Vandal

Noticia: Celestial Quest ya está disponible

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172895 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:37 27/12/2014

Por ahora solo en francés. Más adelante habrá versión en inglés.

www.vandal.net/noticia/1350659302/celestial-quest-ya-esta-disponible/
http://www.vandal.net
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:39 27/12/2014

No pago un duro por juegos hechos con el rpgmaker, y menos pidiendo esa sobrada de precio.
DrakenG
#3  Enviado: 17:07 27/12/2014

Yo ando haciendo un juego en el RPG maker pero vamos, no creo que le meta un precio pero de hacerlo no creo que VALIESE 10 eurazos...............
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:38 27/12/2014

He visto juegos creados con el maker que le pasan la mano por encima y son gratuitos. Se les a ido de las manos el precio, si quieren cobrar que menos que se lo trabajen, que esos tiles, background y charas son del rtp cojones xDDD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#5  Enviado: 17:42 27/12/2014

El problema no es el rpgmaker es una buena herramienta que ayuda a reducir la necesidad de codificar en rubi. "que es necesario para hacer algo interesante y menos generico"
Lo rata es no crear su contenido de "charas"  y demás elementos de contenido gráfico.
#6  Enviado: 18:13 27/12/2014

pero si prácticamente no tiene un solo "tile" creado de cero por el, todos los elementos gráficos son los que vienen de serie con en rpgmaker. De echo viendo cosas como esta no puedo evitar preguntarme en que se a gastado el dinero recaudado del kickstarter, y en que estaba pensando a quien se le ocurrió poner el precio n.ñ

Y de echo culpa de estar echo con el rpgpmaker no es, ya q es una buena herramienta de la que pueden salir cosas muy interesantes, por ejemplo Stray Cat Crossing;

http://straycatcrossing.tumblr.com/
#7  Enviado: 19:04 27/12/2014  Editado: 19:06 27/12/2014 (1 vez)

Joder, vaya precio, y no se han molestado ni en cambiar el diseño de la interfaz ni los graficos. Hay por ahi juegos hechos con RPG Maker con un aspecto impresionante y son totalmente gratuitos. Hay que tener cara para cobrar 15 dolares por esto.
Lugar: Barcelona · 668 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:55 28/12/2014

(Una noche en un bar)
-Billy, me apuesto  100 dolares a que no eres capaz de hacer un juego y timar a todo cristo.
-¿Que no, Joe? El otro día mi hijo me enseñó a hacer juegos.
-Venga ya Billy.
-Por la vieja, ya verás, voy a pedir dinero en kickstarter pa seguir bebiendo contigo, hermano.
En 4 días hago el juego y les pego la timada doble cobrando 14 dolares más por el juego.
-Billy, eres un puto genio, por eso me casé contigo aquella noche de borrachera en las vegas.
-Joe, Llamaré el juego como el garito donde nos casamos, Celestial Quest.
-Billy, te quiero...
(Censured)

True Story.
"El hardware hace una consola mas potente, el software hace que una consola potente se quede corta."
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:15 29/12/2014

@Allegrian @Lanir Si lo se montamos un Kickstarter...
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9467 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:19 29/12/2014

El tio es el amo. Ha visto que en Internet hay un monton de retrasados que ponen dinero para cualquier Kickstarter y se ha aprovechado de ellos.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19657 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:20 29/12/2014

Dios, pero si es plano y llano rpg maker Smilie  Hasta usan fondos de batalla del propio editor.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:43 29/12/2014

No tienen hecha ni una triste ilustración para el juego Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir