Vandal

Noticia: Sledgehammer expulsará a los jugadores que se suiciden intencionadamente en CoD: Advanced Warfare

jgutesp
Ingeniero Técnico
Lugar: Sevilla · 1439 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:18 20/01/2015

No soy de COD pero claramente un suicidio te lo puedes comer sin darte cuenta. Creo que estaría mejor banear a los camperos o a los que usen hack (tanto en este juego como en otros)
PS4 = PS3 Remastered
erebos81
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:55 20/01/2015

Lo que decía un YouTube, no recuerdo quién, es que la gente se suicida porque en niveles altos las partidas eran competiciones de camperos, que sólo buscan una relación buena de muertes y bajas. Que la única manera de jugar partidas normales y rápidas es bajándose la ratio...
#18  Enviado: 09:37 20/01/2015

A mi eso me parese ingusto porque por ejemplo hay gente que se quiere divertir un rato no siempre tener la misma experencia de guerra  jugar bien  se juega a mi me da igual lo que haga lo demás del equipo pero si no deveria echar a los suisida sino los campero y arreglar los fallo que tiene para mejor la experencia del juego y deja de quitar las cosas divertida de un juego pss..
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 3973 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:20 20/01/2015

Por muy molestos que sean,los camperos están jugando legítimamente,así que no hay motivos para echarlos.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Hiro239
Lugar: Barcelona · 99 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:21 20/01/2015

¿Y por qué no dejar que cada uno juegue como le de la gana? Me refiero al matchmaking, ¿Por qué emparejar por niveles o estadísticas? ¿Por qué no dejar al jugador escoger como quiere jugar en ese momento en concreto?
Staff Click And Slash (https://www.youtube.com/ClickAndSlash)
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:32 20/01/2015

En respuesta a Hiro239 (réplica 20).
¿Y por qué no dejar que cada uno juegue como le de la gana? Me refiero al matchmaking, ¿Por qué emparejar por niveles o estadísticas? ¿Por qué no dejar al jugador escoger como quiere jugar en ese momento en concreto?
A un novato no le gusta que le apedree un friki, es por eso.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:34 20/01/2015

Vaya, se acabó mi táctica kamikaze contra nidos de enemigos... que poca gracia.
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
#23  Enviado: 12:15 20/01/2015

Intento aclarar un poco el tema, este juego, a diferencia de otros cods, tiende a emparejar personas del mismo nivel ( lo que realmente hace es buscar jugadores con una proporcion baja-muerte similar). Lo que pasa es que la gente que subía vídeos a Youtube antes en otras entregas de la saga cod haciéndose partidazas, ahora ya no lo hacen tanto y la gente quiere ver partidazas. Que hace la gente pues, se suicida de manera abusiva, con proporciones de aveces 0-80 o más, durante varias partidas, para bajarse la proporción y jugar contra los novatos para barrerlos. El tema es k si tienes gente así en tu equipo, eso influye en tu resultado.

Espero k haya quedado claro, no son un par de suicidios por mala suerte, son intencionados y tienen un porque. Y ese porque es sobretodo Youtube. Por cierto, algunos en Youtube lo intentan justificar con que la gente de su proporción tienen esa proporción por campear y que por tanto les toca jugar contra camperos. No os dejéis engañar, posiblemente es el cod en el que tienes más ventaja sobre los camperos al incluir el componente vertical.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:00 20/01/2015

Me parece correctisimo esto tambien se pueden considerar trucos
#25  Enviado: 22:23 20/01/2015

Expulsar a las ratas , que están toda la partida en el mismo sitio , con los colegas y los putos mandos hipeados , que tienes que cargarte a tres tíos de golpe y luego sale otro cheto del suelo , hijos de puta , además denuncias y nada de nada ...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir