Vandal
Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 238 239 240

Fire Emblem Fates: Estirpe/Conquista/Revelación

Usuario 103540
#496  Enviado: 23:23 24/06/2015

Intrigado estoy con el tema de que aun no han decidido como hacerlo en EU. Sé que es tontería desearlo pero si hiciesen una megaedición con las 2 versiones básicas me lo compraría sin dudarlo. El Iwata pregunta me ha vendido el juego estupendamente.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 8850 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 23:26 24/06/2015

Hay algo que no tenga?

Fecha de lanzamiento  Tristeza

Ya veras tu que risas creando superunidades para el multi.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 00:00 25/06/2015

Fire Emblem if themes

Two Fire Emblem if themes (pictured above and below) have hit the Theme Shop priced at ¥200 apiece. The full game is now available on the eShop.

Fuente: Japanese 3DS

Scans del reportaje especial que le ha dedicado la revista Famitsu a la saga por su 25º aniversario
Secreto: (Pincha para leerlo)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#500  Enviado: 04:02 25/06/2015

Uff, el multi era lo mejor del Shadow Dragon. Excelente noticia Smilie

Recuerdo haber jugado un par de partidas con Maligno hace años Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 12:08 25/06/2015

Muy interesante que hayan incluido multijugador, como tambien lo del matrimonio del mismo sexo, dos aspectos que heché a faltar en Awakenig.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Usuario 103540
#503  Enviado: 12:13 25/06/2015

Parece que han echado el resto con este juego. Impresionante. Nunca pensé que Nintendo pudiera ilusionarme tanto con un juego de un género que suele estar muy alejado de mis intereses.
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2557 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#504  Enviado: 16:36 25/06/2015  Editado: 16:43 25/06/2015 (2 veces)

No os podéis imaginar cómo ha vendido el juego hoy en su primer día. Estábamos desbordados, parecía un dia pre-navidad. Entre el fire emblem y el Persona nuevo no dábamos abasto.

Por cierto, se han vendido muchos más "Byakuya" (Midnight sun) que "Anya" (dark night). (Edit: al menos en donde yo trabajo.)
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 4368 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#505  Enviado: 17:28 25/06/2015

Madre mía, y aquí nos espera un verano desolador en 3DS... llega a ser lanzamiento mundial y lo peta.
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 8850 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#506  Enviado: 17:29 25/06/2015

Era evidentisimo que Hoshido iba a vender mas en Japon. El argumento es literalmente "Glorious nippon steel vs dirty gaijins". Me apuesto de que las ventas van a ser como minimo 2:1 en Japon.
Ivykun
Lugar: Pontevedra · 2535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 17:41 25/06/2015

Hoshido estaba teniendo bastantes más reservas que Nohr así que no sorprende esa diferencia. La edición con los dos juegos lleva tiempo agotada.

Va a vender una burrada la primera semana y como tenga un buen boca a boca, puede acabar en una cifra bastante impresionante.
NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 34115 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#508  Enviado: 17:57 25/06/2015

No me sorprendería que entre todas las ediciones llegase al millón sólo en Japón.

Este va a ser el FE más vendido de largo.

Nintendo es algo retrasada no lanzandolo para navidades en el resto de territorios pues los títulos que salen no dejan de ser juegos menores-spinoffs.
Only for New 3DS....lol.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19161 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#509  Enviado: 19:06 25/06/2015

Lolazo el título del post.
Usuario 81762
#510  Enviado: 19:08 25/06/2015  Editado: 19:10 25/06/2015 (1 vez)

Guste mas o menos pero "acualizar" el estilo del anime en los que se inspiraban antes (aquellos de los 80) al estilo del anime que se lleva ahora y ciertas decisiones jugables han catapultado a la saga a un nivel de popularidad brutal, se va a convertir en un autentico vende consolas y un nuevo hit de estos que venden millones solo en Japon.

Miedo me da la repercusion que puede tener el Persona U en Japon que ese ya directamente es el sueño de todo pajillero Japones.

En respuesta a orgrevs (réplica 503).
Parece que han echado el resto con este juego. Impresionante. Nunca pensé que Nintendo pudiera ilusionarme tanto con un juego de un género que suele estar muy alejado de mis intereses.
  Detras del juego esta IS, que como bien sabes, por muy "modestos" que sean son unos genios de esto, encima ahora a diferencia de muchos otros juegos suyos como Awakening fue un exitazo Nintendo les ha dado un gran presupuesto (para 3ds...) para que hagan lo que les salga del nabo.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir