Vandal

Video: Toro - Tráiler

Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:01 28/01/2015

Soy antitaurino y me parece una GILIPOLLEZ intentar que este juego no salga. Es un jodido VIDEOJUEGO señores, cuanta jodida hipocresía.

Me jode que se maten toros en la realidad no en un jodido juego. Que por esa regla de tres que cancelen gta de por vida, porque anda que no le he clavado tiros a rottweiler y demás bichos en la zona del desierto.

Un poco de cabeza señores...
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:02 28/01/2015

cuanta chiquillada macho, mucho modernito hay aqui, si permiten acaso esta critica y prohibirlo es por lo politicamente correcto pero pa que dire nada por que me diran cavernicola atrasado y torturador pero en fin, por cierto quien se alegra de que los toreros sufran cornadas no soys absolutamente mejor que ellos, como esperais que la gente tenga compasion con los animales si no la teneis con vuestros propios semejantes? que facil y chulo es quedar como el bueno intachable oiga...
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:03 28/01/2015

¿Superar al juego de Ubi? Lo tienen chungo xDDDD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
TekilayGofio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:04 28/01/2015

En respuesta a benitogb (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
En Fair Cry hay una mision donde hay que quemar a un elefante. Lo censuramos tambien?
Una cosa es que no se pueda matar a un animal en un juego y otra muy distinta crear un juego para torturarlos y divertirte haciendolo como sucede en realidad en este pais de paletos....no te confundas.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:06 28/01/2015

En respuesta a Mikaku (réplica 33).

¿Superar al juego de Ubi? Lo tienen chungo xDDDD
GOTY
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:07 28/01/2015

Madre mia, como me vean por aqui jugando al Cabela's Deer hunter! xD
#37  Enviado: 19:08 28/01/2015

Con el simple gesto de no comprarlo ya es suficiente, no hace falta poner el grito en el cielo por un videojuego con una tematica taurina. Nos quejamos de la censura de gobiernos y ahora nosotros hacemos lo mismo. Ese no es el camino.
#38  Enviado: 19:16 28/01/2015

No me gusta el maltrato animal y soy antitaurino pero esto me parece absurdo.

En GTA matas animales, en Red Edad Redemtion matas animales, en Skyrim matas animales, en farcry matas animales, en assassins creed matas animales. Y en muchos mas juegos.
Y en varios de ellos no solo los matas, si no que además los despellejas y se ve como les ensartas el cuchillo.
Y no veo que se hayan quejado por ello.
#39  Enviado: 19:16 28/01/2015

"sin promover el maltrato animal" dicen. Un juego sobre un espectáculo de maltrato animal que no promueve el maltrato animal. Allright. Sigamos en el siglo XV!!!
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
Usuario 76818
#40  Enviado: 19:19 28/01/2015

Rated Teen.
¡a la cárcel!¡ a la cárcel!

Plataforma por la prohibición de Bass fishing, por fomentar el ahogo de los peces.
#41  Enviado: 19:20 28/01/2015

La diferencia con el 99% de los juegos 'violentos', es que aquellos nos ponen en situaciones que la sociedad logicamente no acepta en el mundo real y por ende el ser humano separa la realidad de un ordenador (si en GTA matas prostitutas, no salis a matar prostitutas en la vida real)..........  Aca es promover una actividad lamentablemente EXISTENTE EN EL MUNDO REAL DONDE SE TORTURAN ANIMALES POR "ENTRETENIMIENTO" (esto es en la vida REAL)..... por ende es PROMOVER dicha actividad (que existe y es reprochable)... Son 2 conceptos totalmente distintos....  
#42  Enviado: 19:25 28/01/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 31).
Soy antitaurino y me parece una GILIPOLLEZ intentar que este juego no salga. Es un jodido VIDEOJUEGO señores, cuanta jodida hipocresía.

Me jode que se maten toros en la realidad no en un jodido juego. Que por esa regla de tres que cancelen gta de por vida, porque anda que no le he clavado tiros a rottweiler y demás bichos en la zona del desierto.

Un poco de cabeza señores...
En gta puedes matar a todo bicho viviente, si, pero son cosas ilegales, que en la vida real no vas a hacer (a no ser que estés enfermo).
Un videojuego sobre el mundo del toreo, que es algo que sí existe, que se lleva unas subvenciones que ya las querrías tu para ti, basado en unas "tradiciones" a la altura del circo romano... Pues como que es bastante diferente. Que pueden sacar el juego? Si, claro que lo pueden hacer. También hay juegos sobre caza, algo que hoy en día no es ni necesario pero que por desgracia también es legal. Eso no quita que haya gente a la que no le guste. Del mismo modo que yo puedo entender que haya gente a la que no le guste que en gta puedas matar a 700 prostitutas en un par de horas, no me parece hipócrita que haya gente a la que le disguste este tipo de juego.
Bajo mi punto de vista, esto pasa porque hay demasiada insensibilización respecto al maltrato animal.
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
DOVAH
Lugar: Anor Londo · 380 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:30 28/01/2015

Primer punto: Todos los videojuegos son creados con el fin de entretener.
Segundo punto: La gran mayoría de estos debes MATAR a algo para completarlos.
Tercer punto: Si Battlefield no me conlleva a asesinar gente, Toro tampoco me hará salir de mi casa a maltratar animales.
Cuarto punto: Entiendan de una vez que si quieren censurar o quitar los videojuegos por su contenido moral, créanme que no hubiesen conocido nunca aquellos títulos que más les gustaron.
The voice of God
igni
#44  Enviado: 19:30 28/01/2015

Parece un juego de PSX.

De todas formas no creo que lo compre nadie.
#45  Enviado: 19:35 28/01/2015

Cuanta tontería, se puede matar al cientos de personas en un videojuego,  pero no a un toro.
Lo que hay que escuchar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir