Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Dragon's Dogma Online será para PlayStation 4, PC y PlayStation 3

ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 17:54 27/01/2015

Exacto Zuperfray, mientras no sea PayToWin lo queremos también por Europa pero ya!
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 18:03 27/01/2015

Gran noticia, un Dragon's Dogma online!!! solo espero que no tenga una gota de P2W .
Espero que salga pronto ya que tengo ganas de jugarlo.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
Kazabe
Maverick hunter
Lugar: Barcelona · 392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 18:14 27/01/2015

Y si le meten juego cruzado entre PS y PC ya te puedes correr y todo!  Smilie
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 866 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:15 27/01/2015

Mmmm, la palabra F2P y Capcon juntas no me convence, espero que capcom no arruine el juego haciendolo un P2W puro.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
Supremo.Xboxer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 18:18 27/01/2015

En respuesta a Niskeletor (réplica 52).
xbox? este juego no es compatible con tu poder en la nube?
No pasa nada lo jugaran via streaming de pc a xbox one...   Smilie  Smilie  Smilie
#81  Enviado: 18:21 27/01/2015

Crapcom no sabe cuando parar, ya a estas alturas uno debería de esta acostumbrado a ver esta compañia a destruir sus sagas.
GatoRojo
marramamiau, miau, miau, miau
#82  Enviado: 18:44 27/01/2015

En respuesta a Funk_alux (réplica 72).
En respuesta a la réplica #63
Alguien que opina como yo, la verdad es que Dragon's Dogma pedía a gritos un modo online, parecía que estaba hecho para eso y era inexplicable el motivo de que no lo tuviera D= por lo demás, un excelente juego.

respecto al segundo parrafo ¿Por qué habrían de tener las mismas oportunidades pagues o no? a mi me parece justo que quien pague tenga las cosas más fáciles, vamos, que ni siquiera es un juego competitivo, es cooperativo.

(Esto no es una respuesta directamente hacia ti, pero aprovecho para mencionarlo)
Si la gente paga $70 DLL/EUR encantada por un juego "completo" ¿por qué es tan molesta la idea de tener que pagar en un free to play? siempre veo a gente quejándose de que para poder jugar como debe ser en un free to play tienes que pagar, como si fuera lo peor del mundo, pero yo pregunto ¿cómo se supone que los desarrolladores van a obtener sus beneficios si toda la gente pensara como ustedes? ¿quieren jugar un juego original de forma completamente gratuita sin darle ni un centavo al desarrollador del mismo? a mi me parece completamente justo dejarme al menos unos $40 DLL en un free to play que merezca la pena.

Saludos =)
Exacto, pedía a gritos el online y no los bots!!! BOTS!!! jajaja

Respecto al tema del F2P. Yo al o que me refiero es que en el momento que el que paga tiene más ventajas en el juego (Mejores armas, mejores armaduras... etc.. etc..) el juego se desequilibra un poco

Obviamente tienen que sacar beneficio, pero a mi modo de ver el único pago que veo que no desequilibra el juego sería pagando por tener ORO dentro del juego y que con ese ORO mejorases las armas y armaduras. Los que pagan las mejoran antes y los que no, pues tardan más. Pero todos tienen las mismas oportunidades de conseguir buenas armas.
si pones un arma con 9999999999999999 de poder solo porque pagas, te cargas el juego y pierde la gracia

Es mi opinion
XXaviXX
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 18:53 27/01/2015

Me da miendo el Free to Play. Preferiría comprar el juego y ya!!! Gratis en esta vida muy pocas cosas!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
#84  Enviado: 18:57 27/01/2015

Comienzan como free to play y terminan en pay to win
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 213 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 19:59 27/01/2015

pero si hacia un dia (o menos) que decian que no lo iban a lanzar en occidente......... en que quedamos? sale o no sale?
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
#86  Enviado: 20:04 27/01/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 15).
Otro juego para PS4 y van....
Lo mismo que tus baneos, un huevo.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2513 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 20:34 27/01/2015

En respuesta a felesmiki (réplica 85).
pero si hacia un dia (o menos) que decian que no lo iban a lanzar en occidente......... en que quedamos? sale o no sale?
De momento según las fuentes oficiales no sale, pero esta noticia es mas vieja que la otra donde dicen que solo esta de momento para japón.
XD
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 21:35 27/01/2015

Me da que de gratis no va tener nada
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 22:33 27/01/2015

Me cago pa ti, Capcom.
#90  Enviado: 23:43 27/01/2015

jajaja para xbox one no sale jajaja XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir