Vandal
Página 1170 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 1168 1169 1170 1171 1172 ... 1227 1228 1229

Post Oficial - Vamos a contar mentiras tralara!!

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17536  Enviado: 21:14 07/03/2017

En respuesta a Senshu (réplica 17535).
Se habla de refritos pero solo está confirmado el de Mario Kart. Se podrá desechar por los motivos que se quieran dar, pero la consola tiene un Splatoon 2, un pedazo de Xenoblade 2 y un Mario 3D que apunta a enorme en su primer año. Y luego cosas menores como Arms o Fire Emblem Warriors.

Y eso solo es lo first confirmado.

No se puede negar que el primer año es genial.
Pues si, y el primer año, en un año ya tienen mejor catálogo first que ps4 o xone xDD
Fuga_
Lugar: Tarragona · 8820 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17537  Enviado: 22:54 07/03/2017

En respuesta a pachamelon (réplica 17533).
Bueno, esperad que el Smash aunque nos olemos todos el port no está anunciado aún xD
Y que razón tienes, aunque igualmente seria una excelente noticia, hay mucha gente, (incluida yo) que no ha disfrutado ese pedazo de juego, y jugarlo a 8 con 8 switch es.... Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Walolo
#17538  Enviado: 23:43 07/03/2017

Todo apunta a que Switch ha superado el millón de unidades vendidas, lo cual está genial.

En unos 6 o 7 meses ya tendrá un catálogo bastante más surtido y algunos con multijugadores frenéticos, perfectos para jugar en cualquier parte.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11122 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17539  Enviado: 00:08 08/03/2017  Editado: 00:10 08/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 17489).
No, que el publico de Sony no es fiel, preguntaselo a los que se dejaron 600 pavos en PS3 de lanzamiento para jugar a sabe Dios que.

Las tres tienen un publico fiel que se hara con la maquina el dia 1, el caso es llegar a mas gente y seguir vendiendo a buen ritmo el resto del año.

Tener una Killer App el dia 1 ayuda, Breath of the Wild esta por delante de Overwatch en Twitch, es una locura, creo que solo le gana el LOL en visionados.
Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Genji: Days of the Blade, Formula One Chamipionship Edition y Ridge Racer 7... estos de exclusivos en Europa el dia de lanzamiento y sumale los multis... sabe dios que? Pues me parece a mi que no son malos juegos no?... Que para algunos no justifica su precio de lanzamiento y su compra? Lo mismo se puede decir de soltar 320 euros por un Hardware bastante inferior hoy en dia a lo que supuso el Hardware de ps3 en su dia... y algunos estan intentando justificarlo por todos los medios y atacando a quien no les gusta... Un saludo.

Yo cometi el error de comprar de salida Ps4, WiiU y 3DS, unas por poco catalogo y otras por bajadas de precio a los 2 dias como 3ds...y no voy a volver a hacerlo... creo que Navidades va a ser la mejor fecha para comprar Switch y ahi es donde la compraré... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17540  Enviado: 00:10 08/03/2017  Editado: 00:11 08/03/2017 (1 vez)

El lanzamiento en juegos de PS3 fue brutal en cantidad, calidad y variedad. Vamos, es que fue mucho mejor que el de PS2.

La cagada fue todo el desarrollo de la consola y el sobrecoste brutal del Cell. Nada más, por juegos no era.
PS4
Walolo
#17541  Enviado: 00:11 08/03/2017  Editado: 00:12 08/03/2017 (1 vez)

Personalmente, me parece que Nintendo esta vez sí ha creado una consola con tecnología bastante buena y el precio no está tan alejado de su coste como con las Wiis (WiiU ni me la compré). Aunque seguramente no me la compraré hasta que pase el verano y vaya tomando forma su catálogo.
Usuario 247914
#17542  Enviado: 02:16 08/03/2017  Editado: 02:16 08/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Dante__ (réplica 17539).
En respuesta a la réplica #17489
Resistance: Fall of Man, MotorStorm, Genji: Days of the Blade, Formula One Chamipionship Edition y Ridge Racer 7... estos de exclusivos en Europa el dia de lanzamiento y sumale los multis... sabe dios que? Pues me parece a mi que no son malos juegos no?... Que para algunos no justifica su precio de lanzamiento y su compra? Lo mismo se puede decir de soltar 320 euros por un Hardware bastante inferior hoy en dia a lo que supuso el Hardware de ps3 en su dia... y algunos estan intentando justificarlo por todos los medios y atacando a quien no les gusta... Un saludo.

Yo cometi el error de comprar de salida Ps4, WiiU y 3DS, unas por poco catalogo y otras por bajadas de precio a los 2 dias como 3ds...y no voy a volver a hacerlo... creo que Navidades va a ser la mejor fecha para comprar Switch y ahi es donde la compraré... Un saludo.
Relaja hombre, si a ti te parece que merece la pena dejarte 600€ para jugar a eso me parece perfecto.
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2385 mensajes · Colección
#17543  Enviado: 11:16 08/03/2017

En respuesta a pachamelon (réplica 17527).
En respuesta a la réplica #17523
Yo hace tiempo que ya dije que sí (con Switch, ojo, y por ahora) xD A centrarse en las portátiles (Que es el mercado donde triunfa y en el que le queda bastante margen hasta alcanzar a Wii U -tras una tendencia descendente desde Nintendo 64, quitando Wii y por motivos ajenos- por muy poco que venda) sin "retirarse" de ser también de sobremesa, al menos hasta que las portátiles se hundan y no quede más remedio de o tirar por sobremesa sí o sí o hacerse Third.

Pero vaya, lo veo igual que veo a Sony yéndose del sector portátil y centrándose en el de sobremesa. Ya se verá más adelante o en la próxima consola, pero pienso que, a día de hoy, el sitio de Switch está en ocupar el mercado portátil y no en ser una sobremesa compitiendo siempre por debajo de lo que ya hay en el mercado. La gente en sobremesa quiere resolución, fps y gráficos vistosos y es tontería que Switch se esfuerce en captar esos juegos que el público quiere con todo al máximo  y darlos con todo descafeinado y no en pillar exclusivos a punta pala.

Vaya, creo que Nintendo debería de perseguir hoy por hoy el que la gente vea lo que ofrece como un "Switch + PS4/ONE/PC" y no un "conmigo te sobra, pero lo tendrás todo en su peor versión".
Vaya, creo que Nintendo debería de perseguir hoy por hoy el que la gente vea lo que ofrece como un "Switch + PS4/ONE/PC" y no un "conmigo te sobra, pero lo tendrás todo en su peor versión".

XD concuerdo contigo, por que su catalogo para este año es zelda-mario y a quien vaya a pagar el online de pago (yo no) splatoon 2 y un refrito de mario kart que ni se han molestado en meterle nuevos circuitos...

esperemos que sea verdad ese xenoblade 2 para 2016 y no acabe retrasado...
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9492 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17544  Enviado: 11:26 08/03/2017

por que su catalogo para este año es zelda-mario

Lo dices como si fuese algo malo.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Daruhan
Azote de cuñados
#17545  Enviado: 11:27 08/03/2017

En respuesta a Senshu (réplica 17544).

es malo cuando entre zelda y mario hay unos 9 meses de diferencia y un vacio existencial bastante grande para quienes no vamos a pagar el online
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 21121 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17546  Enviado: 11:47 08/03/2017

Qué vas a pagar Daruhan, si no vas a comprar una mierda. XD
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
Daruhan
Azote de cuñados
#17547  Enviado: 11:55 08/03/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 17546).
Qué vas a pagar Daruhan, si no vas a comprar una mierda. XD
Hombre, si quieres me gasto 50€ en 1 2 switch o bomberman... no te jode...  Smilie
Huntimited.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2170 mensajes · Colección
#17548  Enviado: 12:02 08/03/2017

Ahora también se le resta juegos y catálogo a las consolas porque "no voy a pagar online"  Smilie  Smilie
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
Walter_W
Special K
#17549  Enviado: 12:14 08/03/2017

En respuesta a Senshu (réplica 17544).

2 juegos no hacen un catálogo, ya me dirás tú si no te interesa ninguno de los dos y buscas otros géneros.

Pero vamos, tampoco es cierto lo que dice Daruhan, por suerte, yo creo que va a tener más juegos.
PS4
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17550  Enviado: 12:19 08/03/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 17543).
En respuesta a la réplica #17527

XD concuerdo contigo, por que su catalogo para este año es zelda-mario y a quien vaya a pagar el online de pago (yo no) splatoon 2 y un refrito de mario kart que ni se han molestado en meterle nuevos circuitos...

esperemos que sea verdad ese xenoblade 2 para 2016 y no acabe retrasado...
Edita,que te has columpiado  Smilie
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir