Vandal

Video: Project Cars - Start Your Engines

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 10:00 20/01/2015

Si las últimas builds que han distribuido son una indicación del estado real del juego, creo que en Slightly Mad Studios se han vuelto a pillar los dedos con las fechas. A este título le falta como mínimo medio año de desarrollo.  
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:10 20/01/2015

Normalmente los simuladores de conducción suelen tener tráilers muy buenos, como es el caso de Project CARS.

Personalmente me quedo con el tráiler del E3 04 de Gran Turismo 4.

Lo he estado buscando en YouTube pero no lo encuentro, lástima.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:50 20/01/2015

En respuesta a Roosta (réplica 61).
Si las últimas builds que han distribuido son una indicación del estado real del juego, creo que en Slightly Mad Studios se han vuelto a pillar los dedos con las fechas. A este título le falta como mínimo medio año de desarrollo.  
Pues nada, unos parchecitos ricos en los primeros seis meses de vida del juego y ya está  Smilie
Mira GT5, Driveclub... Project Cars no sería el primer juego de coches que se lanza inacabado.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Freak_Lord
Project CARS manager
#64  Enviado: 13:07 20/01/2015

En respuesta a Seizen (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
Pues nada, unos parchecitos ricos en los primeros seis meses de vida del juego y ya está  Smilie
Mira GT5, Driveclub... Project Cars no sería el primer juego de coches que se lanza inacabado.
Efecivamente, saldrá con algunas cosas por pulir y muchas por implementar. El juego siempre ha sido enfocado a tener un soporte de larga duración, para que se pueda disfrutar de contenido nuevo durante años. Con el tiempo se irán implementando mejoras, coches, circuitos... ya hay planes para varias expansiones de peso.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:13 20/01/2015

Que manera de criticar por criticar.

Esperemos a tener la versión definitiva antes de hablar, dejemos de hacer comparaciones que no tienen lugar y crucemos los dedos para que en el tiempo que queda a los señores de Slightly Mad Studios les de tiempo para que el juego llegue, al menos, decente (digase completamente jugable, disfrutable o como querais denominarlo).

Si luego se esfuerzan en seguir dando soporte al juego, mejorándolo, por mi no hay problema. Solo espero que no surjan problemas como los de DC o Battlefield 4 por poner ejemplos.
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:57 20/01/2015

En respuesta a Freak_Lord (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Efecivamente, saldrá con algunas cosas por pulir y muchas por implementar. El juego siempre ha sido enfocado a tener un soporte de larga duración, para que se pueda disfrutar de contenido nuevo durante años. Con el tiempo se irán implementando mejoras, coches, circuitos... ya hay planes para varias expansiones de peso.
Una cosa es que se le de soporte continuo y se amplien las posibilidades del juego, como ha pasado con Titanfall o Plants vs Zombies, otra distinta que el juego se lance a medio cocer y le falte mucho contenido o cargue con importantes taras como se ha visto en Battlefield 4, Assassin's Creed Unity, Gran Turismo 5, Driveclub, Halo Master Chief Collection...
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:49 20/01/2015

En respuesta a Seizen (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
Una cosa es que se le de soporte continuo y se amplien las posibilidades del juego, como ha pasado con Titanfall o Plants vs Zombies, otra distinta que el juego se lance a medio cocer y le falte mucho contenido o cargue con importantes taras como se ha visto en Battlefield 4, Assassin's Creed Unity, Gran Turismo 5, Driveclub, Halo Master Chief Collection...
Ese miedo  Smilie  es el que tenemos todos cada vez que sacan un juego hoy en día, pero creo que estamos poniéndonos nerviosos antes de tiempo. Demos un voto de confianza a Slightly Mad Studios  Guiño , quizá cuando salga esta lo suficientemente cocinado como para no tener razón que nos estemos estirando de los pelos  Smilie . Como dijo alguién "by happy my friend"  Smilie .
Saludos Smilie
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 15:09 20/01/2015

En respuesta a SteelEagle (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
Yo no he empezado, de todas formas tu no eras el que pasaba del aspecto visual? .."que esto era un simulador"?  Smilie  Smilie

entiendo que no quieras colgar imágenes de como luce realmente INGAME el juego

Es que las imagenes me las paso todas por el forro, eres tu quien las pone. No hay nada mas INGAME que un video

Lo que pasa es que tus ojos se niegan a aceptar la realidad de los mismos. Lo que debería hacerte replantearte esta absurda discusión mas allá de ser cierto o no que Project CARS luzca mejor (que seria lo lógico y lo que todos esperamos) es que hablamos de un juego (GT6) que se mueve en un hardware de hace ocho años  Smilie Saludoss
Déjalo tio, este tio es totalmente imparcial, se la casca con el PC, tendrías que verlo en el hilo de capturas está todo el día troleando con PjC y Contrast con Driveclub, así que ni caso.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
BokerJKM
Legend
#69  Enviado: 15:12 20/01/2015

En respuesta a Seizen (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
Es la nueva moda como puse en otro hilo, lanzan juegos sin terminar por 70 eurazos y luego van poniendole parches o directamente se olvidan de él como en el caso de Battlefield 3.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:21 20/01/2015  Editado: 16:51 20/01/2015 (3 veces)

En respuesta a BokerJKM (réplica 69).
En respuesta a la réplica #66
Es la nueva moda como puse en otro hilo, lanzan juegos sin terminar por 70 eurazos y luego van poniendole parches o directamente se olvidan de él como en el caso de Battlefield 3.
Aca lo único que se ve es a dos trolls despotricando contra un juego del que nunca han mostrado interés. Tus "aportaciones" al hilo lo demuestran.

Así que sigan trolleando... yo seguiré disfrutando de la build del Project Cars y al Assetto Corsa, simuladores a años luz de su amado GT6... que por cierto debe ser comparado con Forza 4, el cual también es mejor juego y mejor simulador.

Por cierto, un regalito del "GT6 vitaminado":

Para solidsnake18:
No me respondas, no estoy para perder el tiempo.
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
BokerJKM
Legend
#71  Enviado: 16:43 20/01/2015

En respuesta a Beautifull (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Aca lo único que se ve es a dos trolls despotricando contra un juego del que nunca han mostrado interés. Tus "aportaciones" al hilo lo demuestran.

Así que sigan trolleando... yo seguiré disfrutando de la build del Project Cars y al Assetto Corsa, simuladores a años luz de su amado GT6... que por cierto debe ser comparado con Forza 4, el cual también es mejor juego y mejor simulador.

Para solidsnake18:
Mira mi primer post, al contrario, he dicho que para nada Project Cars es un GT6 vitaminado es más gráficamente, pero que un juego con un hardware de hace 8 años le hace competencia también te lo digo, el que siempre se ha mostrado imparcial y lo digo por infinidad de post a los que has ido a trolear has sido tú, y no te voy a seguir la corriente, ni poniendo imágenes ni chorradas, simplemente paso de contestarte.
Beautifull
#72  Enviado: 16:54 20/01/2015

En respuesta a BokerJKM (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Mira mi primer post, al contrario, he dicho que para nada Project Cars es un GT6 vitaminado es más gráficamente, pero que un juego con un hardware de hace 8 años le hace competencia también te lo digo, el que siempre se ha mostrado imparcial y lo digo por infinidad de post a los que has ido a trolear has sido tú, y no te voy a seguir la corriente, ni poniendo imágenes ni chorradas, simplemente paso de contestarte.
el que siempre se ha mostrado imparcial

Tu lo dijiste. Soy imparcial. Guiño

Por cierto, extraña actitud para alguien que dice "paso de contestarte".

Saludos y felices trolleos. Bye.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7735 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:57 20/01/2015

En respuesta a Beautifull (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69

Para solidsnake18:
Aqui los únicos que habéis despotricado contra GT sin motivo, incluso con imágenes (revisa el hilo) sois vosotros, los PCtrolls. Y si lo de trolls (que manda cojines que lo digas tu) lo dices por mi y mis owneds decir que nadie espera Project CARS más que yo como ya he dicho. Pero mira, al menos has dicho algo coherente y es que Assetto Corsa se mea en ambos en cuanto a simulación (que no como juego de automovilismo ojo, que ahí GT no tiene rival). Saludos
Since 386
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: La princesa sigue baneada. Tocara seguir buscando en otro castilo jaja · 8943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 16:59 20/01/2015

En respuesta a BokerJKM (réplica 71).
No quiero negar que es toda una proeza que GT luzca como lo hace en un hardware que tiene 8 años, pero el argumento en si mismo... no se hasta que punto es valido. Comparar un juego desarrollado por un first aprty de sony, programando el juego a bajo nivel, frente a otro juego desarrollado por un estudio nuevo y programado a alto nivel.

Usando esa linea argumentativa practicamente todos los juegos de consola salen ganando, ya que es un argumento que se basa en la optimizacion : /

Es tan redundante como decir que los graficos en PC siempre van a tener un techo mas alto que en consolas.
Pablete el Hermoso, dibujante de compresas kawai. Experto en Clash of Clans y ediciones Codex. (en sus ratos libres viola el copyright de otros artistas)
Beautifull
#75  Enviado: 17:08 20/01/2015

En respuesta a SteelEagle (réplica 73).
Aqui los únicos que habéis despotricado contra GT sin motivo, incluso con imágenes (revisa el hilo) sois vosotros, los PCtrolls. Y si lo de trolls (que manda cojines que lo digas tu) lo dices por mi y mis owneds decir que nadie espera Project CARS más que yo como ya he dicho. Pero mira, al menos has dicho algo coherente y es que Assetto Corsa se mea en ambos en cuanto a simulación (que no como juego de automovilismo ojo, que ahí GT no tiene rival). Saludos
Yo lo único que veo es que alguien metió a GT6 al rodeo diciendo "parece un GT6 vitaminado" y se caldeó el ambiente. Y si revisas el hilo, no fue precisamente un "PCtroll" como le llamas, sino CELAES, un sonyer de tomo y lomo. A raíz de eso se le respondió y se formó el follón... así que no es a los peceros a quien debes tirar basura por meter GT6 al hilo, sino a tu coleguita.

Y eso de que GT es un juego "de automovilismo" me parece una excusa muy común. La saga GT siempre se ha vendido como simulador con la coletilla de "The Real driving Simulator". Lo de juego de automovilismo se lo pusieron los fanboys para excusarlo, ya que como simulador se queda a medio camino, igual que Forza. Bueno, en general los "simuladores" de consola. Pero bueno, no continuaré metiendo más juegos al rodeo, que el tema ya está bastante desvirtuado.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir