Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nueva comparación entre el Majora's Mask original y la revisión para 3DS

ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:36 26/01/2015

Gran trabajo, si señor!
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:11 26/01/2015

En respuesta a Fuga_ (réplica 15).
Pues si, vista la intro si parecen palpables los cambios, se nota mucho la nueva iluminación y las texturas, me alegro que no sea un cutre lavado de cara. Dará gusto rememorar uno de los más grandes.
Y mayor carga poligonal.
#18  Enviado: 15:47 26/01/2015

Brutal el cambio grafico, en poligonos, texturas, iluminacion y animaciones, entre otras cosas. Y no solo eso: mas dialogos, mejoras en el control, nuevas opciones jugables, melodias remasterizadas... Esto es un señor remake, y quien lo niegue no tiene ni idea del tema.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 813 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:19 26/01/2015

Pues yo no lo jugué en su día y sería otra excusa para pillarme la 3ds de una vez (que ya me esperaría a la New).

Pues a mi viendo el video, lo que más me llama la atención es el cambio del formato 4:3 al panorámico. En el original se ve todo como muy "apretujao"
Est Sularus Oth Mithas
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1527 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:28 26/01/2015

Qué pesada la gente!  XD
Que sí, que le han hecho un lavado de cara más que aceptable, pero que no es un REMAKE !  XDDD

Remake es tirar el juego abajo por completo y rehacerlo, y la estructura de este es la misma, el diseño de Términa es el mismo, los puzzles son los mismos, la BSO y efectos de sonido también,  simplemente que con un lavado estético y cuatro mejoras sueltas!

Y ojo que no le quito méritos! Pero hay que llamar las cosas por su nombre! Es una buena remasterización y punto. Si queréis ejemplos de Remake, ahí tenéis Resident Evil 1  o Tomb Raider Anniversary, que tiran abajo todo el juego original y lo reconstruyen de cero.
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2115 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:33 26/01/2015

Se ve de lujo, cuanto color! Me encanta.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:37 26/01/2015

No desinformemos,  esto es un remake tiene muchísimos cambios dentro del juego conservando la historia del original, si hasta los jefes tienen otros patrones
Huntimited.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2272 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:47 26/01/2015

En respuesta a Nekb4r (réplica 20).
Qué pesada la gente!  XD
Que sí, que le han hecho un lavado de cara más que aceptable, pero que no es un REMAKE !  XDDD

Remake es tirar el juego abajo por completo y rehacerlo, y la estructura de este es la misma, el diseño de Términa es el mismo, los puzzles son los mismos, la BSO y efectos de sonido también,  simplemente que con un lavado estético y cuatro mejoras sueltas!

Y ojo que no le quito méritos! Pero hay que llamar las cosas por su nombre! Es una buena remasterización y punto. Si queréis ejemplos de Remake, ahí tenéis Resident Evil 1  o Tomb Raider Anniversary, que tiran abajo todo el juego original y lo reconstruyen de cero.
'el diseño de Términa es el mismo, los puzzles son los mismos, la BSO y efectos de sonido también'

¿Tú tienes idea de lo que es un remake?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
InvictusSol
#24  Enviado: 18:19 26/01/2015

En respuesta a Huntimited. (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
'el diseño de Términa es el mismo, los puzzles son los mismos, la BSO y efectos de sonido también'

Pues para mi un remake es rehacer casi todos los aspectos de un juego desde 0, además de añadir nuevos elementos. Esto es un remasterización, reaprovechando en buena medida el juego de la N64, adaptándolo  a la 3DS, añadirán algún que otro detalle o alguna modificación menor, pero remake remake no es
Lo que no te mata te convierte en un zombi
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4585 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:40 26/01/2015

Esta bastante bien la mejora respecto al original. Si en su día ya me gusto el Remake del Ocarina en la 3DS seguro que este que encima no he podido jugarlo me gusta incluso mas.

Tengo ganas de que llegue el 13 para poder probar uno de los pocos Zeldas que no pude disfrutar en su momento.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
#26  Enviado: 19:03 26/01/2015  Editado: 19:13 26/01/2015 (1 vez)

En respuesta a Huntimited. (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20

¿ re-hacer?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Remasterizar es coger un trabajo ya existente (Majora's Mask) y añadirle un par de mejoras SOBRE LA BASE (el juego original). (luces, texturas, modificación de algún aspecto como el sistema de guardado, cuaderno de los bomber, etc)

Remake es re-hacer algo. Coges el concepto del juego, tiras a la basura todo lo que ya tenías, y te pones a recrearlo TODO en torno al concepto previamente dicho (Mundo rediseñado, puzzles existentes mejorados e incluso expandidos, más personajes, apartado gráfico entero, captura de movimientos, banda sonora, nuevos objetos implementados en la aventura, etc. ESO es un remake.

#27  Enviado: 19:24 26/01/2015

Pedazo de remake. Smilie
lorenzeto
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:56 26/01/2015

La mejora es bastante importante, se nota que se han mejorado todos los aspectos graficos, desde las texturas y los modelados hasta los efectos de luces, todo bastante completo. Espero que no solo se quede en un cambio estetico amejor, sinoq ue haya alguna novedad en cuanto a contenido tambien
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:17 26/01/2015  Editado: 20:18 26/01/2015 (1 vez)

En respuesta a Nekb4r (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
¿ re-hacer?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Remasterizar es coger un trabajo ya existente (Majora's Mask) y añadirle un par de mejoras SOBRE LA BASE (el juego original). (luces, texturas, modificación de algún aspecto como el sistema de guardado, cuaderno de los bomber, etc)

Remake es re-hacer algo. Coges el concepto del juego, tiras a la basura todo lo que ya tenías, y te pones a recrearlo TODO en torno al concepto previamente dicho (Mundo rediseñado, puzzles existentes mejorados e incluso expandidos, más personajes, apartado gráfico entero, captura de movimientos, banda sonora, nuevos objetos implementados en la aventura, etc. ESO es un remake.

Es lo que he defendido yo siempre aunque muchos suelten la palabra remake a las primeras de cambio.

Remake- resident evil de gamecube
              Tomb raider aniversary
              final fantasy 3 y 4 para ds
              Metal gear solid the twin snakes

Todos esos juegos son hechos desde cero basándose en las versiones antiguas.

Remasterizaciones - Ocarina of time 3d
                                 wind waker wii u
                                 Majoras mask wii u

Juegos que cogen el original y desde lo creado empiezan a mejorarlo poco a poco, pero el juego en su esencia, estética y todo a nivel general es el mismo juego.

Y como digo, no desmerezco el trabajo de este majoras 3d, que parece que por decir que no es un remake ya no le das valor. Lo tengo reservado desde que se anunció y prefiero que sea una remasterización a que lo hayan creado desde cero, porque hay muchos remakes que luego son un pufo en comparación con el original o pierden esa esencia.

Pero me gusta llamar a cada cosa por su nombre.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
#30  Enviado: 21:18 26/01/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
Es lo que he defendido yo siempre aunque muchos suelten la palabra remake a las primeras de cambio.

Remake- resident evil de gamecube
              Tomb raider aniversary
              final fantasy 3 y 4 para ds
              Metal gear solid the twin snakes

Todos esos juegos son hechos desde cero basándose en las versiones antiguas.

Remasterizaciones - Ocarina of time 3d
                                 wind waker wii u
                                 Majoras mask wii u

Juegos que cogen el original y desde lo creado empiezan a mejorarlo poco a poco, pero el juego en su esencia, estética y todo a nivel general es el mismo juego.

Y como digo, no desmerezco el trabajo de este majoras 3d, que parece que por decir que no es un remake ya no le das valor. Lo tengo reservado desde que se anunció y prefiero que sea una remasterización a que lo hayan creado desde cero, porque hay muchos remakes que luego son un pufo en comparación con el original o pierden esa esencia.

Pero me gusta llamar a cada cosa por su nombre.
Yo creo que es eso, que la gente se piensa que por decir que no es un remake ya se está tirando mierda sobre él o algo parecido, y no XD  todo el mundo a la defensiva.
Yo estoy encantado con el lavado de cara que le han dado, pero hay que hablar con propiedad. Los términos significan lo que significan, no lo que otros quieran que signifique.
Coño, pero si es que hasta la misma palabra "remake"  dice lo que es.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir