Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Desvelados los juegos de febrero para los miembros de PlayStation Plus

Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 11:56 30/01/2015

En respuesta a Thefall (réplica 89).
En respuesta a la réplica #81
Lo que la gente quiere es que no sea obligatorio, punto.
Siendo obligatorio ya han dejado claro que no se lo van a currar.
En PS3 si se lo tienen que trabajar y dan juegazos.
Y de PS Vita ya sabemos que Sony la odia a muerte.
Se que quieren que no sea obligatorio, pero no es así y punto.
Pero encima que tienen que pagar, te regalan cosas y todavía se quejan... eso es como si vienen ahora los jugadores oficiales del WoW (que pagan suscripciones) y te piden que te regalen las expansiones o te regalen juegos de Blizzard. O los que pagan las suscripciones del FF XIV quieren que les regalen todos los meses un FF...

En PS3 no todos los meses dan juegazos, si no ya verás el mes que viene en la noticia de los juegos anunciados para marzo ;D
milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 12:00 30/01/2015

Lo que más me jode es que regalen juegos que ya tengo pero es lo que toca, está claro que no puedes comprar juegos del año pasado pq seguramente los den en el plus.
DaWy
El aldeano perdido...
Lugar: · 97 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 12:02 30/01/2015  Editado: 12:03 30/01/2015 (1 vez)

En respuesta a Biomega (réplica 121).
En respuesta a la réplica #89
Se que quieren que no sea obligatorio, pero no es así y punto.
Pero encima que tienen que pagar, te regalan cosas y todavía se quejan... eso es como si vienen ahora los jugadores oficiales del WoW (que pagan suscripciones) y te piden que te regalen las expansiones o te regalen juegos de Blizzard. O los que pagan las suscripciones del FF XIV quieren que les regalen todos los meses un FF...

En PS3 no todos los meses dan juegazos, si no ya verás el mes que viene en la noticia de los juegos anunciados para marzo ;D
Es lo normal. Cuando te dan algo, siempre acabas pidiendo más. Eso quitando todos los haters o trolls echabilis que hay por aqui y todos los meses en los post de los juegos del PS+.

Nunca es suficiente, nunca es bueno. Pongan los juegos que pongan, siempre se van a quejar. Sinceramente, a los que no les guste el PS+, que se den de baja.

Ahhh, que juegas online? Mira que cosa mas rara, pero no decias que es una basura? Entonces?

Seguro que el 90% de los que van hechando mierda encima de Sony por el PS+ ya se estan preparando para bajar los juegos de Febrero. Me jugaria el cuello.
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2115 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 12:08 30/01/2015

Buah creo que este mes me pongo el Plus en la PS3, llevo años queriendo probar algun Yakuza, y el Thief tambien tiene buena pinta.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Biomega
#125  Enviado: 12:16 30/01/2015

En respuesta a DaWy (réplica 123).
En respuesta a la réplica #121
Es lo normal. Cuando te dan algo, siempre acabas pidiendo más. Eso quitando todos los haters o trolls echabilis que hay por aqui y todos los meses en los post de los juegos del PS+.

Nunca es suficiente, nunca es bueno. Pongan los juegos que pongan, siempre se van a quejar. Sinceramente, a los que no les guste el PS+, que se den de baja.

Ahhh, que juegas online? Mira que cosa mas rara, pero no decias que es una basura? Entonces?

Seguro que el 90% de los que van hechando mierda encima de Sony por el PS+ ya se estan preparando para bajar los juegos de Febrero. Me jugaria el cuello.
Aquí el problema es que son todos unos listos. La mayoría no tiene ni el PS+ (si no mira los que dicen "otro mes de mierda y no renuevo, y ya van...", que parecen fotocopias de comentarios). Cuando salgan los juegos que ellos quieren pagan el PS+ a  gusto y se los descargan (pero haciendo la pirula y que te pille los juegos del mes siguiente, porque son muy listos y muy rácanos ellos). Y si lo tienes y te quejas pues lo tienes claro: o no lo pagas o no lo descargas o te das de baja, punto.

Yo lo pago en PS3 casi desde que salió y al principio era exactamente lo mismo que ahora, pero oye, ahora apesta, antes no.
Thefall
#126  Enviado: 12:38 30/01/2015

En respuesta a DaWy (réplica 123).
En respuesta a la réplica #121

No te jode, para las migajas que dan para que la gente diga que no.
Y aqui no se esta dando nada, el alquiler de esos juegos se esta pagando.

iAhhh, que juegas online? Mira que cosa mas rara, pero no decias que es una basura?

Y aun cobrando sigue igual, mas penoso aun.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 12:42 30/01/2015

Un buen mes para mi PSVITA, mas flojo para PS4
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8848 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 12:48 30/01/2015

Y dale. Que no lo van a entender en la puta vida. Que si me obligan a follarme a Elsa Pataki, por mucho que sea Elsa Pataki, y este buena o lo que querais, me estan obligando! Que yo quiero follar, pero no con quien ellos quieran. Que a mi a lo mejor no me gusta esa tia. Y lo mas importante, que las cosas que me gustan si son obligatorias y pierden el componente de eleccion propia son una absoluta mierda.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#129  Enviado: 14:27 30/01/2015

Tengo una conexión de 100 y no siempre va como debiera de velocidad. Descargarme algo de sony siempre me suele suponer el triple ó más que a través del ordenador. Y esto esta comprobado en distintos días, semanas y meses.
Si a alguien le va de perlas, pues mejor para él; pero por lo que he hablado con otros usuarios del PSN y del Plus de Sony. Por los menos, con los que he hablado y han sido varios. Todos coinciden en que ni el Plus de Sony es ninguna panacea, ni las conexiones de acceso a PSN; son todo lo estables y veloces que debieran ser.
He experimentado muchos problemas en Destiny, GTA V, Inquisition Age... Vamos en casi todos mis juegos al usarlos en modo online. Y sí, tengo optimizada la NAT-2 que tampoco hace milagros.
Esta es mi experiencia, si a alguno-a, siempre le ha ido perfecto con Sony, PSN y Online PS4, pues mejor.
Pero a mi no del todo, ni mucho menos; sin olvidar cuando deja de irte sin más.
A mi los juegos que me dan en el Plus, salvo uno, no terminan de convencerme, no valen mucho. Todo es cuestión de gustos, puede que ha otros-as le encanten. Yo sólo digo, que podían dar juegos más variados y de más calidad.
Salud!
Usuario 247914
#130  Enviado: 14:30 30/01/2015

Hasta los huevos de los indies, desde que tengo el Plus lluvia de indies, el Injustice que me pareció lamentable e Infamous First Light, otra tomadura de pelo.

Juegos flash o cosas qur consigues por 50 centimos en Steam, le está saliendo barato el Plus a Sony, a ver cuando se dignan a dar un puto AAA porque se está pagando muy duramente 50€ al año por un servicio que va EXACTAMENTE IGUAL que gratis de PS3, la diferencia es que con el Plus en PS3 dan juegos de verdad...
dawan2116
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 15:19 30/01/2015

Leyendo el hilo, kjakjakja, es que hay gente que no tiene remedio.

ayer estaba en la noticia de games with gold y todos tirando mierda, algunos con razón, otros sin tener puta idea de lo que escriben, y no falto, el que dijo, "No va a faltar cuando muestren los del plus, si son una mierda, no importa, como son de sony, bienvenido sea".

y me encuentro con que los juegos de este mes, lo unico que salva es el thief, y es para ps3.menudos fanboys de sony, aunque sony les de mierda, ellos la barnizan y la colocan en ela mesa de centro de la casa, como es de sony, bienvenido sea.

kjakjakjakja. Saludos a los Fanboys y a los demas tambien
zoggy
Lugar: madrid · 4870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 15:28 30/01/2015

las cosas son como son, una consola que lleva 1 año en el mercado y no tiende fondo de catalogo, ¿que juegos quereis que den?  joder, porque en ps3 lo que dan es puro fondo de catalogo (y ojo, que son muy buenos juegos) pero esque si nos ponemos a ver en ps4, lo unico que podria considerarse fondo de catalogo seria el knack, porque es "de la casa"y bajo rapidamente...

en fin, todavia es demasiado nueva como apra que den juegos "de disco"
#133  Enviado: 15:50 30/01/2015

Los usuarios de ps4 están financiando este servicio porque hay que pasar por caja para jugar online y los señores de sony en vez de quedar bien, venga a regalar mierdijuegos indie para ps4, juegos k el 99,9% de la gente k tiene una ps4 no compraría, es más, muchos ya pasamos de descargarlos.
En fin, le ha salido barato a Sony la facilidad de ps4 para portar indies. Ahora, que todos los que defienden este tipo de juegos en ps4 y el plus, que me digan para que coño se ha comprado una consola de 400€ la mayoría de la gente. Seamos serios señores, a nadie le brillan los ojos cuando ve que sony regala estos juegos en el plus. La consola ya tiene un año y tres meses, alguna cosa medianamente decente se puede dar.
Akari_Hizamaru
Mi reino por un bégimo
Lugar: Duscae · 1145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 15:57 30/01/2015

Buen mes para PS3, y flojo para PS4.
"Líder de los caballeros ortodoxos y de los Tres Mosqueteros. El halcón de Gale"
hatzive
Lugar: Gran Soren's · 140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 17:10 30/01/2015

indie indie indie indie indie...
escribo desde la prisión
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir