Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Square Enix quiere conocer la opinión de los aficionados sobre Final Fantasy

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:07 21/01/2015

Enserio?  Pero joder en que planeta vive esta gente...con razon llevan haciendo mierda desde el  final 10 y todavia no se enteran. Lastima y que pena me das square
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4227 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:07 21/01/2015

He hecho la encuesta, pero realmente el tema “opinión” no lo he visto en ninguna parte. Esperaba preguntas en plan “De los siguientes elementos ¿cuales te gustaría ver en el próximo Final Fantasy? / ¿Qué valoras más?” “¿Títulos favoritos?”… etc, pero no ha sido así.

Y lo más perturbador ha sido esa última pregunta de “¿juegas a móviles?”...  Smilie
Desempolvando juegos retro
Meich
#48  Enviado: 12:20 21/01/2015

Solo les interesa saber en que plataformas vendernos sus juegos y que bazofias les hemos comprado últimamente XD
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Usuario 211789
#49  Enviado: 12:29 21/01/2015

En respuesta a Fay Masters (réplica 47).
He hecho la encuesta, pero realmente el tema “opinión” no lo he visto en ninguna parte. Esperaba preguntas en plan “De los siguientes elementos ¿cuales te gustaría ver en el próximo Final Fantasy? / ¿Qué valoras más?” “¿Títulos favoritos?”… etc, pero no ha sido así.

Y lo más perturbador ha sido esa última pregunta de “¿juegas a móviles?”...  Smilie
Lo más perturbador fue:

*5. Which of the following game platforms do you currently use to play video games? (select all that apply)

*Facebook

*13. Which game genres interest you? (select all that apply)

*Console Shooters (e.g. Call of Duty, Battlefield, Titanfall)

Qué planean hacer con la saga?  Tristeza
#50  Enviado: 12:31 21/01/2015

Tenéis razón, la encuesta deja muchísimo que desear. Aún así yo creo que con mis contestaciones les he dejado claro lo que opino de las ultimas mierdas que han sacado y que estilo de Final Fantasy quiero que vuelva Smilie

[url=http://subefotos.com/ver/?41b8ccf2d50044669724d1b23dbd38a0o.png]
[/url]

Solo he echado de menos una pregunta: Quieres un Remake de Final Fantasy VII? Con dos posibles respuestas, si, o si.
Lugar: ibiza · 79 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:49 21/01/2015

Rellenada,aunque tampoco veo que tengan real interes ,encarecidamente,poned no en cuanto a lo de jugar en moviles,ya estan la 3ds y la vita para eso  
Lobosolitario
#52  Enviado: 13:00 21/01/2015

En respuesta a Sorro (réplica 5).
La última pregunta antes de que se me acabara la encuesta me ha dado escalofríos...

Has jugado a juegos de móviles? (y aún quedaba como 1/5 de la encuesta en la barra de arriba), le dí a que NO y termina la encuesta. Osea que gran parte de la encuesta va dedicada a ese tema y por lo tanto que están tanteando ese terreno mas de lo que ya lo han hecho.

Si no lo habéis hecho ya iros despidiendo de SE  Smilie
Buf, pues si después de responder NO a la pregunta de los móviles cierran la encuesta ni me voy a molestar en hacerla.

A mí tb. me dan escalofríos que quieran irse a ése terreno.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8410 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:02 21/01/2015

Al ritmo que van jodiendo la saga, el próximo Final Fantasy podría ser un FPS Online con micropagos... Porque vamos...
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:09 21/01/2015

Square Enix, quieres mi opinión... tu antes molabas...
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Buquin
#55  Enviado: 13:13 21/01/2015

Ale, contestada.
A ver si sirve de algo, aunque lo dudo mucho... No es que este totalmente en contra de que una compañia experimente con cosas nuevas, pero siempre que se mantenga el espíritu de la saga. Es decir, que siguieran sacando algunos Final Fantasy como los de antes, que nos enamoraron, y aparte que experimenten lo que quieran. Pero es que se han cargado la saga, no se reconoce nada de lo que fue en su día en lo que es hoy... Para mí la saga murió tras el Final Fantasy X, el que para mí fue el mejor de la saga en cuanto a historia y sistema de combate, aunque con el grandisimo fallo de ser muy lineal y no contar con mapamundi... A partir de ahí para mí solo salio basura con nombre de Final Fantasy. Por supuesto es solo mi opinion eh?, conozco a mucha gente que le encanta FFXII, a mi no me va, porque yo soy muy fan de las batallas por turnos con tiempo para pensar una estrategia. Pero curiosamente no conozco a nadie que a partir del XII les haya gustado nada de lo que ha salido :-(
#56  Enviado: 13:19 21/01/2015

Y supongo que leerán e interpretarán lo que ellos quieran.
Flash-Original
#57  Enviado: 13:31 21/01/2015

todos han echar mierdaaaa los nuevos quiero decir
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:47 21/01/2015

Pero vaya gilipollez de questionario solo preguntan por generos de juego que prefiramos y a que jugamos. Yo creia que preguntarian cosas sobre su franquicia. Mal vamos asi.
T Veronica
#59  Enviado: 13:55 21/01/2015

La encuesta la veo enfocada a ver dónde hay más interés, si jugar en móviles o en consola. Porque comprar no es igual a gustar, y a mí me hubiera gustado decir unas cuántas cosas de FFXIII-2, Lightning Returns y que haya capítulos online.
Usuario 133016
#60  Enviado: 13:56 21/01/2015

Pues yo quisiera un nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles para WiiU o PS4 en Co-op offline y Online con una gran variedad de personajes y un mapa más grande.

Pero creo que tendré que seguir soñando con otro juego de este tipo Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir