Vandal

Impresiones: Project Cars

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168546 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:01 28/01/2015

Cuando la conducción más realista deja en segundo plano los gráficos.

www.vandal.net/avances/ps4/project-cars/22747/2
http://www.vandal.net
AXEL_RUDI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:08 28/01/2015

Lo quiero para ya.

FX 8320 @ 4 Ghz, R9 270x OC, 8 GB Kingston hyperx, WD C. Blue 1Tb, Corsair RM 750 //// PS4
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22239 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:22 28/01/2015

Dicen que los graficos no seran lo importante, joder pues llevan vendiendonos que sera lo mas bruto graficamente desde el dia 1, asi que...
#4  Enviado: 15:27 28/01/2015

Este juego huele a truño desde el principio
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:32 28/01/2015  Editado: 15:48 28/01/2015 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Dicen que los graficos no seran lo importante, joder pues llevan vendiendonos que sera lo mas bruto graficamente desde el dia 1, asi que...
¿Puedes poner alguna fuente en que Slightly Mad diga eso? Que chorradas gratuitas las puede decir cualquiera. Por cierto, ¿no te aburres de trollear en todos los hilos de juegos que no te interesan? Luego lloras porque te banean.

Sucede hijos míos, que en todo SIMULADOR los gráficos pasan a un segundo lugar respecto a la sensación de conducción, físicas, IA, y otras características que evidentemente son desconocidas para los ignorantes del género. Ya ves el Asetto Corsa, el mejor simulador del mercado por hoy y quizás cuantos años más y visualmente no destaca. Lamentablemente para vosotros eso no quiere decir que gráficamente sea malo, al contrario, es muy bueno y corre a 60 fps, no está capado a 30 como otros:

Saludos y felices trolleos.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:33 28/01/2015

Vaya tela....si ya te dicen que deja en segundo plano los gráficos.
Tanto humo para nada.
Playstation 4 Pro player.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7735 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:35 28/01/2015  Editado: 15:36 28/01/2015 (1 vez)

Oculus Rift + volante + Project CARS = Smilie Smilie Smilie
Since 386
AXEL_RUDI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:38 28/01/2015

En respuesta a Beautifull (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
¿Puedes poner alguna fuente en que Slightly Mad diga eso? Que chorradas gratuitas las puede decir cualquiera. Por cierto, ¿no te aburres de trollear en todos los hilos de juegos que no te interesan? Luego lloras porque te banean.

Sucede hijos míos, que en todo SIMULADOR los gráficos pasan a un segundo lugar respecto a la sensación de conducción, físicas, IA, y otras características que evidentemente son desconocidas para los ignorantes del género. Ya ves el Asetto Corsa, el mejor simulador del mercado por hoy y quizás cuantos años más y visualmente no destaca. Lamentablemente para vosotros eso no quiere decir que gráficamente sea malo, al contrario, es muy bueno y corre a 60 fps, no está capado a 30 como otros:

Saludos y felices trolleos.
Lo dice la primera frase del avance de VANDAL, igual si te lo lees.  Smilie.
FX 8320 @ 4 Ghz, R9 270x OC, 8 GB Kingston hyperx, WD C. Blue 1Tb, Corsair RM 750 //// PS4
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:40 28/01/2015

La simplificación gráfica con oculus rifit es debida a que hace falta el doble de potencia para ofrecer la misma calidad que en un pantalla tradicional, no es debido a las gafas en sí.
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:45 28/01/2015  Editado: 15:53 28/01/2015 (1 vez)

En respuesta a AXEL_RUDI (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
Lo dice la primera frase del avance de VANDAL, igual si te lo lees.  Smilie.
Slightly Mad jamás ha prometido ser lo más puntero en el aspecto meramente gráfico. Así que puedes ahorrarte tus frases que el avance lo leí antes de comentar.

Para Wiedzmin:
Oculus Rift + volante + Project CARS =

Hay varios videos circulando en Yotube con el combo PCars + Oculus Rift y la verdad es que cada persona que lo prueba sólo suelta maravillas acerca de la sensación de conducción unida a las características "virtuales" del cacharro ese. Debe ser realmente impresionante.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:56 28/01/2015

Lo espero con ganas, pero que después de dedicarse a lanzar trailers en los que se daba mayor relieve al aspecto gráfico, que ahora nos hablen de "sensaciones en la conducción" me tira un poco para atrás. Abrá que esperar a ver el resultado final. Iba a reservarlo para PS4 esta semana pero visto lo que acabo de leer igual me espero a que lleve un tiempo en la calle a ver que opina la gente.
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Usuario 155287
#12  Enviado: 15:58 28/01/2015

Pués a mi esos gráficos me ponen palote.
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 449 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:03 28/01/2015

Yo flipo con los que dicen que ya no vale la pena por los gráficos :-O

Es evidente que el juego es bonito, tal vez no es lo más puntero pero yo le veo una calidad altísima si lo comparamos con juegos de no muchos años atrás.

Y yo también opino que el combo con Oculus Rift   volante tiene que ser una **** pasada.
Thefall
#14  Enviado: 16:12 28/01/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Cuando han vendido los gráficos?
Ellos lo único que hacen es de vez en cuando recolectar las fotos que hacen los que tienen las builds y ponerlas en un post. Y aunque se hubiesen rebajado a tener que presumir de gráficos para poder vender el juego y destacar en algo, se ve que tiene una jugabilidad a la altura, y muy pocos pueden presumir de tener ambos.
Spped_T300
#15  Enviado: 16:13 28/01/2015

Nada mas que tenga mejores graficos que GT6, ya estoy totalmente conforme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir