Vandal
Página 238 - 1 2 3 ... 236 237 238 239 240

Fire Emblem Fates: Estirpe/Conquista/Revelación

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19550 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3556  Enviado: 10:46 27/02/2017

A mi Rinkah me salio buenísima en estirpe, con una porra de crítico pegaba como 80% críticos y tenía máximo de defensa.

La cosa es que si en revelaciones puedes hacer mapas de grindeo, no hay tanto problema.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9232 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3557  Enviado: 11:11 27/02/2017

A ver, como siempre en FE, una unidad que a alguien le sale malisima a otros les puede salir una bestia parda, pero la verdad objetiva es que las estadisticas de crecimento de Rinkah son risibles en algunos apartados.

En fuerza tiene un 25%, menos incluso que personajes como Sakura, y ella es una maga.
Davs
Lugar: Yharnam · 876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3558  Enviado: 12:12 27/02/2017

Coincido, Rinkah es basura. La he intentado subir de nivel, pero es más difícil incluso que a Mozu.
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3559  Enviado: 13:21 27/02/2017

Pues mi mozu en revelaciones pega unos viajes que se carga a todo dios. Va justita de PV eso sí.

Por cierto, cuando miras lo de pasiolumen como va? Si te pone que son el uno para el otro los hijos salen mejor hechos o qué?
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3560  Enviado: 14:48 27/02/2017

A mi rinkah en estirpe muy bien y en revelations meh (cuando pueda la dejare sin usar, lo mejor son sus pasivas y criticos). Mozu el problema que tiene es como se te une, tiene level mierda y no aguanta nada, asi que para subirla de nivel tienes que dejar que pegue el ultimo golpe a los enemigos.
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
Rakanitsu
72 horas para salvar el mundo.
Lugar: Barcelona · 2351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3561  Enviado: 16:04 27/02/2017

He empezado Estirpe para desconectar un poco de Conquista que estoy en el capítulo de la aldea del viento y no sé ni de donde me llueven las ostias ya. Rinkah de momento ok personalmente...además las porras o el personaje, no lo sé, parece que dan más precisión que sus homólogos de Nohr.

De momento mis favoritos son Hannah (interesante habilidad personal) y Saizo.

Si que he notado que empieza más fácil que Conquista, por ejemplo aquí casi al principio ya te plantas con 3 unidades capaces de usar bastones.
Parece que te has topado con un terrible destino...
Allegrian
#3562  Enviado: 16:15 27/02/2017  Editado: 16:16 27/02/2017 (2 veces)

Menudo susto de muerte el 25 de Conquista al verlo, suerte del aviso al empezar de que me dan 25 turnos Smilie
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3563  Enviado: 19:21 27/02/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 3562).
Menudo susto de muerte el 25 de Conquista al verlo, suerte del aviso al empezar de que me dan 25 turnos Smilie
Pero sobran un monton, al menos a mi. Eso si, tuve que reiniciar un par de veces por fallos mios moviendo unidades.
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3564  Enviado: 19:55 27/02/2017

A mí esa me costó mucho, con Silas por un lado y Xander por el otro, rodeados ambos de unidades de cura y otras que por hacer bulto. No veas con el veneno de los ninjas, que pesadez...
Allegrian
#3565  Enviado: 10:41 28/02/2017

Ayer estuve como 5 horas repitiendo el capi 25 hasta dar con la estrategia perfecta y tener algo de suerte al golpear los jefes... Pero llevaba haciendolo tanto rato e iba con tanta prisa que se me olvidó abrir el cofre de 10.000 de oro Tristeza Pero paso de repetirlo.

El 26 me lo pasé resucitando a Beruka, horrible comop pocos, haciendo una muralla con Benny y Effie en el pasillo de la derecha y lentamente matando todos los enemigos con sus lanzas, y congelando a Hans cuando hacía falta. Pasé de limpiar la zona de monstruos porque todos tenian sus habilidades puteadoras de hacer daño tras el lance y no me quería arriesgar.

A ver si me lo paso hoy, antes haré el mapa de Siegbert a ver si acabo de subir algunos niveles al avatar, que por el 25 se me quedó atrás.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3566  Enviado: 21:21 28/02/2017

A mi los dos mapas previos al mapa final me parecieron sencillos tras venir de la violación de los mapas anteriores. Si vas con cuidado no tiene mucha complicación acabarlos en poco tiempo y sin bajas.

Eso si, el mapa final es un festival de hostias hacia tus unidades, prepárate para sacrificar a unos cuantos  Smilie  Smilie  Smilie  Yo creo que me lo pasé tras tres intentos sin ninguna baja, la putada es que si mueres en el mapa final te toca repetir el mapa previo a este y es un coñazo  Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
Allegrian
#3567  Enviado: 01:16 01/03/2017  Editado: 01:30 01/03/2017 (3 veces)

¡Pasado Conquista en difícil Clásico! Menuda burrada el episodio final, suerte que tenía rescatar y cuando se ha vuelto imposible, he tirado para abajo con la Avatar, Niles, Benny y Charlotte, dejandolos a salvo in extremis.

Es una pena que Charlotte no hiciera crítico en ningún golpe con la legendaria porque hubiese ganado ese mismo turno salvando bastantes unidades... Pero no ha podido ser, y Charlotte ha muerto junto con todos menos la Avatar, Niles, y Benny, y eso que venía con todos vivos del 27 Smilie Al menos de esta manera el golpe final lo ha dado el avatar, que tiene más gracia. Y han sobrevivido mis pjs favoritos, así que Win.

Enorme el juego pero se les fue la pinza en este capi final, supongo que ya tenían en cuenta que aquí te matarían casi seguro alguna unidad.
Usuario 362919
#3568  Enviado: 01:26 01/03/2017

El capítulo 27 es muy mamón... y el capítulo final no es especialmente difícil si te lo pasas en cuatro o cinco turnos (antes de que se muevan las unidades de abajo a la derecha y abajo a la izquierda, o de que salgan refuerzos por ese costado). Una vez empiezan a salir refuerzos se vuelve inviable...

Intenta pasarte ahora la última invasión del castillo sin bajas, que es de las misiones más jodidas de Conquista en difícil.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3569  Enviado: 01:30 01/03/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 3567).
¡Pasado Conquista en difícil Clásico! Menuda burrada el episodio final, suerte que tenía rescatar y cuando se ha vuelto imposible, he tirado para abajo con la Avatar, Niles, Benny y Charlotte, dejandolos a salvo in extremis.

Es una pena que Charlotte no hiciera crítico en ningún golpe con la legendaria porque hubiese ganado ese mismo turno salvando bastantes unidades... Pero no ha podido ser, y Charlotte ha muerto junto con todos menos la Avatar, Niles, y Benny, y eso que venía con todos vivos del 27 Smilie Al menos de esta manera el golpe final lo ha dado el avatar, que tiene más gracia. Y han sobrevivido mis pjs favoritos, así que Win.

Enorme el juego pero se les fue la pinza en este capi final, supongo que ya tenían en cuenta que aquí te matarían casi seguro alguna unidad.
Nada que ver con estirpe ci?  Sonrojado  Sonrojado

Son dos juegos opuestos prácticamente en todo lo que ofrece.

Como ya dije, Conquista es mi FE favorito de largo, vaya diseño de niveles se gasta el jodido.

Supongo que estarás empachado de FE tras glorious Conquest, pero en un futuro dale caña a revelación que es el verdadero "estirpe" en cuanto a lo que intenta ofrecer.
Only for New 3DS....lol.
Allegrian
#3570  Enviado: 01:32 01/03/2017  Editado: 01:37 01/03/2017 (1 vez)

En respuesta a mansplainer (réplica 3568).
El capítulo 27 es muy mamón... y el capítulo final no es especialmente difícil si te lo pasas en cuatro o cinco turnos (antes de que se muevan las unidades de abajo a la derecha y abajo a la izquierda, o de que salgan refuerzos por ese costado). Una vez empiezan a salir refuerzos se vuelve inviable...

Intenta pasarte ahora la última invasión del castillo sin bajas, que es de las misiones más jodidas de Conquista en difícil.
Paso de la invasión, no me atrae el tema tower defense y no he puesto golems ni nada. Me quedo con que me he pasado el juego en Difícil/clásico y no se me ha muerto nadie hasta el "final" (que no capítulo 27), que es el úncio sitio donde suelo dejar que me maten unidades.

Además que el ultimo turno ha sido todo épico, en plan, los personajes sacrificandose uno a uno dejando atrás a tu personaje, entre uno que daba la vara de rescatar, Azura que cantaba, Elise que me curaba...

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 3569).
En respuesta a la réplica #3567
Nada que ver con estirpe ci?  Sonrojado  Sonrojado

Son dos juegos opuestos prácticamente en todo lo que ofrece.

Como ya dije, Conquista es mi FE favorito de largo, vaya diseño de niveles se gasta el jodido.

Supongo que estarás empachado de FE tras glorious Conquest, pero en un futuro dale caña a revelación que es el verdadero "estirpe" en cuanto a lo que intenta ofrecer.
Nada que ver con estirpe Smilie Allí casi todos los mapas eran de dejarte un espacio abierto con tropecientas unidades, pero de muy bajo nivel. De hecho en el mapa 26 de Conquista ya tienes todas las unidades enemigas al nivel 20 (de la clase promocionada), y en el capi final de Estirpe están al 15...

Hasta la historia me ha gustado más, pese a que tampoco fuera nada importante, y el final ha sido algo apresurado, pero está guay, al menos me han sorprendido con el jefe final, que ya es más de lo que hizo Estirpe.

Ahora estoy hasta arriba de FE, especialmente estos últimos días que le he dado a lo bestia y en los capis más difíciles (5 horas ayer con el 25... y otras tantas hoy con el final).

Intentaré ponerme con Revelación antes del Echoes, si no llego tampoco pasa nada, que el de Switch va para largo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir