Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 40 41 42
Usuario 73612
#1  Enviado: 13:16 25/01/2015

Hombre, pues ya va tocando que 3DS tenga su propia "taberna", ¿no? En lugar de poner todo lo que nos plazca de la consola en el hilo de rumores, que no pintan nada ahí.

Pues eso, queda inaugurado el hilo para hablar de toda la familia 3DSera.

Usuario 99783
#2  Enviado: 13:20 25/01/2015

Si con esto se consigue que el hilo de rumores vuelva a ser el hilo de rumores, cuenten con mi hacha.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19658 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:21 25/01/2015

¿Es aquí dónde podemos rajar de Vita?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:43 25/01/2015

Recuerdo cuando para noticias, informacion nueva de diversa índole u otras cosas se creaban hilos. Es triste que se haya perdido bastante la costumbre con las "tabernas", y más triste aún que acaben convirtiéndose en pozos de pura mierda con gente que pone lo que le rota, tenga que ver o no con el hilo.

Al menos el hilo de rumores tenia un propósito real, pero entre el nombre y la gente prácticamente se ha ido a la porra. De todos modos algunos van a seguir igual viendo que se la trufa bastante todo en general.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:57 25/01/2015

Rumores en le Restaurant.
Bobadas random en el Bar.

Espero que funcione,
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:40 25/01/2015

Me parece una buena idea, en el foro de Vita funciona a las mil maravillas.

Pregunta para los que hayan pasado de una XL a una New 3DS normal:

¿Se os ha hecho cuesta arriba el paso a una pantalla más pequeña?

Gracias!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:17 26/01/2015

No veo el momento de jubilar a mi azulita.

Entre que las bisagras han perdido dureza, la pantalla superior finalmente sucumbió al ataque del marco de la inferior, el deslizador 3D me baja la intensidad al mínimo cuando lo pongo al máximo y el slide pad se me ha pelado por completo, me recuerda a mi GBA original con la cruceta toda amarillenta y raída y los botones L y R ablandados.

Mira que le he dado caña a la pobretica desde su lanzamiento, hasta tuve que comprarle un stick nuevo después de someterla a 40 horas de multiplayer de Kid Icarus Uprising
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:56 26/01/2015

¿Y no sería mejor hacer la taberna de Wii U multiforo en Wii U y 3DS? Lo digo porque allí se habla de todo (3DS, One, PS4, juegos que no huele Nintendo ni creándose 20 veces, mierdas que no vienen al caso) xD

Pero bueno, a ver si esto sirve para dejar de hacer el capullo en el tema de los rumores, que las últimas dos páginas daban bastante vergüenza con tantas estupideces.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:10 26/01/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 8).
¿Y no sería mejor hacer la taberna de Wii U multiforo en Wii U y 3DS? Lo digo porque allí se habla de todo (3DS, One, PS4, juegos que no huele Nintendo ni creándose 20 veces, mierdas que no vienen al caso) xD

Pero bueno, a ver si esto sirve para dejar de hacer el capullo en el tema de los rumores, que las últimas dos páginas daban bastante vergüenza con tantas estupideces.
Yo veo mejor un post para cada consola: si por ejemplo el 90% de las conversaciones giran en torno a la WiiU, los que sólo tenemos la 3DS nos aburriremos como una ostra y lo abandonaremos más pronto que tarde.

Por ejemplo, yo nunca entro al post de desarrollos first de Sony, que es multiforo, porque sólo tengo la Vita. Sin embargo, entro a diario en el hilo de Vita.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8393 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:18 26/01/2015

yo hoy me he desecho de mi old 3ds , por lo que ya es definitivo que me quedo con la new!!
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Spooon
Lugar: Malaga · 20133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:20 26/01/2015

En respuesta a Mrborcho (réplica 10).
yo hoy me he desecho de mi old 3ds , por lo que ya es definitivo que me quedo con la new!!
Sin hacer transferencia? O tienes otra?
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8393 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:32 26/01/2015

En respuesta a Spooon (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Sin hacer transferencia? O tienes otra?
he echo la transferencia y la he vendido , 90 euros me he sacado
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
GenisGod
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:31 29/01/2015

Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:53 29/01/2015

Me pido el menú misterioso: plato principal de SMTxFE, un Star Fox para picar y un Devils Third de bebida.

Cuanto tiempo tardareis en servirmelo?
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
asdecru
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:56 29/01/2015

Pues yo vengo a por un ron cola, no espero más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir