Vandal

[Hilo Oficial] Ofertas de PS4 y Xbox One.

Mr.Bishop
Lugar: Valencia · 378 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:19 22/01/2015

En respuesta a 4N63L (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Se rumorea que este sabado hay dia sin IVA en el Corte Inglés.... si entra la ps4, se queda en 330€.
Buah muchísimas gracias, me va a venir de perlas, por cierto tienes idea de si el dia sin IVA ha estado las veces anteriores disponible para compra online?
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8816 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:12 22/01/2015  Editado: 21:15 22/01/2015 (1 vez)

El Corte Inglés, en el día sin IVA del año pasado, si mal no recuerdo tenía muchas condiciones, entre ellas PS4 y demás consolas que no entraban, pero ojalá este año no se ceben y lo hagan bien.

En todo caso, solo hoy:

PS4 + The Order 1886 por 448,95€ + 89€ en vale de regalo

o por 413€ usando el código descuento RAK8ENDESC
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:49 22/01/2015

Fue en el día sin IVA de El Corte Inglés del año pasado cuando me compré ONE.
PokerV
Carpe Diem
Lugar: Valencia · 1135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:09 22/01/2015

Madre mia que ofertas hace rakuten para la ps4 , sin duda alguna la ps4 la compraré en esta tienda aunque primero me gustaria saber que tal es la garantia en este sitio , alguien que este enterado de esto o alguien que ya la compró en esta tienda me podria decir?
Mañana ya es tarde
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 6243 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 07:31 23/01/2015

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 07:46 23/01/2015

Tampoco me parece que sea una oferta tan buena esa de la XOne por 300€, mas que nada porque se ha podido encontrar en packs con varios juegos por 30-40€ mas. Aun asi, para quien no le interesara o no pudiera pillarla entonces, esta bastante bien.
Matt bellamy
Pirata
#22  Enviado: 07:55 23/01/2015  Editado: 07:59 23/01/2015 (1 vez)

Ni que lo digas RealChrono. Solo hoy:

Xbox One
+ AC Unity
+ AC Black Flag
+ Rayman Legends
+ Forza 5

por 319,55€ + 3 de envío

Usando en Rakuten el código RAK15DESCEN

Reserva de PS4 + The Order 1886 por 381€ (PVP 449,95€)
Usando el código RAK15DESCEN

PS4 + Driveclub por 356€ usando el mismo código descuento, RAK15DESCEN
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14794 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:26 23/01/2015

Pues a quien no le interese ningún juego de los packs me parece una oferta más que cojonuda.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:14 23/01/2015

100 eurazos de rebaja. Wow.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:33 23/01/2015

Joder mira que mi interes por One es casi nulo, pero con la oferta esa que pone Matt dan ganas de pillarla y todo Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Chustri
Lugar: Alicante · 5061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:38 23/01/2015

Con eso de que mañana es el día sin IVA en El Corte Ingles, me estoy pensando pillar una One...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:39 23/01/2015

En respuesta a Chustri (réplica 26).
Con eso de que mañana es el día sin IVA en El Corte Ingles, me estoy pensando pillar una One...
Va a ser que no... todo esto no entra:

Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon , Apple (excepto iPhone 5c), Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony.Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Teléfonia con operador. Pulseras de acividad y relojes de deportes que no incorporan el sello de 21% de IVA Productos de promociones en medios. Descuento no adicional en objetivos y flashes.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Canon, Microsoft Surface y Apple (en Apple iPad ahorro equivalente al IVA aplicable a iPad Air y iPad mini Cellular), Google Chromecast, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas GAGGENAU, NEFF, SUBZERO y productos:
- Miele modelos: WDA 100 LW, WDA 200 WPM LW, WKB 120 LW, G6100SCBRWS, G4212SC BRWS SPECI, G4212SC , EDST/CLST, G4212 EDST/CLST, G 4960 SCVi, G4960SCVI, H2361BPEDST/CLST, H6160BEDST/CLST, H2163BEDST/CLST, KM6113, KM6310, KM6311LPT, TDA 140 C E LW, T 8860 WP LW, TKB440WPLW.
- Roomba modelo 775.
- Cápsulas de café.

Belleza
Descuento solo aplicable en las marcas de Foreo y Omrom.

Vamos, que solo entra ps4 y gracias  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:46 23/01/2015

Normal, es que para eso casi que regalen One en la entrada de ECI xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Chustri
Lugar: Alicante · 5061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:19 23/01/2015

¿No entra One?

Pues hasta luego.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Matt bellamy
Pirata
#30  Enviado: 15:25 23/01/2015

En respuesta a 4N63L (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Va a ser que no... todo esto no entra:

Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox One, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat.

Electrónica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Canon , Apple (excepto iPhone 5c), Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Airis, Meizu, auriculares y radios de la marca Sony.Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Teléfonia con operador. Pulseras de acividad y relojes de deportes que no incorporan el sello de 21% de IVA Productos de promociones en medios. Descuento no adicional en objetivos y flashes.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Canon, Microsoft Surface y Apple (en Apple iPad ahorro equivalente al IVA aplicable a iPad Air y iPad mini Cellular), Google Chromecast, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas GAGGENAU, NEFF, SUBZERO y productos:
- Miele modelos: WDA 100 LW, WDA 200 WPM LW, WKB 120 LW, G6100SCBRWS, G4212SC BRWS SPECI, G4212SC , EDST/CLST, G4212 EDST/CLST, G 4960 SCVi, G4960SCVI, H2361BPEDST/CLST, H6160BEDST/CLST, H2163BEDST/CLST, KM6113, KM6310, KM6311LPT, TDA 140 C E LW, T 8860 WP LW, TKB440WPLW.
- Roomba modelo 775.
- Cápsulas de café.

Belleza
Descuento solo aplicable en las marcas de Foreo y Omrom.

Vamos, que solo entra ps4 y gracias  Smilie
Lo han debido modificar porque según leo  si que está One y en la fuente se puede corroborar.

En todo caso, depende del precio que tengan no sale tan a cuenta como el 15% de Rakuten, sobretodo la One, fijo que la One no sale tan a cuenta. Pero la PS4 si debería estar mejor si están a precios oficiales y no hacen mandangadas. No entiendo porque Wii U no la meten, debe tener poco margen de beneficio¿?.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir