Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Un casco de gallina bajará la dificultad en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

daxterkun
Lugar: Cataluña · 3610 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:23 28/12/2014

En respuesta a Driadita (réplica 105).
Creo que algun@s no han leido bien:

" Según se ha explicado, si el usuario es visto demasiadas veces por los enemigos o muere demasiadas veces en una partida, se le preguntará si quiere llevar este tipo de casco. "

Vamos si quieres llevas el casco y sino no lo llevas. No es obligatorio, no vas a empezar la partida con el casco...

A mi me parece gracioso la verdad, lo dejo así.
te pregunta, si, pero el casco incluye bajar algo la dificultad, y si la quieres bajar sin el puñetero casco que?
FreyTheRonin
Lugar: Florida, EEUU · 31 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:34 28/12/2014  Editado: 17:35 28/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Driadita (réplica 105).
Creo que algun@s no han leido bien:

" Según se ha explicado, si el usuario es visto demasiadas veces por los enemigos o muere demasiadas veces en una partida, se le preguntará si quiere llevar este tipo de casco. "

Vamos si quieres llevas el casco y sino no lo llevas. No es obligatorio, no vas a empezar la partida con el casco...

A mi me parece gracioso la verdad, lo dejo así.
El problema es que esa opción elimina la posibilidad de una dificultad ajustable sin que el casco rompa la ambientación del juego cada dos por tres xD
riptheripper
#108  Enviado: 18:19 28/12/2014

A mi lo que me toca un poco mucho la polla es que cada vez que se anuncia algo de este juego o es una chorrada o son unas "novedades" que le hacen flaco favor al juego. Primero que si el tiempo bala ese que el solito y por lo que implica, se carga la necesidad del sigilo, luego que si te regeneras la vida (CAGADA MAXIMA), despues que si solo puedes llevar equipado 4 cosas (espero que tengas acceso a un menu más grande por su bien) y ya despues de esto empezo el circo con los globos magicos del peace walker, la mierda de caballo descarrila camiones, las cajas de cartón sexis y ahora el casco pollo.

Menos mal que Guillermo del Toro esta trabajando tambien en el silent hills que si no agarrate el disparate
LightAlo
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 18:21 28/12/2014

Deberían poner este gorro a los jugadores asistidos del FIFA
https://www.facebook.com/alostudi0 Si te gustan mis ilustraciones, dale a me gusta
Thefall
#110  Enviado: 18:33 28/12/2014

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 76).
Gente tachando de mierda al MGS4, tela, pensaba que el escozor de la exclusividad ya se había superado.
Si si fijo, es todo la exclusividad, para nada tiene que ver el hecho de que se carga todo lo que intentaron contar en el final de MGS2.
Para nada tiene que ver que se cargase a Big Boss haciendole de repente bueno, y encima vivo.
Para nada tiene que van y convierten al caga pantalones de la saga en el chico maravilla que le roba la novia a Snake.
Para nada tiene que ver con que explican todos los misterios e intrigas de la saga con ''FUERON LAS NANOMAQUINAS XDDD''
Para nada tiene que ver con que la historia no va a ninguna parte hasta mas haya de la mitad del juego.
Para nada tiene que ver con los insulsos y soporiferos tres primeros actos.
Para nada tiene que ver con las absurdamente largas cinemáticas que en muchos casos no contaban nada, y algunas directamente no tenían razón de existir.
Para nada tiene que ver con que cogieron a los buenazos que te apoyaban en la tercera parte y de repente ''LOL SON LOS MALOS DE LA SAGA''
Para nada tiene que ver con que básicamente se cargo todo lo que la historia queria contar, y ahora la tiene condenada.
Para nada tiene que ver con que lo que consiguió Snake en MGS4 fue algo tan insignificante, que en Metal Gear Rising todo vuelve a estar como al principio de MGS4.

Nada, es todo por la exclusividad.
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2629 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 21:34 28/12/2014

Es el equivalente de la hoja de tanoki blanca de mario 3d world, con la especialidad de que aqui una vez lo usas ya no hay vuelta atras, me hace gracia como las desarolladoras tratan de llevarnos de la manita cada vez mas dandonos ayudas en formas  de objetos como este o estupidos tutoriales que dan verguenza ajena.
En definitiva, que se creen que somos energumenos que no sabemos ni que es el boton "A".
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Xostakovitx
Lugar: Valencia · 6115 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 21:48 28/12/2014

En respuesta a Fei_Wong (réplica 111).
Es el equivalente de la hoja de tanoki blanca de mario 3d world, con la especialidad de que aqui una vez lo usas ya no hay vuelta atras, me hace gracia como las desarolladoras tratan de llevarnos de la manita cada vez mas dandonos ayudas en formas  de objetos como este o estupidos tutoriales que dan verguenza ajena.
En definitiva, que se creen que somos energumenos que no sabemos ni que es el boton "A".
Ni creen que eres un manta ni tratan de llevarte de la mano, que por algo es opcional. Ésto será para los casuals que no queremos dedicar más horas de la cuenta a terminar un videojuego y los jugones que no pueden hacerlo. No entiendo que algunos os lo toméis como una ofensa cuando no es para vosotros.

Yo estoy encantado con el tanuki blanco de 3D World, ojalá Tropical Freeze también tuviera algo así. Aún así en el nivel de las losas rodantes por la lava he perdido como 50 vidas hasta me he dado cuenta de que había que andar, no saltar de cara en cara XD De infernal a chupado.
#113  Enviado: 21:54 28/12/2014

lean la noticia antes de opinar... al jugador SE LE PREGUNTARA SI QUIERE (llevar el casco).... no te obligan ni te ridiculizan....  SI TU TE SIENTES DE ESA MANERA Y NO QUIERES HACERLO...
SSonyAA
#114  Enviado: 23:18 28/12/2014  Editado: 23:19 28/12/2014 (1 vez)

Que precisamente este juego te de elegir está opción ,me parece por lo menos, curioso.Curioso, porque esta saga no se caracteriza precisamente por su elevada dificultad, mas bien justo lo contrario,,
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 05:11 29/12/2014

Troncos, ¿en serio toda esta jerga por un puto casco de gallina que se puede quitar jugando en normal...?

Seamos de libre opinión, habrá gente a la que les guste las frikadas de Kojima, a gente que no, como todo en esta vida, es inevitable. Yo soy un jugador bastante serio, pero un poco de informalidad de cuando en cuando no viene mal, y Kojima lo ejecuta bastante bien, dando un juego con muy buena jugabilidad, independientemente de si la trama es la polla o no.
Yo me los he pasado casi todos, y me los estoy volviendo a ver todos con la parienta en Youtube a modo Maratón, y nos lo estamos pasando pipa sacando teorías sobre el juego que viene en Junio, y mientras tanto me lo estoy pasando de puta madre pasándome esa que llaman "demo", una y otra vez para sacarme el 100%.

Lo que no se puede negar tampoco, es que se saque lo que se saque Kojima del sobaco, da que hablar. Sólo hay que ver la que se ha montado por un casco... Y la mala publicidad, sigue siendo publicidad. Ahí lo dejo. Guiño

Saludos y feliz año nuevo.
KOJIMA: Sigue sin colármela. Tiempo al tiempo.
Usuario 90449
#116  Enviado: 10:34 29/12/2014

ahora que lo pienso esta noticia como inocentada hubiera sido la bomba XDD
#117  Enviado: 17:00 30/12/2014

seria gracioso verlo cuando lo estas jugando, pero si te lo cuentan en una noticia pierde la gracia un poco
Odinsarcasm
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 19:55 30/12/2014

En respuesta a SSonyAA (réplica 114).
Que precisamente este juego te de elegir está opción ,me parece por lo menos, curioso.Curioso, porque esta saga no se caracteriza precisamente por su elevada dificultad, mas bien justo lo contrario,,
¿Has jugado en modo "extremo europeo"?
SSonyAA
#119  Enviado: 22:18 01/01/2015  Editado: 22:19 01/01/2015 (1 vez)

Si , ese en él que si los enemigos te ven se acaba la partida, más enemigos y tal..Espero que esta entrega también lo lleve y no lo excluyan por él modo gallina,,  Smilie
ElVerdaderoTidus
#120  Enviado: 23:10 01/01/2015

En respuesta a Thefall (réplica 110).
En respuesta a la réplica #76
Si si fijo, es todo la exclusividad, para nada tiene que ver el hecho de que se carga todo lo que intentaron contar en el final de MGS2.
Para nada tiene que ver que se cargase a Big Boss haciendole de repente bueno, y encima vivo.
Para nada tiene que van y convierten al caga pantalones de la saga en el chico maravilla que le roba la novia a Snake.
Para nada tiene que ver con que explican todos los misterios e intrigas de la saga con ''FUERON LAS NANOMAQUINAS XDDD''
Para nada tiene que ver con que la historia no va a ninguna parte hasta mas haya de la mitad del juego.
Para nada tiene que ver con los insulsos y soporiferos tres primeros actos.
Para nada tiene que ver con las absurdamente largas cinemáticas que en muchos casos no contaban nada, y algunas directamente no tenían razón de existir.
Para nada tiene que ver con que cogieron a los buenazos que te apoyaban en la tercera parte y de repente ''LOL SON LOS MALOS DE LA SAGA''
Para nada tiene que ver con que básicamente se cargo todo lo que la historia queria contar, y ahora la tiene condenada.
Para nada tiene que ver con que lo que consiguió Snake en MGS4 fue algo tan insignificante, que en Metal Gear Rising todo vuelve a estar como al principio de MGS4.

Nada, es todo por la exclusividad.
Para nada tiene que ver que hablas sin tomar en cuenta que aquí lo unico que ocurre es que la historia se cuenta y luego evoluciona con matices y explicaciones.
Para nada tiene que ver que desde el punto de vista de los estados unidos diamond dogs o MSF eran los enemigos, cuando realmente era el intento de una nación libre y por eso al final ni Big Boss es malo ni Liquid es TAN malo, de ahí el contraste entre Solidus y los demás Snakes.
y para acabar nada tiene que ver con que los malos del 4 sean los buenos del 3 ¿Adam era bueno en el 3?¿EVA? ¿Ocelot es Ocelot en el 4? en esta te fuiste por las ramas, pero releyendo te doy otra explicación, derrotar al legado de Cypher, de Zero, eso es lo que pretenden los "malos en el 4" pero no lo llevan acabo de una forma etica, el 4 intentaba de alguna forma explicar que en la guerra no hay malos, no hay buenos, solo hay bandos enfrentados que dañan al resto con sus actos, desde el punto de vista de las victimas todos los bandos son malos, pero desde el punto de vista de cada bando para sí ellos son los buenos, se entiende aunque lo haya liado, en definitiva, MGS4 tiene mucho tras de sí, pero que necesita una pizca de pensamiento filosófico para verse, un grandisimo juego.
Pd: Las nanomaquinas es lo unico que os sorprende parece ser, pero los mapas holograficos, los clones modificados para envejecer del año 72, tecnología nuclear avanzada a años luz de la epoca, todo eso parece que lo veis normal, las nanomaquinas son parte de la evolución tecnológica de MGS que siempre ha mostrado tecnologia futura, no veo ningún problema a que los hechos que podrian explicar como paranormales y que serían una mierda (Lo de The Sorrow sobraba, pues sí) se expliquen con el avance tecnológico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir