una partidilla de casi cuatro horas jugando con guiris y he de decir que me está encantando.

Ser bicho mola un montón (y eso que sólo he probado el Goliat por ahora), usar el siglo para no llamar la atención, cazar, sobrevivir en batallas en las que estás en desventaja, sopesar cuándo puedes lanzarte a por todas en combate... Simplemente genial y además se puede disfrutar en solitario sin problemas, yo he puesto ser monstruo en mis prioridades y he podido jugar como tal en la mayoría de las partidas.

Ser cazador jugando con guiris es un poco más caótico porque la cooperación de todos es indispensable. Si el médico no cura, el trampero no tira la cúpula para atrapar al bicho o el asalto no le da con todo lo que tiene es muy difícil que se gane la partida. Estoy deseando probar ser cazador con gente del foro para ver qué tal es.

Por cierto, llevaré jugadas una 5 horas y sólo he desbloqueado al Kraken, así que el temor de algunos de desbloquear todo en pocas horas no puede estar más alejado de la realidad.
Tranquilo, mañana se te unirá un nuevo cazador. Y ademas, con erótico resultado. Smilie
argonas
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:31 13/02/2015

Hola buenas noches:
Al final me he pillado el juego, me gusto la beta pero los problemas de conexión que sufría me echaron un poco para atrás, coincidiendo con que tenia un descuento decidí mas por desidia y por no tener nada que me apeteciese jugar este fin de semana, pasar por caja, me salió muy barato, todo hay que decirlo, para ser una novedad. Bueno pues es un juegazo con mayúsculas y no acabo de entender las criticas al gameplay y a la jugabilidad sobre este juego. Una vez coges la mecánica, dos o tres partidas  bastan el juego se desarrolla como una seda y la conexión a las partidas va como un reloj suizo, rápida indolora y precisa. Además las partidas se encuentran en un momento y a medida que vas conociendo el entorno te das cuentas de lo currado que esta. Como funcionan los otros animales, como funcionan los mounstruos, lo equilibrado que esta todo. Gráficamente es resultón, pero no brilla especialmente. Pero lo mejor, es que es divertidisimoooo, pero de verdad, divertido hasta decir basta y en nada repetido por que básicamente a los cazadores y monstruo le dan un entorno; unas reglas y todo lo demás viene dado, si encuentran al monstruo muy pronto se convierte en persecución, si el monstruo los esquiva y se esconde, juego del gato y el ratón y si el monstruo muta, el juego cambia de forma brutal. Además el que al principio los cazadores lleven la voz cantante no significa que necesariamente el juego este desequilibrado, por que el monstruo puede matar a los cazadores, y así mismo un monstruo nivel 3 aunque sea muy duro, puede ser abatido. Recomiendo encarecidamente a todos este juego por su diversión y su mecánica. Con respecto a las criticas del DLC, es verdad que es exagerado pero con no hacerle caso y no comprarlo ya esta, por que el juego va bien de contenido. En la línea de anteriores producciones del estudio. Además el progreso en el juego me recuerda mucho a sus anteriores juegos LFD y su segunda parte. Vale la pena probarlo. Superrecomendado.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:41 13/02/2015

Pregunta chorra, pero tengo que hacerla. Se supone que si juegas en grupo no puedes hacer de bicharraco, ok, pero ayer mismo, con un colega, si me dejaba ser el bicho. ¿Fallo del juego? Y no, no era una personalizada, fue contra niños ratas y guiris. xDD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15491 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:13 14/02/2015

En respuesta a Mikaku (réplica 43).
Pregunta chorra, pero tengo que hacerla. Se supone que si juegas en grupo no puedes hacer de bicharraco, ok, pero ayer mismo, con un colega, si me dejaba ser el bicho. ¿Fallo del juego? Y no, no era una personalizada, fue contra niños ratas y guiris. xDD
Supongo que un colega solo no rompe el juego, si fuera un grupo de 3 o mas si
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Anisotropo
Lugar: La desconocida Kadath · 840 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:18 14/02/2015

Buenas!

Acabo de comprarme el juego en PC, por lo que aún soy un maldito noob de gatillo fácil Smilie

Si hay alguien por aquí que busque a alguien con quien jugar, que me añada a Steam. Mi nick allí es Anisotropo.

A cuidarse!
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir