Vandal

[Hilo Oficial] Ofertas de PS4 y Xbox One.

jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 6243 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:12 29/01/2015

Forza Horizon 2, Halo MCC y Sunset Overdrive a 39,90 en Game.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7029 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:42 29/01/2015

Alien Isolation Edicion Ripley 32,99€ en Amazon España Tanto para One como PS4

Alien Isolation Edicion Ripley 32,99€
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8816 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:21 29/01/2015

Titanfall para Xbox One por 19,95€ en Amazon.

Santo juegazo, si no lo habéis probado, dadle una oportunidad, para mi uno de los mejores fps multijugador de los últimos años.
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:21 29/01/2015

En respuesta a Matt bellamy (réplica 49).
Titanfall para Xbox One por 19,95€ en Amazon.

Santo juegazo, si no lo habéis probado, dadle una oportunidad, para mi uno de los mejores fps multijugador de los últimos años.
En Game esta a ese precio tambien.

Pero en la tienda de One teneis la edición Deluxe que incluye todo el DLC a 12,50€. Ya si compartís cuentas con alguien de broma en lo que se queda.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
-Cloud-
Pos ok
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:18 29/01/2015

Me apunto...
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3338 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:19 29/01/2015

Acabo de comprar yo el The Last of Us remastered para Ps4 a 29.95 en Amazon.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8816 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:30 29/01/2015  Editado: 18:06 29/01/2015 (2 veces)

En respuesta a Reclamador (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
En Game esta a ese precio tambien.

Pero en la tienda de One teneis la edición Deluxe que incluye todo el DLC a 12,50€. Ya si compartís cuentas con alguien de broma en lo que se queda.
Yo lo tengo desde el primer día, pero la oferta que hay en Live es una ida de olla sí.

The Order 1886 edición coleccionista baja en Rakuten a 79,95€  con envío gratis (Y esta gente suele enviar antes del día de lanzamiento)

Ya se puede reservar Final Fantasy XV en Amazon , para los amazoneros (Precio prohibitivo, pero ya sabéis que baja y normalmente se pone al mejor precio)
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14793 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:37 29/01/2015

Lo auriculares oficiales de One por ese precio son un lujazo, de primeras viene el adaptador a auriculares por un lado (ese que cuesta 22 euros) y luego los cascos, con lo cual los cascos los puedes utilizar en PC, en ps4 o incluso en Wii U, la calidad de sonido es la esperada por ese precio pero la calidad del producto es impecable y por ese precio reto a alguien a encontrar unos más cómodos, porque son cascos que no molestan nada, los recomiendo encarecidamente por ese precio.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
#55  Enviado: 23:09 29/01/2015

BattleField 4 de Xbox One a 24.99 € en Amazon.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:38 29/01/2015

En Mediamarkt tienen la PS4 + Minecraft + Tomb Raider Definitive Edition por 399€ (tanto la consola blanca como la negra).

tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-consolas/sc/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-consolas-ps4/m/sony/pagina2
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 03:56 30/01/2015

No se que pasa, pero no me llegan las notificaciones de este post... Asi que escribo con la esperanza de que de esta manera se solucione.
Y de paso digo que no se si pillarme el Forza Horizon 2 por 40 pavos... Hace nada me pille el Alien a ese precio y poco despues lo han bajado a 30. Tristeza
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:35 30/01/2015

En respuesta a Sanji (réplica 57).
No se que pasa, pero no me llegan las notificaciones de este post... Asi que escribo con la esperanza de que de esta manera se solucione.
Y de paso digo que no se si pillarme el Forza Horizon 2 por 40 pavos... Hace nada me pille el Alien a ese precio y poco despues lo han bajado a 30. Tristeza
Hazlo. Peor es lo mio que me pillé el Halo MC en game a 69 euros a principios de mes, y al dia siguiente que tenia que ir al Game a mirar juegos para un regalo de reyes, vi que lo habían bajado a 49. E imaginate ahora que lo he visto a 39. xD

Pero en fin, esto es así. Despues de probar la demo y si yo tuviese pasta ahora (puto fin de mes), me haría con él de cabeza a ese precio. Vengo loco por coches de DriveClub y este sin duda será el siguiente.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7029 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:58 30/01/2015  Editado: 11:03 30/01/2015 (1 vez)

Killer Instinct Xbox One 14,11€

Killer Instinct

Sunset Overdrive Day One Edition 36,95€

Sunset Overdrive Day One

Me pille la One con este juego y me ha dado muchísimas horas de vicio. Lo malo que lo tengo en digital en mi blanquita...
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir